No encuentro un corte de pelo adecuado

Zzeyyo

A lo mejor es una consulta chorra, pero desde siempre he tenido un corte muy básico, rapándome a los lados con disminución y dejándolo un poco más largo por arriba, porque mi pelo no tiene remedio; es un estilo similar a este (https://i.pinimg.com/564x/ab/bf/39/abbf397ec9455329a313ffefce3b3d89.jpg), pero nunca salgo contento de la barbería porque teniendo el cabello tan corto se me queda en la parte de arriba de punta, como un erizo, y lo tengo que estar aplastando con fijador para que no me quede tan mal, y nunca me queda ondulado como en la foto porque mi pelo es más bien grueso/duro y muy recto, además de muy graso.

Aunque nunca me gusta cómo me queda el rapado en la parte trasera, por la forma de mi cabeza (nudo prominente y nuca plana, sin hendiduras), me tengo que rapar cada 4-5 semanas porque mi cabello crece de punta y es imposible moldearlo, no logro que se apegue a la cabeza, sino que crece hacia fuera y tienen que pasar muchas semanas y coger mucha longitud para que caiga por sí mismo. Ni con polvos fijadores fuertes logro aplanar el cabello en los laterales y atrás, y si me lo aplico en la parte superior se me queda reseco, como de paja (y con la cera en crema se me pasa el efecto rápido). Y cada mes me lo descargo porque coge mucho volumen y se me queda como un casco en la parte de arriba.

Había pensado en hacerme un mullet, pero creo que lo que conseguiría es una alfombra plana en la parte trasera, en vez de un cabello ondulado y con volumen. Y si pido en mi barbería mi corte habitual nunca consiguen mi estilo (la altitud del degradado, por ejemplo), y si les pido un corte más clásico no lo ejecutan tan bien porque no están acostumbrados (supongo que porque casi toda la clientela tiene cortes tipo mullet y cualquier moderno y esos sí los hacen bien).

En fin, muchos problemas con mi pelo y no sé a qué tipo de corte saltar para dejar de usar el mismo corte desde hace años. ¿Alguna idea?

MaTrIx

4 1 respuesta
Valdi23

Jajajaja pero que dices? Que pelo?

1
allmy

Yo he estado años yendo a la misma peluquera. Siempre he asumido que tenía más idea que yo y le he dejado hacer lo que ha querido siempre. Me sentaba en la silla y ella a cortar. Así, sin dirección alguna. Siempre ha funcionado.

anythere

Cuéntale lo mismo a tu peluquero/a.

1
Zzeyyo

#2 No lo descarto, xDDDDD

1
WaRdIx

Luego que si no encontráis novia. Al peluquero, que no barbero ni mierdas de esas hispter se va te echas una charla sin pensar y si es medio decente le dejas hacer....saldrás con un corte de pelo de macho ibérico.

1mP

Tú aplastandote el pelo y yo levantándomelo con gomina.

El ser humano es increíble

B2MM

Normal que no sepas lo que quieres, he tenido que buscar en Google varias veces para entenderte, gracias, no sabía que ese estilo de pelo se llamaba mullet xd

Overwatch

Lo mejor es llevar el pelo brocoli para ir a la moda.

DiVerTiMiX

1
n3On

TripyLSD

Déjate melena como los jipis

dranreb

8
tute07011988

khaxal

Un mullet es peor que ser calvo, y estos están muertos en vida. Tú verás.

1 respuesta
ClaudeS

#16 Peor es el skullet (calvo con melena por detrás):

1 1 respuesta
wajaromau

wasni

Problemas del primer mundo, rapate y apuntate al gym

bLaKnI


NigthWolf

A mi me lo corta mi madre

Kirbos

#17 "Calvo y con melena, no nada que dé más pena"

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • DiVerTiMiX
  • WaRdIx
  • Zzeyyo
  • allmy
  • Valdi23
  • MaTrIx