No debería beber verdad? Antibiótico+Alcohol(Feliz año)

A

Feliz año tengais todos!!

En resumen: estoy tomando Azitromicina, Ibuprofeno, probióticos y un jarabe mucolítico(El pack completo, Anginas y tal)...

Podría beber alcohol sin cargarme el hígado fruto de este cóctel explosivo?

Joder macho, tiempo de fiesta y yo aquí jodido...(Sí, sé que puedo pasarmelo bien sin alcohol, pero no es lo mismo...)

P

No seas parguela anda.

Sonos

Te cargas el efecto del antibiótico, tu mismo, joseas?

dranreb

Si todos esos medicamentos los tomas vía oral el alcohol lo debes tomar vía rectal, para que cuando se encuentren a medio camino tanto una cosa como la otra hayan perdido fuerza y no reaccionen entre sí

8
CerdoVerde

El alcohol deberia ser tu unico antibiotico mierdecilla

1
DormiloN

No pasaría nada salvo lo que ya te han comentado, que esa dosis de antibiótico sería como si te la hubieras saltado

1 respuesta
Pitufooscuro

No puedes tomar nada.

1 respuesta
A

#6 pues me dejáis más tranquilo la verdad :)

Debido a la creencia popular y a la información que he adquirido respecto al estudio que he hecho sobre el hígado creía que iba a haber riesgo de fallo hepático y tal... En fin... Creencias populares será...

Gracias!!

A

#7 Pues estoy aún estoy planteandolo, esque si no hay riesgo de fallo hepático y coma me cunde porque al final la dosis puedo recuperarla mañana pero no sé... Un lío vaya!!

2 respuestas
B

Joder, los jovenes de hoy en dia cada vez salen mas maricones.

1
buga

Tío el alcohol que mata las bacterias, tomate unos lingotazos sin miedo

Rivendel

#9 controla esas enzimas

1
Akiramaster

Conocía a varias personas que han muerto por lo mismo que tú #1

Hacer preguntas.

hamai

#9 Gracias a gentuza y escoria como tu nod comemos otros luego bacterias multirresistentes.

Tómate en serio los antibióticos hostiaputa.

antofi

Si y solo si te metes un par de rayas antes

B

Metete alcohol y cocaína. Eso confundira a tu sistema intimidatorio, se creará resistencia a antibióticos y tú cuerpo lo agradecerá.

De nada

Kaziqeh

Metete un poco de speed y ya que el cuerpo te guíe, ya que todo lo que hagas cuando tomes speed lo absorberá el mismo.

Un abrazo glande.

A

Qué hablas de fallo hepático ni coma etílico? Tu lo que eres es una maricona, tener miedo de no beber por un antibiótico

Lenix

No te va a pasar nada.

B

Dentro de unas semanas puedes hacer un hilo desde el hospital horas antes de palmar ...

Abby

Diría que el problema es el Ibuprofeno más que el antibiótico...

Ozonoo4

¿Y por que no fumas porros por una noche?

Usuarios habituales