#477 Obivamente en mi post he sido bastante sarcástico, no creo que #1 sea una lacra, es más, según mi punto de vista parece hasta ser un buen tío, pero creo que tiene que replantearse la vida.
Imagínate que el algún día tiene hijos, imagínate que sus hijos descubren que su padre posteaba en MediaVida, imagínate que leen esto... coño... probablemente se reirían de él.
Una MUJER de verdad nunca saldría con un tío con un complejo de inferioridad tan grande, además es que es muy peligroso por lo que comenté (según mi punto de vista). Sales con alguien random, te enamoras de ella, llenas tu vacío, y luego probablemente te ponga los cuernos y finalmente te acabe dejando. El vacío será 4 veces mayor.
Sobre lo que comentas de tener novia, pues es completamente cierto. Pero en el caso de que quiera tenerla, yo ,después de mi experiencia (solo he tenido 2 novias serias) resumiría en:
El orgullo hay que perderlo, pero poco. Mantén la dignidad por Dios. Ser consciente de la persona con la que estás, y no darle más de lo que merezca.