tu que quieres novia, o alguien que te entienda esté contigo sea tu prolongación en la vida y estando contigo se sienta bien y no quiera dejar de esta contigo??
PD: joe que bonito me ha quedado XD
tu que quieres novia, o alguien que te entienda esté contigo sea tu prolongación en la vida y estando contigo se sienta bien y no quiera dejar de esta contigo??
PD: joe que bonito me ha quedado XD
Se te han aconsejado muchas cosas, pero a todo le pones pega.
A mi no me gusta mentir ,para eso soy muy respetuoso.
Yo es que soy heavy.
No pillas las bromas de alguna forera.(me remito al mensaje #133, si no pillas eso por mucho que no sea enserio,, como puedes pillar alguna indirecta en la vida real)
Tengo un horario malisimo.
Muchas chicas responden pero no me presentan a nadie.
Casi parece que quieres que una forera te presente a alguien, se la ligue por ti y te la entregue en tus brazos. Aquí la gente te aconseja, y por lo que se ve de buena voluntad, pero si no pones de tu parte, no te va a caer una novia del cielo.
Ojeando este hilo a mi me parece fake la verdad, no me cuadran las respuestas. Si no es fake, yo creo que #1 deberia ojearse un poco mas el foro, porque le noto desubicado.
Es gracioso porque cuando algunos le ponemos las cosas tal como son, se hace el loco y nisiquiera contesta xD
Tiene pinta de que alguien lo unico que intenta es dar un poco a pena a ver si alguna forera se compadece y le hace caso
#175 sin ofender, pero quiza ese sea el problema, si vistes como heavy tan solo vas a poder encontrar pareja dentro de ese círculo de gente.
Asi que dos opcciones o lo disimulas, me refiero fisicamente, o tan solo buscas dentro de esos ambientes.
Creo que tener novia no debe ser una finalidad.
Pienso que tienes que disfrutar de la vida, salir con amig@s, conocer gente y cuando encuentres a alguien que te guste de verdad ir a por todas.
Para encontrar novia para toda la vida como tu dices hay que enamorarse y el amor surge, no se busca.
#220 Tienes un botoncito arriba a la derecha de tus post para editar, te evitas el doblepostear y queda mucho más majo todo, estaría bien que lo usaras.
#214 Macho esas cosas no son fake, que me estoy sincerando, tú tienes poca sensibilidad, si lees bien, todo cuadra, vamos lo que me faltaba ahora
#217 Pero, ¿por qué dices que soy borde?
#221 oks
Ves como si leo lo que me ponéis y lo asimilo
Me voy a cenar, mañana sigo si me dejáis algo escrito, muchas gracias por vuestros consejos, me he quedado con todo, muchas gracias de verdad.
#225 Si es que no puedo, trabajo 6 días y libro 3 y cada semana caen en días diferentes, ahí está el problema, por eso lo digo.
#224 Porque parece que te lo tengan que dar hecho, sinceramente no digo que lo seas, pero por falta de información lo pareces.
Deberías dar datos contundentes, horarios y días que mas o menos libres fijo, y de ahí buscarte algo que puedas hacer, ya sea salsa, que puedes ir una vez a la semana o lo que sea xD.
Justo cuando tenía ese problema, ahora no puedo decidirme entre dos posibles.
Soy como Archie, pero ni soy pelirrojo ni ninguna de las chicas es rubia.
Tú hazme caso a mi, que con estos consejos de "ser un chuloputas y tratar a las tías como objetos" puede que ligues con alguna furcia, pero si lo que quieres es una relación seria y con respeto, no vayas por ese camino porque a las chicas con dos dedos de frente no nos va eso para nada U_U Si tu meta es ser un capullo y ligar mucho entonces sí.
#232 Pues no :_
Menudo comentario más absurdo...
#231 vamos q eres fea no?
#235 en twitter tapandote la cara? ya me lo has confirmao
gracias por el tweet, ahora te retwitteo
#234 Pues a mi no me va el att whorismo xD
#236 JAJAJAJAJA qué prisa te has dado, ¿no?
En Twitter no tengo fotos :_
#232 que me contestes por el twitter como que me la suda un poco xD
pero vamos, si tan picado estás, no me cuesta nada cambiarme el avatar U_U
#239 pues que me hagas RT ...
Vamos a ver, no es por nada pero con esa actitud espantas a las tías. Es que un tío que busca desesperadamente novia, asusta. Así que para empezar deja de dar este discurso de que buscas novia urgentemente.
Y no te apuntes a clases de salsa. Haz lo que te gusta y sal por tu ambiente con tus colegas que ya conocerás a una tía que le guste tu rollo.
Ambiente heavy? De Madrid? Por dónde sales? xDD
#237 retwittear no es contestarte
#237 toma, me he tomado la molestia... http://gugleando.com/blog/2011/02/manual-para-principiantes-en-twitter-primeros-pasos/