No bebo alcohol ¿Tan raro soy joder?

kocho

Si tu mismo dices que los raros son los demas que mierda estas preguntando?. Te jode no encajar, se nota a kilometros.

Por cierto, no estoy en contra de la gente sana, pero el 50% de los que han respondido aqui no beben porque son ultrafrikis que no salen desde el 2003 viciandose al wow como autenticas ratas. No va por todos, pero sabeis que hay muchos asi por aqui.

C0PoFL1p

mira yo tampoco era de mucho beber la verdad mas bien soy de fumarme mis chilis tranquilamente por q ami lo q me pierde de verdad es el hachis y la hierba y no estoy orgullo de ello ni nada pero como dicen! la droga es para tomarsela de fiesta nada mas no te lo tienes q tomar como el comer aunque eso si yo me pillos mis jamones!! los fines de semana como cualquier español hace y ahora con el frescuno mas!! pero vamos eso de beberse 7 minis de brugal como me meti el sabado es devastador pero me mofo de todo el mundo y es asi y si tu no te mofas tu tranquilo q ya se mofaran otro porti o de ti xdd

josepginer

Vivir sin haber probado un white russian o un long island iced tea... ver para creer.

biluses

que no te gusta la cerveza!
lo que hay que escuchar!

TxArly

jo macho yo los findes que conduzco no bebo y me lo paso bien, después no soy mucho de beber, a lo mejor me pillo una tajada mensual o por ahí (voy de rollo sanote y tal xD), pero vamos, que depende de cómo te lo montes

VonRundstedt

No, no lo eres.

B

#117 totalmente, y lo hago por eso, me gusta beberme algo mientras hablo con la gente, y a veces me da por llevarme un cartón de covap en plan "aquí estoy yo y a ver quien es el guapo que me dice pio" xDDD

Ojo y aclaro esto último, que me ha quedado un tanto agresivo y para nada voy por ahí. Es algo que llama la atención, y la gente te para, te habla amistosamente una, otras te dan la oportunidad de que las entres, otros te bromean un rato, y si, otros se te ponen tontos. Pero mola ser yo mismo y que tenga sus recompensas.

A todo aquel que bebe/fuma/se droga porque le gusta y sabe lo que hace y deja al resto con sus ideas, bien por él. Pero al que lo hace porque lo hacen otros y no comparte que algunos nos salgamos de la norma, que le den por el culo por retarded.

Mani_xD

#157 Te debes de echar tus buenas risas. ¿Qué les dices a los que te bordean?

T-1000

Yo no necesito ninguna bebida ni droga para pasarmelo de puta madre.

Raro no soy , lo que estoy es loco!!!!

D

raro, ra.
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.

Tú dirás...

B

#158 depende, según me de y según me conteste él. La verdad no suele pasar mucho, y muchas veces paso directamente. El último fue en septiembre, me dijo que si me pensaba que estaba apuntito de acostarme, que si me habia perdido que me llevaba a casa, y le dije que no, que estaba bien, y que si quería tenía más leche calentita para él, aunque probablemente su novia (allí presente) la agradecería más, que la veía pálida por falta de calcio.

SkalS

#1 yo soy como TU

SuGaRaY

#19 Ohu, las gilipolleces que hay que leer..

Yo tampoco consumo alcohol, ni drogas, ni nada por el estilo porque no me gustan. El que lo haga perfecto, yo paso. Ademas de la cantidad de calorias vacias que aportan que no sirven absolutamente para nada =s..

renegadecell

Vivan los "raros" !!!! xDDD

C

yo bebo cuando salgo de fiesta...normalmente sabados o viernes o jueves xd

GranTorino

Eres raro de cojones.

Todos hemos tenido malas experiencias con el alcohol pero basta con dejar de beber 1 mes para limpiar tu cuerpo y volver.

De todas formas, tu hígado lo agradecerá, aunque de abstemios está lleno el cementerio.

Quizá el problema sea que veas el alcohol como algo para colocarte cuando puede no ser así. Yo por ejemplo puedo tomarme 2 cervezas hablando con los colegas simplemente porque la cerveza me gusta, no para emborracharme. O tomarme 1 cubata de vodka-limón por el placer de beberme algo fresco por la noche que no sea una cutre botella de agua, yo que sé...

xXxHarlockxX

#160 Aham, así que beber es lo "habitual"?

Realmente estoy alucinando con los comentarios de mucha gente... Que si en una discoteca eres el único que no vas medio pillado eres muy triste, que si te aburres si no bebes, que bebo por que soy tímido, que si bebo para ser más c00l, que borracho está to' bien follar (¿?¿?¿?)...

Y yo me pregunto... cuando os levantais con la resaca encima y no os acordais ni de la mitad de la noche, os sentis bien?

