¿Por qué no se habla de la situación de Suecia?

n3krO
#210ThOrKeMaD:

Oh vaya es que ahora resulta que la humanidad nunca ha emigrado en su historia por falta de necesidades.

Una cosa es inmigrar para buscarte mejores condiciones adaptándote a la sociedad y trabajando como los nativos y otra cosa es inmigrar para delinquir y crear otro estercole como tu país de origen.

2 respuestas
Leoshito

#211 Y eso lo hace el 120% de los inmigrantes.

1 respuesta
n3krO

#212 No, yo no conozco ningun negro o musulman que venda droga de ningun tipo.

Aunque la mayoria que conozco que venden droga son negros musulmanes y gitanos xDDDDDDDD

Decir que la mayoria de refugiados que vienen se intentan integrar es la mayor mentira que ha contado la izquierda desde que se inventó el patriarcado.

1 respuesta
Kenderr

#211 Y siempre que ha habido inmigración a gran escala ha supuesto problemas de delincuencia y criminalidad, porque es lo que tiene la pobreza.

1 respuesta
JoramRTR

#214 queda un poco clasista eso de asociar pobreza y delincuencia no? Hay gente con apenas nada que se parte la espalda en trabajos de mierda y no delinque.

1 respuesta
ReEpER

#209 Este tio, el angry swede todo un clasico. Nacido en bosnia, y de linkoping. Tirando normalmente de topicazos y dando como fuentes sus propias fuentes o paginas como jihadwatch.net. Eso si, le reconozco que a nivel de tener gracia, y saber salsear sabe y mucho.

Ahora para no desviar el tema, os pongo unos gráficos que quizá encontreis interesantes lo que estais aqui por politica, y no por Sweden hur dur, hur dur, rape musling, hur dur.

En estas imágenes, se ve, para cada partido, la intención de voto, por nivel de estudios, edad, donde viven, y abajo en las burbujas, a que partido votaron las pasadas elecciones.

SD ( ultra derecha )

Aqui podeis ver que solo un 10% de sus votantes, tienen estudios superiores, y que sus mayor nicho de votantes es de sitios donde hay menos de 3000 habitantes. La edad bastante repartida. Y sobretodo, el votante de SD se queda en SD ( vaya ) y mayormente los votantes hombres.

Es decir, SD ha ganado votos de los Cristiano democratas (los que están en contra del aborto, valores familiares etc... de de los moderados sensatos, y algo de los liberales ), principalmente.

Realmente si se lee todo, nada que no sepamos. Grandes ciudadnes y motores economicos, tiran mas a partidos de izquierda y maximo centro. Redneck de turno, tiran de extrema derecha y "valores". Partidos de dercha y conservadores mayormente voto de hombre, izquierda mujeres.
Nivel de estudios, mas de lo mismo, a mas alto el nivel, mas izquierda.

Kenderr

#215 No. Están por desgracia muy ligados, mayor pobreza, más posibilidad de que aflore la delincuencia.

Y eso no quiere decir que ni todos los pobres sean criminales ni que los ricos no delincan.

Por favor, no retuerzas mis palabras.

1 respuesta
B

#170 Dios mío que salvajada, que puta impotencia por favor. Es increíble, dan ganas... dan ganas... en fin, me lo guardo para mi que no quiero ir preso por delito de odio.

JoramRTR

#217 no intento retorcer tus palabras, es cierto que están ligados, pero que una persona pobre delinca no quiere decir que el motivo del delito sea la pobreza. Los 700 tíos que saltaron la valla de Melilla cometieron ese delito por ser pobres, los que agredieron a la policía con piedras, les tiraron heces y usaron sprays para quemarles cometieron ese delito por ser unos hijos de la gran puta.

1 respuesta
Kenderr

#219 Es que yo no hablo de un caso en particular, hablo en general.

Muchos dan a entender que la criminalidad asociada a la inmigración es cosa cultural o genética, cuando principalmente es un factor económico. Evidentemente habrá gente que cometa delitos siempre y gente que no los cometa nunca.

