Respecto al moverse por los sentimientos, me recuerda mucho a cuando el tribunal europeo de derechos humanos tumbó la doctrina Parot , y salieron a la calle masas de ofendidos a gritar "Asesinos! asesinos! e una inyustisia!" o empezaron a rular por facebook montones de videos y comentarios del tipo "VAIA YUSTISIA DE MIERDA QUE PROTEGE A ASESINOS!" sin entender que básicamente estábamos vulnerando derechos humanos como si fuesemos una dictadura de un país bananero.
Por esa razón en las sociedades de derecho ser juez no es tan sencillo, y los tribunales populares sólo se permiten en paises y en casos muuuuy concretos... porque generalmente la masa se equivoca. La masa no ve un problema en detalle. La masa sólo se agolpa en la puerta de los juzgados cuando llevan a un supuesto homicida a gritar "ASESINO ASESINO, PÚDRASE ASESINO! QUE MALA PERSONA ES USTE!"... me da jodida vergüenza ajena.
El feminismo está siendo un arma de doble filo.
Es bien porque se están destapando una serie de comportamientos sociales y delitos machistas que antes no se veían como tales, y muchas mujeres han dado voz a cosas que, si no eras mujer y no las has vivido, no te imaginabas que fuese así. Las mujeres salen a la calle con un miedo e inseguridades que los hombres no tenemos ni sufrimos. Es un hecho. Y hasta que no he oído testimonios de muchas personas, amigas y familiares, era totalmente ajeno a ello.
Es mal por todo lo que se está hablando aquí.