#55 No tengo que hacer control de daños y te voy a decir el porqué a mi no me afecta que gobierne Vox o quien sea, desde la sinceridad. Tengo una ingeniería como formación Universitaria y, además, estudios de posgrado. Trabajo no me va a faltar. Además, invierto en bolsa. Soy heterosexual y entro dentro del modelo de hombre aceptado por la sociedad: alto, rubio, en buena forma física, etc. Soy una persona con bastantes habilidades sociales, algo importante en la sociedad actual. Tengo nacionalidad española y pasaporte europeo.
Por lo tanto, no me va a afectar, a día de hoy (en 20 años no sé decirte):
- Que gobierne Vox, Cs, Podemos, PP, PSOE o Revilla (incluso me vendría bien Cs por el tema de bajar impuestos en el tema de las acciones al cobrar dividendos).
- Que haya más o menos machismo.
- Que haya más o menos corrupción.
- Que no dejen entrar a ningún inmigrante más.
- Que no haya servicios públicos y vayamos a un modelo más del tipo EEUU (podría pagar seguros tranquilamente).
Con el no afectar no digo que sea inmune, lógicamente si hay menos corrupción cuando vaya al hospital tendré menos lista de espera porque podrán gastar más dinero en tener mejores servicios, pero si mañana desaparece la sanidad pública y nos vamos al modelo de EEUU pues no sería una debacle para mi.
Por esto, egoistamente hablando, a mi no me afecta que salga Pepito o Juanito, en realidad, por suerte. No seré inmune pero es algo que podría solucionar fácilmente.
Así que, como dice un amigo podría hacer la del: "yo a cobrar dividendos y que los demás se maten entre ellos".