Yo simplemente pongo de manifiesto que cuando ha habido grandes movimientos migratorios de este tipo, han ido asociados también a pobreza y criminalidad. La gente lo olvida, pero cuando Italianos e Irlandeses se fueron a EEUU, no se integraron instantáneamente, sino que se produjeron problemas muy similares a los que tenemos ahora. Crimen, Guettos y problemas de integración.

-OnE-

#170 pero ese vídeo es lo que pone el título en serio?

2 respuestas
B

#221 Se intuye que lo que pasa a continuación del vídeo es el título, básicamente se ve a una multitud de animales, con perdón para el mundo animal, que arrastran a una mujer a la boca del metro y ella se ve completa y absolutamente desamparada. Lo que pasa después queda para tu imaginación.
No recuerdo muchos vídeos de ningún tema que me hayan generado tal impotencia e impulsos violentos como este.

1 respuesta
-OnE-

#222 ya, pero lo que quiero saber es si estoy siendo manipulado o si de verdad las imágenes se corresponden con el título del vídeo

2 respuestas
B

#223 las imágenes se corresponden con lo que he descrito en #221 .Se ve a una multitud de animales, con perdón para el mundo animal, que arrastran a una mujer a la boca del metro y ella se ve completa y absolutamente desamparada. Lo que pasa después queda para tu imaginación.
Para mi es mas que obvio lo que pasó a continuación, que el titular es incendiario? si, pero yo a esto no lo llamaría manipulación, es mas, dependiendo del concepto semántico de violación, ya "solo" el hecho que sale en el vídeo de tocar y arrastrar entre la multitud a una mujer se podría considerar violación. Por lo que no, no estamos hablando de manipulación en este caso, aunque se agradecería mas información acerca de si hubo alguna denuncia por el suceso, investigados, condenas, seguimiento de los medios etc etc.

2 respuestas
JoramRTR

#223 y porque no abres el vídeo y lo ves? Es un vídeo de Youtube, no van a salir imágenes de una violación... Se ve a un huevo de gente con pinta de marroquí/argelinos arrastrar a una mujer hacia la entrada de una estación de metro mientras está grita asustada. Que hacen después? Pues no parece que se vayan a poner a jugar al parchís con ella.

-OnE-

El vídeo lo he visto desde el primer momento, no sé por qué suponéis que no lo he hecho xD

#224 mejor no ponernos a trastear con lo que significan las palabras, que eso es lo que le encanta a los posmodernistas y no hay nada que deteste más. A la mujer la están empujando y trasladando contra su voluntad y está gritando aterrorizada. Eso es ya de por sí terriblemente grave, pero no quiero dejar que un título como ese me lleve a conclusiones que no sé si ocurrieron o no, por eso estoy preguntando si hay más información.

2 respuestas
B

#226 Si entiendo perfectamente a lo que te refieres y sé por donde iban tus comentarios, pero para mi, en este caso en concreto es tan sumamente obvio lo que pasa después de que metan a la mujer dentro de la boca de metro que no considero manipulador ni erróneo el titular. Y también me encantaría tener mas información para formarme una mejor opinión, de hecho le he pasado el vídeo a un colega que vive en Munich por si le suena de alguna noticia o similar (si me entero de algo lo pongo x aquí, pero después de una breve búsqueda x google, hay tal cantidad de videos de este tipo que no he encontrado ninguna noticia que pueda afirmar que es la que corresponde al vídeo).

1 respuesta
ReEpER

#224 Lo que no entiendo de ese video, es que hace en el hilo de suecia, cuando habla de una mujer alemana, y luego pone algo, de UK. Y intentando buscar inforamción referente a ese video no encuentro absolutamente nada ni de donde es, que cuidado no lo defiendo pero quizá un poco de información sería interesante, porque vamos, pongo rape, muslims y me quedo tan ancho cuando no tenemos ni zorra de lo que pasa ahi, ni cuando es, ni donde ni nada.

2 respuestas
B

#228 Yo no lo he puesto originalmente el vídeo, solo he comentado acerca de el al verlo en este hilo. Con respecto a que pinta el vídeo en este hilo, pues lo de siempre, se empieza hablando de la inmigración en un país, se focaliza en refugiados, se va avanzando hacia musulmanes y empiezan a salir vídeos de barbaries como setas. No entro en la adecuación del vídeo al hilo ni nada de eso, simplemente he comentado porque la verdad es que me ha impactado.

