[NMS] Bonita quemadura en la mano

ChaRliFuM

Ahi va una quemadura de tercer grado en la mano de un tio xD

Esta curiosillo como le quitan la piel y le limpian la herida para que no se le infecte xD

No pone como se lo ha hecho pero viendo el calibre de la quemadura... ha tenido que ser algo gordo xd

P

Joder estaba comiendo compota de pera, verdecita, mientras veía el vídeo, y he tenido que pararlo. Da un poco de mal rollo, no le duele? DDD:

#1 Según los comentarios parece que se lo hizo con un petardo bottle rocket.

#4 No sé, me refería al dedo ahí en carne viva >< Tiene pinta de escocer

4 respuestas
xlive

#2 Yo creo que no puede sentir la mano, con semejante quemadura o.O

yo me queme con un petardo, algo así parecido y no duele. De verdad.

Xeiss

PUes no me ha dado tanto asco como esperaba xD

#2 La piel esa esta muerta no creo que le duela, lo que es el dedo pues ya no se decirte.

#2 Depende mucho de la quemadura, igual tiene los nervios de la mano muertos.

1 respuesta
Silvio_Dante

#2 es lo bueno de las quemaduras de tercer grado, que no dulen XD

GR33N

sólo con ver la previsualización de yt ya me basta para saber que no quiero verlo

#7 tú tampoco lo has visto, no seas hipócrita

1 respuesta
ValdemarAK47

#6 gay

1 respuesta
Gansoma

joder me ha recordado a un pesteling !!

LaChilvy

10 segundos he aguantado.

Thiran

pues digáis lo que digáis eso tiene que escocer un montón :S

1 respuesta
PorcsByte

No se ven tripas ni nada, se puede ver con un poco de aguante.

ForsaKeN01

segun tengo entendido las de quemaduras de 1º grado duelen y joden, las de 2º grado son las que mas duelen y no joden tanto como las de 3º grado, pero estas ultimas te han quemado el nervio y no sientes dolor

kidike

Si se pega un bocado sabe a pollo fijo

choleky

#10 como va a doler si se quemaron los nervios

ch3ris

es como si estuvieran cortandole el pelo al dedo :3

1 respuesta
vitixs

#15 ya ves cual peluquero XD

n3n3b3c3n3

#2 Yo hace como 10 años me amputé la punta del dedo corazón, se me quedo la mano atrapada en una argolla, la intenté sacar, hizo presión y pof! (explicado asi a grandes rasgos xd) lo único que se siente es mucho calor y presión, como si te apretaran muy fuerte el dedo, lo que es doler, no duele, es más bien la impresion que otra cosa. Luego el médico me cosió la uña y tal y yo recuerdo estar en la camilla tumbado viendo como me la cosia sin problema xd

1 respuesta
Gonchito

#17 Foto de tu dedo inmediatamente.

Y joder, esa quemadura tiene que ser una putada. Imaginaos cuando empiece a sentir. O hacer tu vida con eso abierto. Meterte en la cama y mover la mano y rasssssssssssssssss con la sábana, o ponerte un jersey y notar cómo va rozando, ay qué dolorrrr.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#18 Cuando tena un rato la hago y la subo pero tampoco esperes gran cosa, casi ni se nota xd

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Gonchito
  • ch3ris
  • PorcsByte
  • Silvio_Dante
  • Xeiss
  • ChaRliFuM