Ojo, que lo respeto (pero no lo comparto), pero no llego a comprender como algunos se emborrachan simplemente por el hecho de que hay que hacerlo para divertirse y/o estar en harmonía con el resto de amigotes.

Referente al post de #1

Fumé (tabaco) durante 2 años aproximadamente pero lo deje por que no me aportaba absolutamente nada (solo un cancer de pulmón pasados unos años xD) además del asma que tengo, como para seguir... el alcohol no me gusta nada, he probado varios tipos (simplemente por probar) pero me asquea el sabor, sobre todo el de la cerveza, que vomité la primera vez que la probé (por equivocación pillé el vaso de un colega en vez de el mio... que mal lo pasé :( ). Y de drogas, por suerte no las he tocado.

Aunque parezcamos pocos, estamos ahí, solo que mas escondidos y en menor medida xD.

Eleghor

#1 No eres para nada raro, en realidad eso dice mucho de ti y de tu sentido de responsabilidad en ese sentido, para que no te de problemas los siguientes días y tal.
Yo estuve sin beber durante unos 10 meses o así, porque entrenaba y esas cosas, ahora bebo más o menos una vez a la semana, sinceramente, me gustaría dejarlo, a parte que te jodes el cuerpo es un gasto más de dinero...

#1 Me alegro por ti en realidad, es verdad que hay gente que lo "necesita" para pasarselo bien, pero si no es tu caso, felicidades.

D

#167: en 2005, un 93,7% de la población española de entre 15 y 64 años había probado el alcohol alguna vez en la vida, un 76,7% lo había tomado en el último año y un 64,6% en el último mes.

¿Contesta eso a tu pregunta?

C

yo no fumo y me siento orgulloso, si no tu no bebes deberias estar orgulloso tambien...

xXxHarlockxX

#169 Que sea habitual quiere decir que sea lo correcto?

Eleghor

#171 No ha dicho en ningún momento que sea lo correcto, sino que es lo "normal" considerando a #1 como raro.

:)

JoSeTTo
  • Resaca
  • Te resta oro
  • Me resta dias de vida (sabados y domingos de 8 a 22)
  • Acidez (en caso que el ciego sea tan jebi que llegues a potar)

Aun así me encanta.

xXxHarlockxX

#171 Parece ser que me expresé mal en mi primer post, a lo que me quería referir yo es que pillarse cogorzas de campeonato todos los fines de semana es "habitual" por que lo hacen la mayoría de la gente?

R

pues yo solo pilló buenas en fiestas especiales.... pero que muy buenas.

1 botella enterita de absolut durante toda la noche y listo que me voy... y lo bueno ske ni resaca ni nada :S

D

#174: en realidad te estás expresando mal en cada mensaje que escribes.

Habida cuenta de que las estadísticas afirman que el porcentaje de gente que consume alcohol es superior (o muy superior, en función del periodo seleccionado para analizar la prevalencia de consumo) al de gente que no lo hace, no parece descabellado asegurar que beber alcohol es una actividad normal y habitual.

No entro a valorar si es "lo correcto" o no lo es, ya que es algo totalmente subjetivo. De la misma forma que no pretendo vivir conforme a las directrices de los demás, bien sean familiares, amigos o individuos ajenos a mi persona, no exigiré que otros adapten su vida a mi forma de entenderla.

C

#1 Yo más de lo mismo. No soy bebedor habitual, no me gusta la cerveza, ni fumo y cuando salgo alomejor un Legendario o dos en toda la noche y a veces ni eso.
No hay que asociar diversión con alcohol.

sacker

yo me he bebido un solo cubata en la vida, por petición expresa de mi mejor amiga en su cumpleaños xD

no aguanto el sabor del alcohol, me puede. No me iría mal ir con el puntillo cuando salgo de fiesta para no ser tan "seco" y sobrio como de costumbre, pero es superior a mí : /

Zerokkk

#178

Hay mucha gente a la que ese sabor/picor del alcohol no le mola mucho, pero para eso hay otras bebidas xD. Que si un cubata con mas cocacola que vino, que si kas de limon con una bebida bastante alcoholica cuyo nombre no recuerdo xD (Está riquísimo, y a penas notas el sabor del alcohol), crema de orujo... ;) Yo no soy ningun experto probando bebidas de estas, a penas probe 4 o 5 cositas de nada pero te aseguro que si que las hay en las que a penas notas el alcohol. Ahora si, son las más peligrosas XD porque bajan demasiado bien!

Aun asi siempre supe controlarme y jamás me emborraché... Ni ganas que tengo! Coger el puntito ftw.

Homyu

como dijo mi padre antes de morir, "no te fies de alguien que ni bebe ni fuma, algo malo trama"

porque la gente bebe? tu porque crees que beben? yo por la sensacion artificial de felicidad.

Usuarios habituales