No es parque para viejos

Hardy

No se pq le ponen "exclusivo para adultos", si un niño se lo podría pasar bastante bien ahí XD

LaChilvy

#31 Cierto...

DISCRIMINACIÓN!!!!

Dead_Cell

Yo creo que es para que los niños no hagan incursiones a los viejetes cuando estén entrenando a lo Rocky.

factonni

pero es el primero qe ponen??

es que aqui mira que han puesto mierdas de esas eh, en todos lados...

y lo peor es que está en un parque infantil y tuvieron que vallar la zona donde los colocaron para que no vayan los niños... no lo entiendo

Adenis

Los niños ya tienen parques infantiles mas sofisticados para ellos, asi que no se quejen que el otro dia via a dos crios corriendo en una especie de rueda para hamster gigante y se lo estaban pasando de puta madre (si, despues por la noche cuando no habia niños y estabamos haciendo botellon en el parque me meti yo a correr en la rueda) aparte de otros columpios con formas fascinantes y extrañas que no sabria decir para que sirven. Habra que hacer una review de los parques infantiles del siglo XXI
EDIT: vaaaaaaaaaale, a uno se le puede ir el dedo alguna vez, no? pero aun asi una review de columpios del siglo XIX tampoco estaria mal.

Dead_Cell

Yo personalmente creo que estos parques apenas los usan las personas de las tercera edad. Para ellos debe de ser casi humillante subirse en una especie de columpio para mantenerse en forma. Yo creo que es una buena iniciativa, que conste, pero creo que tardarán en arraigar en la población adulta. Así estan, que pasas por allí y no hay ni Dios. Eso sí, lo mismo quedan a unas horas determinadas para que nadie les vea. xDDD

tissot

humillante?
los vejetes no conocen esa palabra, mi abuela pregunta a grito pela lo de "nenaaaaaaa a como dises que ties las bragassss?". y dices que eso es humillante

quebeC

#35 Creo que estamos en el siglo XXI, pero no me hagas mucho caso.

L3nders

A mi me parece buena idea la verdad

Dead_Cell

#35 FAIL.

yukiHime

#4

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

tute07011988

Si tio, has salido de casa y has visto un parque, enhorabuena

quebeC

#42 He salido a la calle, he visto un parque, he hecho fotos y luego una review y por cierto, soy chica no chico. YOU'RE TOTALLY WRONG.

TeCagas

ajá.

Sinonimo

tute07011988

#43 Ok, tonta... perdona si te molesta "tonta", pero es que a mí no me hace falta usar otro idioma para escribir en un foro ;)

Homyu

yo solo se que no se nada exepto que el caragato tiene pinta de chupar una pelota de golf metida en una manguera

No le perdere de vista.

kaosMC

Es bastante viejo este tipo de parques (por lo menos donde yo vivo).

M0E

xDDDD

Aunq falta una foto de un viejo.

quebeC

#46 Lo siento, brother. YOU FAIL, o lo que es lo mismo, TÚ FALLAS.

I

#50 En realidad lo que quería era que viésemos sus marcadores. Me da buena impresión que tenga de marcador la página de la RAE, éso dice mucho de usted. Y que tenga abiertas tantas pestañas con MVida, también.

1

#51 Yo tengo 4 y 2 son de mi perfil. Aparte de egolatra ¿Que mas soy? A mi tambien me puedes tratar de usted y de "don Guanap".

I

#52 Usted lo que tiene que hacer es dejarse de pamplinas místicas y conectarse al MSN. Que servidor ha declinado dos oferta de salida y precisa de su inseparable compañero.

Deoxys

#1 enorme, hace tiempo que perdi la esperanza de leer algo ingenioso y divertido aqui =)

Dead_Cell

#54 +1

geco

son maquinas de rehablitacion para gente mayor, como vosotros sois unos tios muy "limpios" y que "respeta" las cosas, se advierte que el uso exclusivo para ellos, algun dia tendreis esos años y os dara por culo que os jodan las tardes en el parque ( lo se estoy generalizando, que no sera asi ).

Aqui lo usan todos los dias y a distintas horas, distintos grupos de ancianos.

De todas formas muy bueno #1 :)

Zeny

prefiero las all star akordonadas de forma paralela

#1 kasi no me meo xD Esto compensa mucho el thread de "qué se siente al morir"

_

Aquí en Alicante en la playa hay también un puñado de aparatos de esos para las personas mayores (obviamente, cuando lo pusieron nadie sabía que coño era eso y todos fuimos a probarlo xD).

M

#1 es un tio por mucho que lo niegue.

36 firmas desde 2006.

quebeC

#59 La cuenta fue un regalo, yo la adopté en el 2008.

Y soy una tía aunque ya no sé qué hacer para demostrarlo T-T (no, poner foto no es una opción ¬¬!)

edit: Las allstar son las mías, y son pequeños para un tío, no?