No consigo tener novia.

hamai

Leo muchos que añoran tener novia. A ver cuando se da la gente cuenta de que no somos medias naranjas ni mierdas así. Al menos yo soy una naranja completa que busca otra para hacer el doble de zumo.

Si buscáis una novia, cuando la encontréis acabareis mal, porque no necesitas a otra persona para ser feliz.

Aprovechad los solteros, salid, ligar, follar con todas las que podáis y disfrutar. Ya habrá momentos para los cariños y el amor verdadero y mierdas así.

#722 Entonces puede que estés haciendo algo mal.

2 2 respuestas
muanhiaru

#721 Si el problema es que algunos ni tienen novia ni follan (como es mi caso) y entonces la desesperación es doble xD

#721 Pues no se que.... xD hay gente que tiene ese don y otros no lo tenemos... así de facil... algunos pueden ligar, buitrear y demás y otros por más que lo intentamos no podemos. Y pensar que a mi este tema hace tan sólo unos años me daba completamente igual y sólo iba a vivir mi vida y ser feliz.

#723 Pues curiosamente... cuando yo pasaba de todo y me daba todo igual era cuando mejor me iba...

1 3 respuestas
Adalha

#722 el problema es que las mujeres huimos de la desesperación

4 2 respuestas
hamai

#722 ¿No te das cuenta de lo que acabas de decir? Es que le dais demasiada importancia, y como bien acaban de decir, estáis desesperados.

Y yo te puedo asegurar que hace un tiempo no ligaba una mierda, pero una puta mierda. Es todo cuestión de actitud y enfrentarse a tus problemas y proponerte solucionarlos.

#725 No te estoy discriminando ni mucho menos. Pero mas que te joda eso que dices, ¿Puede que te joda el querer compartir tu vida con alguien y no poder?. Y de eso no tiene la culpa nadie mas.

2 respuestas
muanhiaru

#724 ¿Pero que problema? Yo personalmente... a mi me daba igual ligar no ligar, etc... yo llevaba mi vida y ya está. Lo que pasa es que hoy en día si no eres un fucker o similar parece que eres menos persona y eso, pues a algunos... nos jode, porque es discriminación. Por lo menos, yo lo veo así.

#724 Me explico mejor... vamos a ver... no hablo de que tu discrimines sino la sociedad en general... yo no quiero compartir mi vida con nadie ni tengo interés en ello pero en esta sociedad cuando te ven sin novia o follamiga ya empiezan los rumores, que si es gay, que si es un amargado y un largo etcétera y simplemente es porque todavía en mis casi 22 años de edad no he conocido una tia que merezca la pena (ni me interesa). De hecho, cuando la boda de un familiar estuve hasta a punto de contratar a una tia para que fuera conmigo como si fuera "mi novia". Macho, es que hasta profesores me dicen que si tengo novia... que es mi vida privada joder! xD

2 respuestas
Chilton

Sal con un fajo de quinientos asomando por el bolsillo, ya verás como ligas

1 3 respuestas
porroponpom

#717 mas quisieras campeon JAJ

1 respuesta
Adalha

#726 o no depende de las costumbres que tengas y de lo que mire el dinero la gente que tienes alrrededor. A mi por ej un fajo de 500 asomando no me dice nada más que es un incaúto.

rukiexi

#726 con un fajo de quinientos asomando por el bolsillo lo que consigues es ligar si, pero ligas con los chorizos para que te duren menos que un caramelo en la puerta de un colegio xD

1 respuesta
Lan0s

El problema es que dos trenes distan entre sí 280km. Ambos salen al encuentro uno del otro: el primero sale de A a 40km/h y el segundo sale de B a 30 km/h ¿A qué distancia de A se cruzarán?

1 respuesta
saphira

Las manias que tienes pueden ser que no te guste que te la chupen??????

O yo que se, no te gusta hacer guarradas en la cama o preliminares??
En la foto se te ve un poco soso.

1 respuesta
Vandor

#718 Vamos a ver, mido 1'96, peso 114 o asi, soy de constitución fuerte, y si me sobran 8 o 9 kilos evidentemente, deberia pesar unos 105.
#719 Muchas gracias por tu consejo, yo uso un 47 y medio de deportivas y un 46 de zapato, hay tallas en Decathlon y zapatos quizas en el Corte Inglés pero son caros, tengo un amigo de 2'04 que usa un 49 y encuentra zapatos pero no se donde, él vive en Murcia, espero haberte ayudado. Yo visto con vaqueros y sudaderas.
#720 Me ha encantado tu respuesta.
#721 Yo no tengo follamigas, creo que no has leido todas las respuestas y por eso no te has enterado.

Vandor

#723 Prefiero no decirte nada, sin comentarios.
#724 No es actitud es suerte en la mayoria de los casos. Te lo aseguro.
#725 Tienes toda la razón.
#726 Eso es ya un clasico popular, pero no quiero ligar con ese tipo de chicas.

1 respuesta
Vandor

#727 Sinceramente, creo que tienes un grave problema de actitud, para decir eso por favor no escribas más en este post, por favor, respeta a la gente.
#729 Muy bueno, jeje, ese me ha gustado.
#730 A ver que calculo, 4 + 6 son 10, y me llevo 1 y 3 x 7 son 21, pues a... no se, me he perdido.
#731 ¿quién te ha dicho que no me gusten los preliminares u otro tipo de prácticas sexuales? Además, ¿eso que tiene que ver con el titulo del post?

1 respuesta
hamai

#733 ¡Claro que si! Ligar o no, echar o un polvo o no, o conseguir novia o no, es todo cuestion de suerte. No tiene nada que ver que te cuides, que tengas mas o menos labia, que sepas transmitir bien lo que eres, que no seas inseguro, que no estes desesperado y babees por la primera tonta que se cruza en tu camino...

