"No atender a gitanos ni rumanos"

MoLSpA

Acceso prioritario a ayudas públicas o de ONGs siendo unos inadaptados con cero voluntad de integrarse, acumulación de delitos, mirada a otro lado de la sociedad civil e incluso de cuerpos policiales y estamentos judiciales por el miedo que se les tiene. Básicamente hacen lo que quieren y donde quieren y nadie ni nada es capaz de pararles los pies. Y ya no es que se los paremos, es que directamente alimentamos su conducta con la pasividad de la sociedad en general ante toda clase de tropelías que cometen. Y no arremetas contra ellos, que ahí está el delito de odio y racismo el cual jamás he visto aplicado cuando la víctima ha sido un blanco. Gracias, Esteban Ibarra, caballero parásito lvl 100.

Sí, están en un altar y hacen lo que quieren en la sociedad. Si es no es tener privilegios, apaga y vámonos.

1 respuesta
Colgajo

#359 JAJAJAJAJAJ y te creerás lo que dices. Pisos regalados, les pagan por llevar a los hijos al colegio, ayudas a paladas, la increible vista gorda de la policía que hace de sus chanchullos, y a saber que mierdas más. Que va, ningún privilegio.

2 1 respuesta
B

#361

Acceso prioritario a ayudas públicas

Donde viene eso? tienes alguna prueba o algo? o simplemente te lo sacas tu de la manga?

#362

Pisos regalados, les pagan por llevar a los hijos al colegio, ayudas a paladas

Lo mismo digo, tienes alguna prueba o documentos de eso? o te lo inventas?

5 respuestas
MoLSpA

#363, coges el BOE o cualquier documento público y miras los DNI directamente de ayudas a vivienda o becas escolares (guarderías, comedor, etc).

1 respuesta
Colgajo

#363 Sí.

Veinx

#363 hay de todo... no solo ayudas para gitanos.
http://www.lasprovincias.es/comunitat/201612/13/inmigrantes-papeles-empadronados-durante-20161213000440-v.html

http://casoaislado.com/espana-paga-mas-de-1000e-en-ayudas-a-cada-refugiado-que-acoge/

http://ramblalibre.com/2017/02/08/ser-espanol-en-espana-es-una-ruina-senor-extranjero-usted-primero-por-favor/

http://eldia.es/criterios/2017-05-11/11-Escandalosas-ayudas-inmigrantes.htm

Cuando zapatero puso el cheque bebe, ese de que te daban dinerito por parir, el hospital punta europa de algeciras era un paridero de moras, asi tal cual, pillaban su dinero y de vuelta para marruecos en el ferry. Fue un tema muy hablado, mi tia trabaja en ese hospital. Y lo de la sanidad uff.

2 respuestas
KueS

Es fácil, les dejas entrar pero que paguen solamente con visa, ya sea en caja o por los cajeros que hay a la entrada.
Si te dicen que quieren pagar en metálico les dices que no tienes cambio. ez

2
LinCeX

Ostias casoaislado y ramblalibre tiene pinta de ser donde les dan a algunos de aqui el .txt :D

B

#364

coges el BOE o cualquier documento público y miras los DNI directamente

Vamos que estabas mintiendo, no tienes en ningún lado que de preferencia a gitanos o como has dicho

Acceso prioritario a ayudas públicas

#366 Mezclando cosas diferentes, Primero tu hablas por un lado de refugiados que hayan recibido asilo, si lo mismo que gitanos españoles.... vamos tendra que ver una piedra con una pera. Segundo hablas de inmigrantes, y aún asi los ejemplos que has puesto tambien son para españoles.

Primera noticia, justo despues del titular

El Consell amplía la renta valenciana de inclusión también a trabajadores que no lleguen al 80% del salario mínimo

Osea que tambien le da el dinero hasta cualquier trabajador que no llege a unos ingresos.

