#33 En mi caso no se compro con idea de especular, simplemente salio una oportunidad mejor y nos fuimos. Ahora mismo el piso se podria vender pero no me pesa teniendolo alquilado y por ahora tampoco me ha hecho falta ninguna inmobiliaria. Cuando se fueron inquilinos antes de que salieran ya teniamos contrato firmado con los siguientes y con garantias. No pretendo sacar beneficio ni vivir de ello, simplemento quiero decir que hay opciones. Y si es relevante, la ultima vivienda la adquirieron en los ultimos 11 años.
#37 Si pides mas de un mes de fianza y 6 meses de aval bancario (por poner un ejemplo), que es lo que tengo yo ahora mismo pues algo por poco que sea te cubres las espaldas. Mis padres llevan alquilando una vivienda casi 23 años y la otra casi 13 y por ahora sin problemas. Espero que siga asi claro.
Y como he dicho antes, no intento convencer a nada de nadie ni decir que una opcion es mejor que la otra. Simplemente, cada persona vive unas circunstancias y lo que me vale a mi a lo mejor a ti no te viene bien y viceversa. No se puede ser tan tajante.