Es todo cuestion de suerte, llamalo asi si quieres, pero te voy a decir una cosa que pienso respecto a la vida, igual te sirve para esto. "Hay que ser afortunado, y me he dado cuenta que cuanto mas trabajo y me esfuerzo mas suerte tengo."

1 respuesta
saphira

Tiene mucho que ver. Por lo que estoy leyendo eres un chico de 36 años, que no se come un colin y que esta desesperadisimo por conseguir novia (y no por follar, que ni follas). Te metes en un foro a contar tus problemas a un publico, no nos quieres decir tus errores y qieres qe se solucionemos tus problemas desde un foro. Te enviamos la novia por correo a tu casa???
Sigue las instrucciones: Levantate de la silla y apaga el pc, camina hasta la puerta de tu casa, abrela, sal de ella y... bienvenido al mundo real!!! Vive la vida que son dos dias y echale narices y ganas. Que nadie en un foro te va a conseguir novia, que tienes 36 años cojones!!! espabila!!! Si esq leyendote se entiende porq no tienes novia, deben de huir aterradas.

2 1 respuesta
B

#720
Creo recordar que sólo se depilaban en sus olimpiadas. Había un oficio que era el de depilarlos antes de participar (creo que corrían desnudos).

2 respuestas
Vandor

#735 A ver, si llevas razón, pero yo tengo trabajo, casa propia y tengo un aspecto normal, tengo amigos que tienen basbaste buen aspecto y les pasa lo que a mí, asique el factor suerte te aseguro que también juega, porque luego tienes al típico estúpido, más feo que un pie y con una barriga enorme y tiene pareja, creo que te vale con esta respuesta, ¿verdad?
#736 A ver he tenido novia y algun rollito, asi no hables sin saber, gracias, por cierto aplicate a ti mismo o misma lo que dices, con tu actitud negativa y corrosiva mal te va a ir en la vida, por lo menos yo tengo muchos amigos, ¿y tú?
#737 Sí, creo que si que corrian y hacían las olimpiadas desnudos, o algo de eso he oido alguna vez.

1 respuesta
E

mejor estar solo que con novia ... es un coñazo ver la misma cara , el mismo cuerpo y siempre las mismas movidas ... mejor quedate soltero compi :D

1 respuesta
hamai

#738 Y ese gordo feo ha tenido la pareja que ha querido o que le ha venido?

1 1 respuesta
porroponpom

#734 tengo un problema pfff...flipas

1 respuesta
jfp94

Adiós agencia para ligues y el dinero ahorrado para putas.

1 1 respuesta
saphira

1 1 respuesta
Faloraptor

#1 Eso con un par de whiskys se pasa.
Parece una bobada pero como bastantes veces he oido Cuanto mas suban las copas mas bajan las bragas.

Fuera de bromas no hay mejor forma de empezar a conocer a alguien que un buen polvete, por lo menos ya hay un punto de partida para no pasar el uno del otro.

Y si no...pues unas chucheeeeesss!!

1 respuesta
Perdido

Desde junio de 2012 abierto el hilo, si con todos los consejos que te han dado, no te has liado por lo menos con 3 tias como minimo, deberian expulsarte de MV 1 mes.

Si hasta yo que soy un hombre con el corazon de hielo, me he liado con 4 tias ya incluyendo la de ayer en apenas dos meses.

1 respuesta
Parasigma

Para ligar hay que estar gueno

1 respuesta
angel222

#737 También has de tener en cuenta que lo que les interesa a las empresas de moda y belleza es que te depiles porque si no, no ganarían dinero de productos y servicios, así que si hay algún hecho aislado en la Historia o confuso, siempre le van a dar una consideración y relevancia totalmente desproporcionadas con respecto a los hechos puntuales que sucedieron.

No hace falta nada más que leer algunas páginas de productos del Eroski o del Corte Inglés, la forma que tienen de vendértelo e incluso te lo justifican históricamente, como si hubiera sido indispensable y no sabes cómo has podido vivir sin haberlo comprado todavía, ahora si encuentro algún ejemplo te lo pongo.

Sabes lo que te quiero decir no¿? Es como los dentistas más o menos, que cuando vas y te ven un diente un poco descolocado o alguna chorradita en seguida te empiezan a decir que te lo arregles y te medio acomplejan xD. Porque básicamente viven de eso, de gente acomplejada o insegura xD. Cuando tener algún diente un poco movido es lo más normal xD.

1 2 respuestas
B

#747
Una parte es así, lo que hay personas (yo por ejemplo) que lo buscan sin que les coaccionen. Yo he buscado jabones dermoprotectores para la cara para aplicármelos después de hacer ejercicio o sudar, crema de manos porque en invierno se me pelan que da gusto, me depilo porque si no soy un oso, me hago las cejas porque las tengo exageradamente pobladas y se me forma vello en el entrecejo... o sea, para mí tienen una función que demando; y por capitalismo puro alguien lo detecta en mí y más personas y te ofrecen sus productos / servicios.

Pero sí, todo el mundo tira para promocionar lo que ofrecen.

1 respuesta
angel222

#748 me recuerda a la crema de manos de neutrógena creo que era xD, que seguían una fórmula milenaria secreta que había pasado de generación a generación por los pescadores noruegos jaja xD.

1 respuesta
Vandor

#739 Tengo necesidades afectivas femeninas, pero gracias por el consejo.
#740 Hasta ahí no llego, pero a mí no me llegan muchas, para decidirme por una.
#741 Ciertas cosas en persona no te atreverías a decirmelas, estoy seguro.
#742 Pues si. Jejeje.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags