#1320 Si, eso es evidente.
Como va el tema? Ya te has apuntado a alguna actividad deportiva,de ocio o lo que sea para matar el tiempo,conocer gente y abrirte?
#1323 Que va a preguntar? Está esperando que le llegue por gracia de Dios.
Si el otro día dijo, que hizo una prueba de amor o como pollas se llame, de que si llegaban a los 40 años sin novio/novia, se casarían.
#1322 ¿De qué es esa web?
#1323 Pues no, si no tengo tiempo, es posible que después del verano, me ponga a hacer pesas, me lo estoy pensando. ¿Este perfil es de tu novio: mnez?
#1324 Pues no lo leas y no escribas en él, es fácil, ¿verdad?
#1325 ¿Como?, yo no, eso lo contro otra persona respecto a un amigo suyo, yo no se si habré hecho eso, pero no, no me casaré con nadie a los 40 por ese motivo, a los 40 lo que haré quizás es buscar fuera de España.
#1325 con quien se va a casar? si n0 tiene a nadie. Si llega a los 40 se irá a buscarla a otro pais
#1333 Pues ese usuario que te he puesto, me dijo: deja de acosar a mi chica, y como la única que hablaba aquí eras tú, pues eso.
Este hilo vuelve mensualmente como las fases lunares, que debe ser cuando aprieta más el dolor de huevos.
Vandor vamos tu y yo a quien quiere casarse con mi hijo?, yo hare de tu viejo y si puedo me trajino a la lujan xD
Y si no pillas alli dont worry, salir en la TV es perfecto porque es un escaparate para un monton de feminas y seguro que alguna te quiere para ella sola xD
#1343 el problema es que hoy en día encontrar "novia" es realmente complicado... confórmate a veces con una "acompañante" o una "amiga" porque la gente cambia y lo que antes gustaba ahora resulta aburrido (aplícalo con la mayoría de las parejas actuales, me alegro por las que aguantan años y años!)
#1347 Bueno, tambien habria que ver la verdadera razon de por que no quiere irse de putas, si es por que realmente no quiere o es por que no quiere otra razon mas para ser rechazado por las feminas.