No consigo tener novia.

Adalha

#1560 a mi no me lo digas, diselo a #1558 que es el que ha dicho eso

Onehit

Para qué querés una novia?

1 respuesta
NeonBeat

joer en vez de Zagreb mi mente lo confundio con Magreb lol. Disculpen, es lo que tiene leer rapido y hacer 4 cosas a la vez.

1 respuesta
Adalha

#1563 No pasa nada, todos nos equivocamos y nadie es gilipollas por ello, eso es una opinión de #1558

1
muanhiaru

Yo ya lo de tener contacto femenino lo he dado por imposible.

2 4 respuestas
Adalha

#1565 ¿por qué? todo son etapas ahora igual no tienes novia y en un año si

Loaise

#1565 claro tio estoy de acuerdo contigo.
habrá personas destinadas a acabar solas igualmente

Adalha

Yo no estoy de acuerdo con eso, con toda la gente que hay...

B

#1565 Ligar es muy fácil, igual yo soy muy guapo, pero a mi me parece que con atreverte a hablar con una chica lo tienes casi todo hecho, y dejad de intentar ligar en discotecas porfavor, que es el peor sitio para ligar..

L

La manera más fiable de tener novia es ser feliz no teniéndola, el universo siempre busca una manera de joderte.

3
Miguel-ito

Voy a disertar lo mismo que dije en el otro hilo.

El problema de Vandor y de otros muchos, casi diria que todos, es que el chaval no es atractivo fisicamente, no me vengais con gilipolleces de que uno tiene que quererse a si mismo, que tiene que ser feliz solo, bla bla bla. Eso, como todo, influye, pero vamos la verdad es que si Vandor fuera guapo, este hilo nunca hubiera existido, y si hubiera existido, probablemente, tendria algun mp de alguna eso lo tengo muy claro.

A ver que cada cual se fija en lo que quiera, pero en serio, dejar de engañar al personal con moralina de bar, cuando la verdad es que si eres guapo tus rarezas y personalidad pasan a un segundo plano siendo generosos. Que casualidad tambien que la gente que te suelta siempre esta moralina, son gente que no tiene ningun problema a la hora de relacionarse con nadie, ya me gustaria veros a todos en una situacion parecida a ver que coño haciais.

El dia que vea o alguien me presente a una pareja en la que una de las partes sea por ejemplo una modelo y la otra manolo el del andamio, o viceversa, y el//ella este con el/ella por que se quiere mucho y es muy feliz solo, ese dia, empezare a creermelo.

Para acabar lo que mas gracia me hace, aqui nadie quiere tener pareja, aqui todo el mundo es feliz y vive en los mundos de arcoiris y piruleta solo e independiente, eso si, muchos de ellos ya tienen pareja, pero cuando tu, como es normal, quieres tener algo, ya sea amor, sexo o volar en calzoncillos por el tamesis, te dicen que ya llegara, y si no te llega, te jodes. Esto es como si le digo a un niño de Africa mientras me como un filete, que no pasa nada que aprenda a vivir sin comer, que ya le llegara algo. Venga coño.

12 4 respuestas
V3NDETT4

#1571 Buen comentario, yo antes volaba en gayumbos por el Tamesis, pero vaya, me lo estoy dejando.

Quien no tiene novia es porque no encuentra a la adecuada, hay chicas muchas,muchas chicas. También hay que saber elegir y vengo ahora a lo de #1571, si eres feo tienes que ligar con feas, si eres guapo\a puedes ligar con guapos\as y feos\as. Esto es así. A no ser que tengas pasta y pilles a un coco-vacío que quiere no currar y ser mantenida. Sólo así optarás a guapas siendo feo.

Otros factores, es tu entorno social, está claro que jugando todos los días a juegos de mesa de rol con tus amigos(campo de nabos). Ahí no vas a pillar a no ser que seas gay.

1 respuesta
B

#1571 No habré visto yo feas con guapos y viceversa.. Os creeis que todo es el físico pero no.

2 1 respuesta
Adalha

#1571 vale mas carísma y labia a que el tío esté bueno, con esas dos cualidades no le van a faltar mujeres

Miguel-ito

No puedo quotear bien por que estoy en el movil pero decir que el fisico no lo es todo, eso es verdad, pero que con un buen fisico esas cosas super importantes como quererse a uno mismo pasan a un segundo plano.

1 1 respuesta
Miguel-ito

Doble post. Sinceramente lo de que el carisma valga mas...lo dudo mucho.

2 respuestas
Adalha

#1576 para mi vale mas y soy mujer

Miguel-ito

Saldrias con un tio que a ti te parece feo pero qu tiene carisma?

3 respuestas
UnleasheD

#1578 Ya te digo yo que no.

