No comeré bichos

Elinombrable

#267 ¿Dónde está el problema exactamente?

Vamos y me encanta eso de "la élite" cuando la élite simplemente consume lo que les apetece. La élite también consume caviar de beluga, y carne de wagyu kobe y no pasa nada.

2
Urien

Cultivar plantas sigue siendo más rentable para el planeta pero hay que hacer todos los esfuerzos necesarios para crear hamburguesas de grillos que sepan a carne. Claro que si xD

Otro problema menos para los comeflores.

1 respuesta
D
#272Urien:

Otro problema menos para los comeflores.

Totalmente, existiendo la beyond burger quien quiere una hecha de grillos?

1 respuesta
Elinombrable

#273 ¿Cómo se comparan ambas nutricionalmente? Porque estamos hablando de comida, no de jarrones. La más bonita no es lo que realmente cuenta al final.

2 respuestas
Urien

#274 Pues lamentablemente no conozco ninguna burger de grillos o gusanos que se comercialice actualmente.
La Beyond Burger no es la mejor burger vegetal pero si sabe de puta madre. Si te preocupa el aspecto nutricional más que el sabor puedes coger un bloque de tofu y ponerlo entre dos panes.

D

#274 Son hamburguesas, sean del tipo que sean deben ser siempre de consumo ocasional si quieres estar sano

2 respuestas
RocKO

#267 esto se parece ya a snowpiercer xD

B

https://laroussecocina.mx/blog/la-leche-de-cucaracha-superalimento-del-futuro/#::text=%C2%BFQu%C3%A9%20es%20la%20leche%20de,este%20l%C3%ADquido%20rico%20en%20prote%C3%ADnas.

Elinombrable

#276 ¿Y eso por qué? Hay hamburguesas de garbanzos que podrías comer todos los días si quisieras. Una hamburguesa no es insana y además no tienes por qué comerla con pan ni con salsas.

1 respuesta
LeeSinGafas

#276 Se nota que pilotas de nutrición

3
CAFE-OLE

que empiecen y que yo los eva, perro xanxe, el chepas, yoli, macron, lagarde, shcol, y toda esa patulea infecta de escoria humana

D

#279 Si eso es cierto, no estaba teniendo en cuenta las hamburguesas de verduras y legumbres.

Me refería a las beyond que si son ultraprocesadas y a las típicas de carne, que normalmente son de carne roja y por tanto tampoco son recomendables. La carne de grillo la verdad que ni idea nutricionalmente.

creamfield

Qué cojones es esto de la élite seguirá comiendo carne? Por supuesto, y caviar, y salmón salvaje de Alaska y terneras cuidadas mejor que algunos hijos. Genial. Para el resto de población (y amplísimo porcentaje) la vida sigue. Moverse por el mundo con envidia... lo que me faltaba para dañar mi salud mental. No, gracias.

Thread perfecto para etiquetar a los users más palurdos de Mediavida, para todo lo demás #263

1
B

Yo si no queda otra me los comeria 100%

Mar5ca1no7

#245 sin duda, no seria la primera vez que como carne humana.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

#286 Tu que crees?

RocKO

Vamos preparando el terreno.

3
blackmochila
1
Fox-ES

#267 Tiene 56g de proteína por cada 100g el huevo 25g. XD

Voy a empezar a empanar el pollo en esa mierda y que os den por culo a los llorones. Putos posmo despreciando proteína.

1 respuesta
zombietoads

#290 Pon foto de tu sixpack a ver si realmente aprovechas la proteína, sojoso.

Edito: Veo la "fuente" esa del Puntual y madre mía del amor hermoso.

1 respuesta
Fox-ES

#291 La buena soja se consigue dándole un machetazo al cuello a un pollo. XD

Aprovecho para meter mierda de que cuando se prohibió la matanza nadie movió un puto dedo y ahora lloran porque los precios suben.

Por cierto mucho más humano llevar al pobre bicho chillando sabiendo que va a morir 20 km que rajarle el pescuezo en un proceso que dura 5 minutos (y la gente estaba dispuesta a comprarse el ejecutor ese y hacerlo con eso, lo que no estamos dispuestos es a pagar a un tío una pasta para que mate a una unidad de cerdo o llevarlo al matadero).

Pero bueno; comedores de carne urbanitas y aburguesados llorando casi un cuarto de siglo tarde: el hilo.

1 respuesta
DevilJin

#292 no se prohibió por higiene ? Ósea siempre había entendido que era porque al ser en tu casa y tal no garantizaba mínimos, aunque luego te venden el atún que parece que han cagado en la sala donde lo tienen…

1 respuesta
Fox-ES

#293 ¿Pero que cuento de mierda es la higiene? Si lo mato yo y me lo como yo es mi movida si pillo algo. Al final si soy un cerdo puedo comprar una tonelada de carne y dejarla por ahí y comerla podrida. 0 lógica.

1 respuesta
DevilJin

#294 y a mi que me cuentas? He preguntado si no se prohibió por eso, vaya respuestas

1 respuesta
Fox-ES

#295 Ah, ni puta idea de porqué. Cualquier excusa que se le ocurriese al ministro del momento, si eso es una mafia de cuidado lo de los mataderos.

1 respuesta
DevilJin

#296 coño macho es que cualquier comentario parece que es un ataque en este foro se quitan las ganas de postear

El problema de que prohiban sin decir datos es que podría estar justificado en plan pues de la gente que ha hecho matanza en casa han muerto que se yo 30 personas por malas prácticas o lo que sea

Pero claro como prohiben sin dar explicaciones ya se te queda la duda de , será porque las carniceras les han sobornado o será por otros intereses

2 respuestas
Fox-ES

#297 Perdón. Tampoco era a malas contigo, era a malas con el Gobierno.

1 2 respuestas
zombietoads

#298 #297 También se supone que es para tener controlados a los animales y al matar en mataderos no se cuelen bichos con x enfermedades que antes sí (me viene a la cabeza lo de la triquinelosis pero había más, estuvo también lo de las vacas locas, etc etc)

2 respuestas
DevilJin

#298 entendido no te preocupes ;) , que me he rayado con la respuesta solo eso

#299 pero luego hacen controles cuestionables tanto en mataderos como en la cadena de suministros

Con lo del atún yo flipe xD

1