Lo que hablas del cheque bebe, y lo mismo, era para todo el mundo. Otra cosa esque abusaran extranjeros, pero en ningun caso era un dinero que se le daba a un extranjero y a un español no. Y lo que comentabamos del tema de gitanos ni lo nombras porque no hay nada.

Que no es lo mismo que te den una ayuda por tener ciertos requisitos economicos, con lo cual puede acceder cualquiera independientemente de su etnia a que te den esas ayudas o "pisos gratis" por ser gitano.

3
Jocanyas

#366 Menudo INVENT te acabas de marcar con lo del cheque bebé

1 respuesta
Coman2Sueco

#370 madre mía se debe ser retarded pues que sepáis que fue así y sigue siendo así es más ahora se tiene más descaro por que como el niño de mierda es español cogen y piden ayudas y lo mejor de todo es que viven en Marruecos y vienen una vez al mes para la ayuda de los huevos

1 respuesta
Jocanyas

#371 Salvo que para acceder al cheque bebé los padres debían ser españoles o llevar residiendo en España dos años como mínimo. Pero que si quieres seguir desarrollando tu INVENT , tengo una enorme bolsa de palomitas para disfrutarlo.

1 respuesta
B

Pero entonces spike_spiegel es jocanyas o es que lo de decir invent se ha puesto de moda entre la pandilla progre?

1 2 respuestas
tute07011988

Claro, con tus cojones toreros y tus granos en la cara te vas a poner a decirle al gitano que no le atiendes ni a él ni a los 200 primos que lleva detrás porque tu jefe te da derecho.

Coman2Sueco

#372 el problema viene cuando engañan al sistema parece que no sabes como lo hacen con que ella este viviendo aqui 2 años cosa que hizo de sobra ya hace tiempo, se caso con otro marroqui al no estar registrados como casados aqui ella cuenta como familia monoparental, el hijo es español y el nacimiento ser en españa obvio tiene derecho al cheque bebe si o si asi de facil coge viene cobra la ayuda y vuelve a marruecos y claro como sabemos españa carece de seguimiento para este tipo de casos ya que seria ser racista

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#375 Tio, hay que estar muy mal para inventarse semejante mierda.

Entiendes que para demostrar que vives 2 años, tienes que renovar el permiso de residencia cada X meses, verdad?
Y que si te vas, OBVIAMENTE, perdias ese derecho. La tonteria esa de volver cada mes hay que ser deficiente mental para creersela.
Si no cotizas en España, no te la daban, logicamente.

Y que obviamente no te lo dan si no estas trabajando y viviendo en España.

Otra flagrante mentira es lo del matrimonio, te pedian el libro de familia, si no tenias, mala suerte. te lo tenias que hacer, y me voy a ahorrar lo que requiere hacerte el libro de familai por que me da hasta pereza.

Y por no hablar de todos los problemas que les traeria el vivir con appeles españoles en Marruecos, que en tu mundo de piruleta es factible, pero en la realidad trabajan conjuntamente en todos estos temas, mas que ningun otro pais con vecindad diria incluso. Y se hace un seguimiento estricto con estas cosas.

Ni te molestes en contestar por que vaya tela.

1 respuesta
Jocanyas

#375 ¿De qué pais eres? Porque tal como escribes me extrañaría que fueras español.

#373 A mí no me llames progre. Los progres al gulag.

1 respuesta
Sinso

#363 En las escuelas públicas, límite de x plazas por clase de las que y plazas quedan reservadas a colectivos en riesgo de exclusión social.

Esto en municipios donde viven gitanos como es el mío todos sabemos a quien están destinadas esas y plazas.

Coman2Sueco

#376 #377 pues bien semejante mierda lo hace la familia marroqui que tengo puerta con puerta la hija no es española y hace eso mismo pero lo mejor es que me lo conto su padre que es de su familia el mas normal de todos, asi que no se de que os extrañais de todas formas lo hacen por que se les permite si todo este tipo de mierdas fueran mas seguidas me da igual que seas marroqui, español, gitano como si eres un puto marciano, no se darian estas situaciones, ya sabeis podeis seguir en el mundo del yupi parece que no sepais nada de la puta realidad, cuando sabeis que existe gente que es capaz de fingir un trastorno postraumatico severo solamente para coger paguita del estado

2 respuestas
Jocanyas

#379 ¿Entonces tu tía es el padre de tu vecina? A ver si empiezan ya las clases y te enseñan algo de gramática.

