[NMS] Hombre querer robar jeje

darkf1re

Hombre querer robar
Hombre saltar valla
Hombre gritar

Yo postear en MV
Yo feliz

Cortanapresi

2
Overwatch

Espero que no sea España porque encima le tendrán que indemnizar al pobrecito ladrón.

1 1 respuesta
Fudan

Debería habérsele clavado en los cojones, puta escoria.

1
Xetroz

Deberían de haberlo dejado como trofeo en la verja, así serviría de ejemplo para los próximos ladrones.

DiVerTiMiX

pinchito!

4
ElJohan

Multa al señor por tener la reja en mal estado, espero que el pobre ladrón se recupere y se haga justicia :( :(

2
quickkk

Huele a vídeo fake para generar odio

LmrZ

#3 por el 911 del coche patrulla debe de ser oriundo de algún estercolero sudamericano, o México como mucho.

pobre ser humane, qué mala suerte ha tenido... si esto le hubiese sucedido en Hezpaña... su hospitalización, tratamiento, rehabilitación y abogado para demandar al propietario del inmueble serían íntegramente costeados por el contribuyente.

#HazQuePase
#NadieAtrás

3 1 respuesta
darkf1re

#NiUNPasoAtras #9 jajaja

B

Es Argentina, canal10mdp es de Mar De Plata, si aqui ya estamos hasta los cojones de robos, no me quiero imaginar allí

estamos

La auténtica salud es montar puertas metálicas con pinchos y en la superficie plana, donde nacen los pinchos, ponerle mucho aceite de vez en cuando, que esté bien engrasada la puerta, para que no se oxide. :wink:

dranreb

Que se mejore

gogogo

#NoSoyTrapacero

Elvisbal

Doest

Igual se le olvidaron las llaves dentro y el porton de un golpe de aire se le cerró y trato de entrar como pudo 🤷‍♂️

Usuarios habituales