No entiendo el salto de la reja del Rocío

nokel

Creía que era un gif de Guerra Mundial Z

3
Leoshito

Uy, ya empiezan a llegar los "no, yo no soy cristiano, pero tampoco es tan mala religión" ofendidos.

2
1 comentario moderado
CaraLimon

Menudos paletos, ni que se tratase del lanzamiento del BB2....

1 respuesta
MavenBack

#34 O del nuevo iPhone

1 respuesta
Chewirl

#35 fanáticos hay en muchas sectas, Apple es una de ellas xD

1 respuesta
MavenBack

#36 Es que me hace gracia ver a toda esta gente como si fueran entes superiores a los catolicos pero luego se coman 8 horas de cola para entrar a la apertura del primark, comprarse una tele en el black friday o pillar el nuevo iPhone.
Hipocresía en estado puro.

1 1 respuesta
Chewirl

#37 hombre en este casos podemos decir que al menos algunos acaban con algo material y tangible en sus manos, los otros en cambio...

1 respuesta
wajaromau

Ya estan los que empiezan a soltar mierda contra Andalucia, como si todos los andaluces lo hicieramos, pero bueno, el nivel del foro ultimamente es el que es y no podemos pedir mas.

8
Alrich

Luego nos reímos cuando los árabes se ponen a caminar en circulo alrededor de una piedra

Sin duda salta la vista que somos primos-hermanos

1
B

Británicos:

Estos no son del sur.

1
MavenBack

#38 Me parece mas material y tangible el sentimiento de union y amor hacia tus tradiciones y tus compañeros católicos que darte de codazos con desconocidos para acabar con una tele que vas a tirar a los dos años, la verdad.

1 respuesta
B

La nueva religión se llama Capitalismo, no Catolicismo.

3
Chewirl

#42 Si esa es tu opinión me parece bien, yo prefiero la televisión xD

1 respuesta
MavenBack

#44 Prefieres un aparato que te va a exponer a la manipulación constante de los medios y va a inculcar a tu mente como debes comportarte de cara a la sociedad?
Y yo que pensaba que estabamos en contra de la tele... eso y que la tele te la puedes comprar cualquier día, lo de la virgen es uno al año.

2 respuestas
Gunker

#6 ¿Respetar una festividad que año tras año destroza una reserva natural como el Coto Doñana y que asesina animales de cansancio, deshidratación o inanición? ¿Y todo ello por un macrobotellón portátil?

3
Chewirl

#45 Que dices loco, la televisión se usa para la consola xDD

Y la religión a mi ni fu ni fa.

1 respuesta
michi

#45 La verdad es que estas dejando el hilo fino de falacias, dando por hecho que aquí alguien se hace la cola del primark, iphone, black friday, cuando aqui el 99% compra todo por internet, o que si tienen tele es para ver 13tv en vez de deportes o lo que te bajes por internet. Supongo que debes de ser de los primeritos para saltar la vaya, ya puestos a suponer gilipolleces de los demás, animo este año!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MavenBack

#48

#48michi:

La verdad es que estas dejando el hilo fino de falacias

#48michi:

cuando aqui el 99% compra todo por internet

bale

#47 Entonces comprate un monitor, no una TV

1 respuesta
B

Pues cada vez, el salto a la reja es más aburrido, nada que ver con hace 10 años, donde ahí sí que había ostias de verdad y dientes volando

Esto era el rocío de verdad.

DiAbLo0o

A mí me ha dado vergüenza ajena verlo. Al principio creía que eran árabes, no he visto ninguna diferencia.

1 1 respuesta
Chewirl

#50 me compro lo que me da la gana loco xDDD vete a rezar unos padres nuestros.

2 1 respuesta
MavenBack

#53 Lo siento, soy ateo, pero si hay algo que me gusta menos que la religión católica es la hipocresía, y este hilo está lleno de ella.
Ahora os vais a reir de los andaluces por adorar a una virgen cuando TODOS haceis algo de caracteristicas similares en algun punto de vuestra vida, y encima con cosas mucho más materialistas y vacias, como putos iPhones.

3 respuestas
Chewirl

#54 Yo me he reido de los andaluces?

Y no me compares con esa gente, en mi vida he estado en un sitio tan masificado por comprar algo, estás generalizando y quedando en ridiculo.

1 1 respuesta
MavenBack

#55 No se chica me has quoteado tu a mi primero, aclarate.
Yo estaba generalizando sobre el hilo, eres tu la que te das por aludida, si no te has metido con ellos y respetas lo que hacen estamos totalmente de acuerdo.

2 respuestas
Kimura

#54 Cura de realidad: el iPhone realmente existe.

1 1 respuesta
Chewirl

#56 Te refieres al video de #1 pues claro que no me he reído, me producen lástima, los fanáticos no saben lo que hacen.

MavenBack

#57 lo que no existe son los 300€ que pagas por llevar una manzana en la carcasa.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#59
Como el que los dona a una virgen para curarse el cáncer.

1 2 respuestas