Es una decisión lógica y normal.
Ahora bien, muchos de los que aquí están de acuerdo luego bailarían la jota y harían paellas si eso contentase a los jeques arabes que van tirando diamantes por las calles como si fueran pipas.
Esos son musulmanes de los buenos.
#94 No sé a qué usuarios te referirás, supongo que serán más molinos de viento de esos tuyos.
Pero también te digo que si tus fantasías se cumpliesen y hubiese jeques árabes que tirasen diamantes que nos pudiesemos quedar tú o yo, también los querríamos tirándonoslos todo el día.
Si un señor no es capaz de estrechar la mano de una mujer que le está dando algo tan importante como el certificado de ciudadanía (Algo que miles de personas seguramente deseen) esque no merece formar parte de ella.
#18 Si le toca analizar síntomad de forma física a una paciente(cosa muy común en el sector) ¿cómo pretende hacerlo? Gilipollez absoluta.
Eeeh tronko no tendrás un par de gramitos no? Keske no he leído ninguna desde hace 4 horas, va tiiooo
#95 Eso viene de algunos de los jeques que tienen propiedades aquí en Marbella, Puerto Banús, etc etc que cada vez que vienen todo el mundo se da de hostias por trabajar para ellos porque suelen ser muy espléndidos con las propinas.... propinas de 5-6000€ y cosas así bastante locas.
Podría contar alguna anécdota personal con uno de hecho XD y es tan subrealista que podría estar a la altura de una historieta de Maiki.
Más que eso, deberían incluso firmar que respetarán la legalidad, derechos, cultura, de a dónde van, por encima de todo.
#18 Creo que es la excusa más lamentable que he escuchado para intentar blanquear la misoginia islamica xDDDDD eres tan inocente.
#2 Hace tiempo que no se ven insta-cierres de hilo tan contundentes.
Lo he leído dando el último sorbo al café. Hoy va a ser un buen día.
#105 He pensado lo mismo al principio, pero es de 2015, ahora se ve que lo ha ratificado un juez.
Correcta decisión, creo yo.
#61 Ahi donde está el debate en estos casos... ¿imponer tu cultura o que te impongan a ti otra?.
Lo que se hace generalmente es “entender y consentir que...” pero por ejemplo si tu vas a su país, no te van a dar esa misma libertad en la gran mayoría de casos, eres TÚ el que tendrás que adaptarte y no se ve mal y de hecho desde la percepción occidental se ve correcto el hecho de que seas tú el que se adapta al lugar donde quiere vivir. ¿Por qué al contrario no se puede aplicar?
#62 todo eso son los razonamientos del tribunal, pero, porque/como se llego al tribunal?,
el tweet indica que no le dio un apreton de manos a una mujer cuando iba a recibir el certificado, es o no es cierto que llego a ese punto de estar apunto de recibir el certificado?
A ese hubiera sido mejor no haberlo dejado salir nunca del edificio gubernamental. Si acaso en pedacitos.
Qué gusto da ver como los islamófobos se tragan las noticias tergiversadas para poder soltar su espuma
#118 No te hacia yo un extremista radical seguidor de la sharia tio, pensaba que eras de la terreta.
En cualquier caso llamar islamofobo al que vea mal matar homosexuales, esclavizar mujeres o aplicar el ojo por ojo es, cuanto menos, atrevido. Yo a esa gente suelo llamarla "civilizada" o "minimamente civilizada".
Como bien dice #113, este tema al final es imponer tu cultura o que la impongan otros.