No es OVNI todo lo que reluce

B
wiLly1

Faros de xenon el jodido avion

D4rko

Un ovni con camuflaje de avión!!!!!!!!!!!

2
LaChilvy

Es un cambiaformas!

1 respuesta
Bloody

Se podría comprar un trípode joder. Casi termino mareado.

1
lafundo

Lo Ovnis y extraterrestres saben que pueden andar sin problemas por nuestros cielos. Siempre los grabamos con unas camaras de mierda.

1 1 respuesta
evilsol

no se lo que es, pero se que no es.

Bloody

#6 El problema es que muchas veces los objetos que se graban están a muchísima distancia, y cuando grabas con el zoom al máximo y a pulso, es normal que pase.

Pero no te quito razón. He visto videos de hasta alguna televisión que te lo ponen como que se ve en HD y es igual de malo que el resto xD

1 respuesta
sperial

vaya damn

lafundo

#8

Cierto cierto lo del Zoom, yo tambien he grabado con el zomm x800 y tiembla a dolor.

Pero eso lo saben los marcianos tambien. No hay forma de ver uno claro, salvo en el cine.

LLoskka

Son ellos!!!

Min 3:26

3 1 respuesta
GR33N

#11 temaken que no metieron en el Alive y jamás se lo perdonaré xd

1 1 respuesta
B

si no saliese lo del final ya estarían muchos diciendo que viene la nave nodriza.

B

Llamadme raro, pero desde cuando las luces de un avion tienen forma de peonza? :/

1 respuesta
nosferatun

#4 Fringe? xddd

1 respuesta
PepsiCol0

La descripción del video...pufff

LaChilvy

#15 hahahaha yes

B

#14 al estar lejos las luces que realmente estan separadas unen sus destellos (al lens flare famoso es a lo que me refiero con destello) y hace parecer que sea uno solo, segun se va acercando se distinguen ya cada uno individualmente al separarse los reflejos en la lente. De todos modos creo que eso lo sabes de sobra xD
También hay que tener en cuenta los factores atmosféricos que refractan la luz , cuanto más lejos más distorsión por la humedad del aire. Es algo parecido al efecto de los espejismos en la carretera.

1
kasuno1

#12 temaken es el nuevo wapens?

1 respuesta
GR33N

#19 No se, vosotros sabréis, yo lo uso todo a diario xd

Usuarios habituales