CAFE-OLE

#363
ah, que no lo sabias? jajajaja

Bueno, para ti es ciencia ficcion que esto sea lo que ocurre, asique vamos a suponer que es real que reciben todo eso.
Que te pareceria?

2 respuestas
sacnoth

#381 Me voy a tomar la libertad de imaginar que diría que le parece contrario a la legislación vigente y que por eso no ocurre, pero que si fuera así le parecería mal.

B

#381

Que te pareceria?

Pues obviamente mal.

Por ejemplo si me parece bien tener en cuenta el riesgo de exclusión social, pero que son varias cosas, casi siempre relacionadas con problemas graves y persistentes en el tiempo economicos. Y ya pueden ser parados de larga duración, ex/toxicomanos o ser un expresidiario, tener familia desestructura y otras cosas mas.

Pero desde luego solo por pertenecer a cualquier colectivo, me da igual del tipo que sea etnia/sexo/religión raza tengas ventajas o prioridad sobre los demas me parece MAL.

Que venga una persona con una economia saneada y tenga prioridad sobre otra persona porque es gitano/negro/mujer/gay/musulman, o cualquier otra cosa me parece fatal, fin.

1 respuesta
tute07011988
#379Coman2Sueco:

existe gente que es capaz de fingir un trastorno postraumatico severo

Uno de esos pareces tú con tu forma de redactar, la virgen.

CAFE-OLE

#383
bueno ahora solo te hace falta saber que es verdad.
Yo les he visto en la terraza de un bar enseñandose papeles entre ellos y hablando de que ayudas les han dado y cuales no, un gitano en la cola del banco gritar: lo que hay que esperar para puta mierda que nos dan!

Por mi zona caritas les reparte comida, dejan todo hecho una leonera, cajas tiradas por medio de la carretera, lo que no quieren tirado por ahi, y dicem : no me des lentejas que yo eso no lo como!

Un vecino mio alguila un piso a una gitana con dos o 3 churrumbeles y me dice q la tia sin trabajar ni na, entre la ayuda de noseq y lo q la dan por cada hijo se saca 1400 pavos al mes.

1 respuesta
S

#373 Sí, soy Jonkanyas y también Karlosin, el anciano de Vinilester, aparte de Sephirox e Hipnos.

Puedo enterraos en pasta.

B

#385 Yo no niego en ningún momento que haya gente que abuse de las ayudas y que como efecto secundarios las ayudas sociales, generen que haya gente que se esfuerce menos, se hagan mas vagos y quieran vivir del cuento.

Lo que he dicho esque no tienen prioridad estos colectivos sobre los demas, que si tienen ayudas sera por su situación economica. Que en general algunos de estos colectivos tienen una situación economica peor que los demas? si, eso no lo he negado.

Ahora que me digas que venga un gitano con un contrato fijo y 2000€ de sueldo al mes y vaya a pedir ayudas y le dan de todo por ser gitano, no me lo creo.

Si va alguien gitano o no o lo que sea que tiene hijos y que sus ingresos demostrables son 0€ durante mucho tiempo pues normal que le den ayudas, y se las daran sea gitano o blanco heterosexual wapo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#387
yo te dejo por imposible. ademas se vive mucho mas feliz pensando como tu, no te lo discuto

2 respuestas
sacnoth

#388 Si de verdad quisieras acabar con esa situación darías una prueba, porque con una prueba y una denuncia se acabaría. Las ayudas se dan en función de ingresos. Otra cosa es que en España la economía sumergida funcione como lo hace y no se declaren las ganancias.

B

Si el 99% son como son, es de esperar que la gente se acabe cansando...