No es racismo, son matemáticas

RusTu

#89 No hacía falta que utilizaras spoilers para eso

1 comentario moderado
Colgajo

Estas mierdas no hacen más que darle visibilidad a algo que no debería tenerla. En vez de llorarle al ayuntamiento (y a internet) echad de espátula para carteles y bote de spray para tachar pintadas como se ha hecho toda la vida.

vinilester

Pero si en España hay una cantidad indeterminada de gente que no los pones a trabajar ni a punta de pistola...

Y Coco no era de matematicas. Era de:
-Hola, soy Coco, y os vamos a enseñar lo que es cerca y lejos.

Entonces se iba a tomar viento y decia:
-Estooooo es leeeejoooooos

Y venia corriendo y decia:
-Y esto es cerca.

1 respuesta
Von_Valiar

Mucho "Teneis que viajar mas", pero veo que no teneis ni puta idea de como se tratan a los inmigrantes en otro pais, si, tenemos que viajar mas para dejar de hacer la funcion de ONG mundial.

El inmigrante que viene, ¿es de baja cualificacion? Que no venga, ya tenemos aqui gente sin formacion, ¿que tiene cualificacion que aqui no hay? Adelante, tienes algo que aportar.

MRTNT

#92 la carcel esta llena de moros, sudacas y demas basura humana que...

A ver si aprendéis todos los racistas del foro, por mucho que adornéis las palabras se os ve a la legua. Si sois racistas, lo sois bien.

Por mi parte, creo que si los países con más recursos no se dedicaran a saquear a los que tienen menos y abusar de mil y un viles formas, no habría ningún problema con la inmigración, ya que si la cosa está bien en tu país lo normal es no querer irse. Y lo de inmigración <--> delincuencia ya cansa en serio, pensad un poquito en el porqué de las cosas anda y no en lo superficial.

1 respuesta
Lixae

El hilo en general me da toda la risa :D

Igual os creéis que en el aeropuerto nada más llegar vienen a darte un panfleto con todas las ayudas sociales que te van a dar por haber pisado tierra española. En serio, no me jo..

Ojalá nunca tengáis que estar obligados a emigrar. Ya veréis que no os dan ni un pan gratis.

raganock

#94 Coco era el de los advervios, el de los números lo tienes en #16.

Ya no me lees como antes... :(

1 respuesta
vinilester

#98 Si que te lei xD

Y el monstruo de las galletas que?

Que me dices de semejante personaje? Que cojones le echaban a esas galletas que el tio estaba completamente ido?. Que por cierto, tragarse no se tragaba ni una. Se las echaba a la boca y se le caian todas xDDDDDDDD

X

en el que abrieron un ‘comedor social’ “sólo para españoles” y que fueron desalojados por la policía después de diversos incidentes
Muy grave abrir un comedor social para compatriotas y, en caso de sobrar algo, también para inmigrantes.
Diversos incidentes todos ellos protagonizados por "los buenos" de izquierda. Incidentes entre los que se encuentra tirar comida destinada a gente necesitada por los suelos.

Es una pena que gente con el ingenio -y dinero- suficiente para hacer esta chiquillada, no use sus esfuerzos, ingenio y dinero en ayudar al país en lugar de intentar convencer a la gente de un 'problema' que, ni de lejos, es el más grande del país.
Será mejor realizar las campañas políticas con dinero público y que la gente se quede de brazos cruzados ante lo que consideran injusto.
Además una campaña de este tipo está lejos de ser costosa. No es papel de alta calidad e imagino que la impresión la habrán hecho a dos tintas.

En cuanto al viaja más, he vivido en República Dominicana, en México, Hungría o Polonia, y pisado algún que otro país más. Y mi forma de ver las cosas lejos de cambiar, se ha acentuado.
No os hacéis una idea de lo racistas que son entre sudamericanos o de su racismo hacia España.
Ni os hacéis una idea de lo racistas que son en el resto de Europa entre grupos étnicos que conviven en el mismo país.
O como sin en África no fuesen racistas tampoco. Donde vemos racismo de blancos a negros, de negros a blancos, y entre negros.
También podéis ver qué políticas de inmigración tienen en otros países y las ayudas que reciben los inmigrantes.

