#91 el móvil no tiene capacidad individual como objeto inanimado de volver a su dueño por sí mismo, comparas un móvil con una persona? No veo que sea lo mismo ni de trasfondo.
A mi me da igual que me lo hagan en ese sentido o no, la participante sería mi pareja, que es la que tiene la relación conmigo. La otra persona no considero que tanga culpa a menos que sea forzado, que no es el caso que se discute. Pero la que participa en la infidelidad sería mi pareja.
No me gusta en exceso hacerlo, pero tampoco lo veo mal por el que permite que la mujer sea infiel, pues si no es contigo será con otro. Y no es cuestión de aprovechar una oportunidad o no, es cuestión de que esa persona, en su libre decisión actúa mal independientemente de ti. Lo que afecta a la pareja de esa persona es la persona infiel, no con la que lo es.
Y por qué no decirlo, si lo ha sido, con suerte me enteraré o tendrá el valor de contármelo y veré de verdad de qué pasta está hecha.
Muchos también veo que comparáis cosas a la ligera simplificando cuando, es un tema al fin y al cabo de opinión personal y de opción individual que no tiene que ver con casos que comparáis. Que lo puedes llevar a tu rincón con cualquier ejemplo, ninguna opinión pienso que tenga que ser la 100% válida, pero yo pienso más como #1.
También pienso que con la edad vas cambiando tu parecer, conozco muchas personas mayores que ven la infidelidad como algo normal, diría que demasiadas. Igual que ir de putas o en otros temas donde a cierta edad te muestras inflexible. Habrá gente que mantenga su postura y gente que no, entre los que en ciertas cosas me incluyo.
Disculpad por haberme marcado un TRABIS de parrafada, pero tenía ganas de escribir mierda XD