NO-DO NOticiaro DOcumental

KraiveN

Nos han mandado en historia buscar sobre el nodo, y ahora mismo me estoy bajando por el emule videos del NO-DO de Franco, pero alguien me podria dar información? gracias :)

#2 ya les dije y si, lo ponian justo antes de la pelicula en los cines, a ver si me podeis dar alguna información mas... :P

P.D. jajaja me encontrao un video de Franco ablando en ingles: http://www.youtube.com/watch?v=BtAm0UepX8s&search=franco jajaja me recuerda a Aznar

B

Tus padres, si lo veían.

aikino

JAJAJAJAJ, y yo pensaba que pronunciaba mal

R

eso si k eran noticias y no la mierda psoerea de ahora

KraiveN

radikal_boy... era todo manipulador nome jodas jajaj

M

Tienes algo parecido todas las noches en canal4 y la cadena SER. Gobernantes dictatoriales y ricos empresarios que dirigen el pais, ya sean de izq o derechas, una verguenza.

E

Por dios, con Ansar ya teníamos bastante.

Con lo que me gusta esa lengua :(

Ni le entiendo. Entiendo mejor a los Apus de Londres y todo (y ya es mérito) xDD Qué cutreee.

En fin, Aznar: de tal palo, tal astilla.

artuditu

NO8DO

También es el lema y logotipo del Ayuntamiento de Sevilla (España). Este lema consta de dos sílabas y entre ellas hay una madeja de hilo (NO8DO). Su lectura es NO-MADEJA-DO, que es la expresión fonética sevillana de la frase "No me ha dejado".

En el alzamiento que destituyó del trono al Rey Alfonso X en favor de su hijo Don Sancho, sólo la ciudad de Sevilla le dio refugio. Sancho dejó que la ciudad siguiera fiel al Rey Alfonso, y como muestra de su gratitud a Sevilla, concedió al Ayuntamiento que en su escudo pusiera el lema con las sílabas NO y DO, y entre ellas una madeja, representando la fidelidad de la ciudad al Rey Alfonso X: "No me ha dejado".

Usuarios habituales