Pero claro, vivimos en un país donde hace gracia eso de que los franceses digan que África empieza en los Alpes. O que los Alemanes e Ingleses hagan desprecios hacia nuestra cultura. Incluso en nuestro propio país tenemos independentistas que odian a los españoles y desprecian por ejemplo a extremeños o andaluces.
Pero con todo esto no hay ningún problema. Lo malo es cuando sales en defensa de la identidad de España.

Nada más que decir. Todos sabemos quién tiene el rol de malo y quién tiene el rol de bueno que sufre persecución política. Que alguna deidad, sea cual sea, nos libre de ver un hilo en el que se critica una campaña política de los buenos, pidiendo que se retiren sus carteles. Porque estaremos vulnerando su derecho a la libertad de expresión y veremos llantos por la censura sufrida o algún Cifuentes ens odia.

4 3 respuestas
S

#100

Osea que lo que has puesto en resumen es, "he vivido en otros sitios y como son muy racistas pues yo también".

Ajam.

6 1 respuesta
Crus

El cartel dice una gran verdad, aunque pueda ser hiriente. Si tenemos tantos millones de parados es porque en época de bonanza entraron millones de inmigrantes alentados por las politicas de PP y PSOE.

La culpa no la tienen los inmigrantes, pero de la misma manera que hace 10 años hacía falta mano de obra, ahora no hace la misma falta.

Es un hecho, no es ser racista, sino realista. Pero si dices algo de perogrullo entonces es que eres malo y facha y todo esa mierda.

1 2 respuestas
Rivendel

Y si se marchasen 6 millones de personas en edad de trabajar del pais cuantos puestos de trabajo se perderian?

1 respuesta
D

Lo que debería ser un hilo de repulsa hacia los dichosos carteles se convierte en el hilo racista de la semana en MV. Qué previsible...

Crus

#103

Si se van de España 2 millones de inmigrantes, se perderían muy pocos empleos.

Se perderían más, a más ayudas reciban esos inmigrantes, a menos ayudas (menos renta) se perderían menos empleos indirectos.

1 1 respuesta
Rivendel

#105 que barbaridad... yo no lo veo tan sencillo... 2 millones de consumidores en edad de trabajar, me parece una debacle pero bueno

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

cuanto racista, progremierda y euskonazi.

3
Crus

#107

Claro que son personas, personas que no entran en Suiza (por ejemplo) salvo que tengan un contrato de trabajo. Y si tienen un contrato y se te acaba te dan unos meses o te echan del país (esto lo he vivido en primera persona).

Queremos ser como Suiza o como los países escandinavos, pero luego queremos hacer las cosas que ellos nunca hacen. Y logicamente así nos luce el pelo.

Posiblemente tenga más sensibilidad hacía las personas que quiero, que cualquiera de los que venis aquí acusando de racistas.

xArtiic

#1 Que toman para llevar 7 días colocados?

2
raganock

#100 ...Porque estaremos vulnerando su derecho a la libertad de expresión y veremos llantos por la censura sufrida o algún Cifuentes ens odia...

El día que entendais que la libertad de expresión se acaba cuando insultas, desprecias, culpabilizas sin pruebas o ninguneas a alguien o a todo un colectivo por las buenas... Ay, ese día... No sabreis que feliz me hareis.

1 respuesta
Ulmo

#102 Absolutamente en desacuerdo. El inmigrante ilegal no figura en las listas del paro, ya que su situación es irregular. El inmigrante en situación regular, es como su nombre indica, regular, por lo tanto vino en su momento cumpliendo con los requisitos y se le aceptó, no me parece coherente deshacerte ahora de alguien que cuando te interesó bien que le acogiste, por lo que tu ejemplo de "no les dejan ir a Suiza" me parece bastante desacertado.

Y para finalizar presupones que todos esos inmigrantes no trabajan o que los españoles estarían dispuestos a hacer el trabajo que desempeñan esos inmigrantes, algo que es evidentemente falso. Basta ver las campañas de recogida de frutas que se tienen que traer a gente de fuera porque sino no llenan las plazas de mano de obra.

Logicamente cuando las cosas van bien se puede ser más flexible con las políticas migratorias que cuando las cosas van mal, pero ni el post ni el cartel habla de eso, sino de los que ya estan aqui.