6
Adalha

#1578 si me llena si, porque una cosa es enrollarte con alguien y otra salir

2 respuestas
muanhiaru

#1572 Lo que decís es verdad pero os digo que he visto excepciones, vamos, tios feisimos, bordes, gañanes, guarros, gordos con tias de bandera. Digo esto porque conozco 2 o 3 casos personalmente. Es un fenómeno digno de estudio y me parece bien.

Y si yo me veo sin novia (y no solamente novia, sino sexo) es porque de todas las tias que veo/conozco, ni un 1 % merece la pena...

1 respuesta
UnleasheD

#1580 Si el tio te parece feo, no te va a atraer, lo tendrás como amigo, o lo que sea, pero no saldrás con el. Cierto es que la labia es un factor considerable en el atractivo, pero el físico es otro. Negarlo es absurdo.

Otra cosa es que te parezca resultón aunque no se ajuste a los estándares de belleza, pero si no te atrae, ya puede ser Mr. Labia y Mr. Simpatía que no vas a estar con el. Eso, en tu fuero interno lo sabes.

Y no, no te estoy llamando superficial, te estoy llamando normal.

#1583 Estoy de acuerdo pero la pregunta de #1578 Dice claramente un tio que le parezca feo a ella, y ella contesta que si.

1 2 respuestas
verseker

#1582 La gracia de lo que dices no esta en "si el tio te parece feo no te va a atraer" esta claro que si te atrae es por que te gusta. Lo que es feo para unos, es bonito para otros. La belleza esta en los ojos del que mira.

#1584 Ahi esta la cosa muchacha, si te gustaban a ti, es que para ti no eran feos. A ver, que ser guapo o no, no lo dicta el catalogo de el corte ingles eh xD

1 1 respuesta
Adalha

#1582 pues mis novios han sido de lo mas normalito fisicamente hablando y a mi me gustaban

1 respuesta
muanhiaru

Yo leo este hilo y me da depresión, a punto de llegar a los 22 años y sin haber tenido contacto con ninguna mujer, llamadme pringado o lo que os venga en gana pero yo ya he perdido la esperanza.

4 respuestas
Adalha

#1585 ¿por qué? por timidez?

S

Lo del físico es verdad hasta cierto punto. Hay personas que físicamente, y hablo de la forma de vestir, la higiene, si está gord@, no llaman la atención. Y eso va ligado con el carácter de la persona. A mí no me gusta estar con una persona dejada que no se cuida y no es porque es por su físico precisamente. Yo he conocido a una chica que físicamente no es perfecta, pero se cuida, va siempre guapa y no puedo evitar sonreír cuando le miro a la cara.

Por otro lado, creo que las mujeres no buscan un físico, aunque también ayuda, claro es. Yo creo que buscan otro tipo de cualidades o valores en un hombre, tales como tener a alguien que las escuche, que las comprendan y también con quién poder reírse. Lo que es tener un cojín sobre el que poder posarte cuando lo necesites. Para irte a reír y divertirte también están los amigos.

#1585 Nunca digas nunca. El mundo está lleno de mujeres, pero encontrar a la mujer perfecta es difícil. Otra cosa es conformarse con lo primero que pasa por delante, que por eso muchas relaciones acaban en fracaso.

También es verdad que al igual que nosotros no nos atrevemos a decir a alguien que nos gusta por timidez o lo que sea, pasa lo mismo hacia nosotros. A mí me ha llegado a oído casos así, aunque pasados un tiempo... e.e

Yo intentaría mejorar cualquier cualidad que tuvieras. Si puedes mejorar tu físico, pues un punto extra que tienes.

Y sé que por Badoo encontrar pareja tampoco es fácil, pero se puede.

2
O

#1575 No estoy de acuerdo. Un tío normal que tenga confianza y la actitud necesaria triunfa más que un tío que sea guapo y vaya siempre cabizbajo.

Hay que mirar a los áticos.

4
Macharius

#1573 Yo he visto feos feos, con modelos, eso sí, el hombre con un VISA ORO sin límite.

La escala viendo siendo esta más o menos:

Poder/fama > Dinero > Atractivo físico > Intelecto.

Siempre hay excepciones pero por norma general no me alejaré mucho de la realidad.

3 respuestas
Germnz

#1585 Tío, haz algo en vez de llorar aquí, ojo no te lo digo de malas. Si tan mal te va el asunto vete por ahí. No digo salir y ya vendrá o entrarle a tías por la calle sin más, pero hacer algo. Vete de viaje y así con la escusa que eres extranjero ya tienes tema para conocer a chicas, haz un voluntariado, un cursillo de cocina, mil cosas si tan mal te vez.

No te desesperes y sigue el curso de tu vida PERO pensando dónde/cómo puedes conocer chicas...porque eso de "ya vendrá" JA, si no la buscas pocas posibilidades tienes de que ella te encuentre.

2
Tema cerrado