RusTu

#226 #227 #228 Eso es El Cairo, en las manifestaciones de la plaza Tahrir. Y sí, hubo bastantes asaltos de ese tipo. Tantos que se tuvieron que organizar equipos de voluntarios para sacar a las chicas de situaciones parecidas. Así funcionaban esos grupos de voluntarios:

Respecto a la chica del vídeo, no era alemana (aunque si violaron a una periodista holandesa). Cuando fue a poner la denuncia la policía la mandó para casa, porque "ella se lo buscó".

He recalls a case last Tuesday of a young woman in her 20s who was dragged into the subway station at Tahrir Square. There, she was stripped and gang-raped.

Afterward, she was taken to the police station, where the traumatized woman demanded her attackers be punished, Wassef says.

"She was presented to a doctor who wanted to [carry out] a virginity test in the police station itself," he says. "That led this young woman to completely break down in tears."

Rifae, his colleague, says the behavior of the police and the attackers are in part the result of Egyptian society's tendency to blame the victims in sex crimes. The attitude is: "These women are asking for it by being in the square instead of staying at home." Activists say to date, no one has been prosecuted for — let alone convicted of — sexual attacks in Tahrir Square.

2 respuestas
-OnE-

#230 dios santo... No se me ocurren demasiadas cosas más terroríficas que esa...

Soy_ZdRaVo

#213 Pero si en España no hay refugiados, que vas a saber tu de refugiados y cómo se comportan

2 respuestas
n3krO

#232 Pues minimo hay 1200 refugiados en españa, sin hablar de todos los "inmigrantes ilegales" que estan huyendo de su pais, que al fin y al cabo, aunque no se reconozca oficialmente, se estan "refugiando" en españa.

Igual que los refugiados se estan "refugiando". Pongo "refugiando" porque todos sabemos que los refugiados no volveran a sus paises cuando acabe el conflicto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#233 Vamos, que no hay apenas refugiados en España y decides inventarte mierdas. Sigan circulando y haciendo el ridiculo por otros lados

1 respuesta
ReEpER

#230 Pues esto ya cambia bastante de lo que el titulo tendencioso da a entender, y se como se ha usado eso en un tema de la inmigración a otro pais...

1 respuesta
ReEpER

#234 Primera vez que estoy de acuerdo contigo creo XD

RusTu

#235 el vídeo corta el cartel en el "no smoking" de la entrada, luego se ve la otra parte en árabe, así te lo pueden vender como que es en una zona musulmana de alguna ciudad europea como Estocolmo, Londres o Talavera de la Reina.

1 respuesta
JoramRTR

#232 yo culpo de esto a los medios de desinformación, antes cuando venía gente en patera se le llamaba inmigración ilegal, ahora todo el mundo es un refugiado hasta que se demuestre lo contrario... Otra palabra a la que diluyen su significado usándola para todo.

1 respuesta
ReEpER

#237 Ostia, es que han quitado hasta el logo de egypt xD Que cracks.

#238 medios de desinformación como el video que estamos discutiendo? o como va?
Un inmigrante ilegal, puede ser un refugiado. Puede buscar refugio de una guerra, o puede buscar refugio de un gobierno corrupto. Está claro que si yo voy de espanya a suecia, en avión, con mi cuenta bancaria a buscarme la vida, no seré un refugiado. Pero abdul que se ha ido de siria, pasando por grecia, alemania, a pata, entrando en barca ( no porque tenia ganas de navegar ), dejando a su novia ahí, para inentar trabajar, y poder vivir dignamente, en mi opinión si que lo es. ( y conozco 2 hermanos en esta situación, y creedme, que mira que soy sociopata, pero hablando con ellos de tu a tu te das cuenta de lo que han pasado ).

1 respuesta
JoramRTR

#239 y exactamente qué estoy diciendo que contradiga tú mensaje? lo digo por el tema del Aquarius, que antes de saber la procedencia de las 600 personas ya eran todos refugiados, habrá que saber exactamente de dónde vienen y sus circunstancias antes de darles ese estatus no?

1 respuesta