Deja el PC, coño
Con paciencia y con saliva, se la metió el elefante a la hormiga...
Espera tu momento y ya está no hay más, cuanto más lo busques menos lo vas a encontrar. Se tu mismo y afeitate las barbas, o las llevas a lo hipster o nada!!!
Opcional: Gym, buena ropa no se ya se sabe aunque suene superficial (que lo es) una imagen vale más que mil palabras y por lo que dices en #1 si lo tuyo no son las primeras citas, remedialo.
Suerte y no te obsesiones.
#662 No tiene novia por su forma de ser, y porque tiene unas ideas que le ayudan poco y unas manías muy extrañas
#663 no me he tragado las veintitantas páginas pero puedes decirme que manías raras tiene el chaval? XD y que ideas? leí que es heavy XD pero bue eso da igual no?
#665 aaaaaaaaamiga mía! lo entiendo asi que no profundizaré más en el tema. Yo le aconsejé lo que creo que debe hacer, cuidar algo la imagen y ser uno mismo. De todos modos suerte para el chaval y que no se agobie cojones!!!
Auguro un nivel de calzonazos over 9999 el día que tenga pareja y tragara mil gilipolleces por miedo a quedarse solo otra vez xDD
Te tocara vigilarlo #665 y ayuda-lo.
El buscar novias por agencia no creo q salga muchas veces bien.. Creo que es mejor que lo hagas fuera de casa =P
A parte que tiene de malo ser soltero??
Iba a decir que no te pierdes nada , pero bueno con la edad que tienes... como que si que renta tener una si.
Suerte en tu búsqueda.
#663 "No tiene novia por su forma de ser, y porque tiene unas ideas que le ayudan poco y unas manías muy extrañas"
PD: Se folla a cadáveres ? explicate un poco o k ase
La gente al recomendarle ir al gimnasio se piensa que es para ponerse petado y que sirva al exterior. Es para el interior de la persona, para ponerme mini-metas o retos, para investigar sobre lo que rodea el mundo (rutinas, nutrición... huir de los broscience) y que fuera de este mundillo no te creas a nada ni a nadie que no tenga una explicación basada en el método científico (dudar de todo). Para que veas que lo que uno quiere a uno le cuesta, y que casi todo en esta vida va a ser así (menos enchufes y demás triquiñuelas tan españolas). Para saber hacer cuadrar tu horario y que te de tiempo a todo + dedicar un rato a ti mismo (no dejarte en el apartado físico, pero tampoco dejar de cultivarte a nivel mental / espiritual).
Que alguien piense que cuando otra persona le recomienda hacer deporte es para que las mujeres se fijen en sus bíceps... es muy corto de miras. Y más corto de miras es el que se lo cree: que está convencido que folla más porque se depila el cuerpo y está con más volumen. Pero bueno, todas las opiniones son respetables.
#671 ya dije que no puedo hablar del tema porque soy su amiga y además el no quiere.
No digas burradas anda
#689 Si haces multiquote no te sale la notificación, y un decapost no se ve todos los días