X

#101 no, sencillamente viajar no tiene relación con tolerar el multiculturalismo ni con dejar de ver el problema que supone la inmigración masiva.
Lo que me hace gracia es ver gente hablando de viajar, cuando viajando ves palizas a hombres que se depilan porque eso es de maricones o discriminaciones entre sexos y grupos étnicos de un mismo país a unos niveles que muchos no se imaginan. Por ejemplo. Mientras tanto España es la cuna de todos los males de este mundo.

#111 ¿decir que en España sobran inmigrantes es insultar, despreciar, culpabilizar sin pruebas y ningunear a alguien o a todo un colectivo por las buenas?

3 respuestas
raganock

#113 El cartel no dice eso y lo sabes muy bien.

El cartel afirma que seis millones de inmigrantes son igual a seis millones de parados españoles... Cuando mientes y falseas a sabiendas: insultas (aunque sea a la inteligencia de los demás) y culpabilizas por las buenas.

1 respuesta
Zegatron

Pensar que el paro que sufrimos estos días es culpa de la inmigración es de tener el cerebro realmente afectado.Es no entender nada de nada.

#100 Pues si, muy grave es que en el s XXI aun existan personas que dan mas valor a una vida por donde haya nacido o que no sean capaces de ver que la gente tiene derecho a buscar un futuro mejor lejos de su país, como hacen muchos jóvenes españoles, o como hicieron en los 50 y 60.

Que los problemas los causan los antifas?? te parece poca provocación ir a un barrio obrero, ocupar un edificio y empezar con la propaganda fascista.

Tu rollo de que todo el mundo es racista te lo tragas tu para justificarte a ti mismo, que el racismo no solo funciona de blancos a negros es obvio, pero que los ricos europeos hemos esclavizado, explotado, saqueado etc etc a todos los pueblos del mundo es algo secundario, ahora lo tuyo es tuyo y los de los demás del mejor postor?

El antifascismo moderno (no las personas que combatieron al fascismo en la primara mitad del s XX) surge como respuesta a la aparición de bandas nazis por Francia, Inglaterra etc, surgen como defensa ante un grupo de gorilas que te daban una paliza por ser comunista o por ser negro.

Paz entre pueblos y lucha entre clases

2 respuestas
Leoshito

#113 Lo es.

Primero, porque tú no eres nadie para decidir si una persona debe o no estar en un lugar.

Segundo, porque les estás culpando, sin pruebas, de ser causantes de la crisis o de 'sobrar', dios sabe por qué. Probablemente por motivos económicos (nos quitan el trabajo), aunque también puedes salir por la tangente y decir que es porque hay mucha delincuencia y blablabla.

Pero que bueno, que cada cuál es como es. Espero que te de mucho asco comprar en el chino, que no pises un restaurante italiano, ni hablar de ir por la calle y pedirte un kebab... Porque toda esa gente está quitando trabajo a españoles (aunque cada vez más y más españoles trabajan en sus negocios) y seguro, seguro, que por la noche se dedican a robar.

1 respuesta
B

Media España fuera buscándose el pan y aún hay cavernícolas que siguen con el mismo cuento. Madre mía, a mí me dicen eso en el país que sea y me da la risa. Si quieres mi trabajo supérame. Que no puedes? Sigue siendo un obrerete racista de mierda :D

isnotavail

Como os gusta a algunos ir de politicamente correctos por la vida ...

UnLiMiTeD

Yo soy inmigrante. Argentino concretamente. Llegue a España con toda mi familia en 1989, ha llovido desde entonces.

Pero aun asi, siendo inmigrante, tengo clara una cosa. Endureceria muchisimo las leyes. Cualquier inmigrante que venga aqui a delinquir, extradicion inmediata. 0 tolterancia con inmigrantes que vienen a delinquir a España. Si haces las cosas bien, trabajas ( aunque sea en negro, por que no puedes permitirte otra cosa ) pero al menos trabajas y no vienes a robar, o a hacer de la violencia tu dia a dia ( vease "Latinkings" ), no veo que haya problema.

Entiendo que muchos podreis decirme que trabajar en negro es como robar, PERO NO ME JOROBEIS, que aqui todos ( españoles y no españoles ) hemos trabajado en negro. Lo que me refiero a robar es a hacerlo con violencia, robar casa, a personas, en el metro, etc...

Yo lo tengo claro. ¿Delinques?, Como mucho, 1 aviso, ¿Vuelves a delinquir?, De vuelta a tu pais sin posibilidad de volver a España.

9 1 respuesta
1 comentario moderado