no sé que hacer en casa y me agobio ... mucho

B

Borrado

E

¿El Gamepass, series, sexo, pajas?

2
ogeuF

apuntate a netflix
al wow, aunque parezca una tonteria, hay mucha vida dentro y puedes sociabilizar algo y al menos estar entretenido.

2
tute07011988

Si de verdad no eres un buen fake y es cierto que tienes problemas psicológicos diagnosticados, no sé qué haces preguntando en un foro de videojuegos y no estás constantemente en contacto con tu psiquiatra. Lo de tus padres se arregla hablando con ellos y pidiéndoles que se alejen lo máximo posible de donde estés o se pongan auriculares para que tú te sientes con más privacidad.

Me extraña que, si tus padres son comprensivos como la mayoría, te pongan problemas.

En cuanto a entretenimiento, tienes mil opciones: videojuegos, películas, series, documentales, novelas, ensayos, artículos de opinión, manualidades, cocina, foros, videos...

1 1 respuesta
B

Deja de tomar antidepresivos y fumate ya un porro como el deo gordo del pie verás que risas.

1 respuesta
tute07011988

#5 la verdad es que lo mejor para salir de una depresión es fumar porros. Si puedes, riégalo con algo de alcohol.

9 2 respuestas
E

#6

Es Freud lo raro es que no le haya pinchado farla en un descuido.

1
sagha

Hazte un Family therapy, seras mas feliz

bicho0

los que loorais tanto con que os aburris llevais 4 dias aqui registrados, dos dias jugando a algo yya os aburris

1
golpedemero

EJERCICIO! No te pongas a levantar el sofá del comedor con tus padres encima viendo la tele, pero una tabla de estiramientos, flexiones, sentadillas... Nada como el deporte para los problemas de depresión etc... (por experiencia)
Mírate algún vídeo por youtube de estiramientos, ejercicios básicos, incluso yoga o meditación.

1
fuNN

nose

1
MegalomaniaC

Pelis, series, world of warcraft en PVE (el PvP requiere aguantar mucha mierda)… Con eso no tienes tiempo para aburrir y en PVE hay muy buena gente con quien socializar.

Gustioz

No he hacen papelito para que puedas salir?.

el-lobo

Llama algún teléfono de 24 H de asistencia y que te conversación y sueltas toda la mierda que lleves dentro, te servirá esta experiencia de mucho.

Soulscx

el wow ya me salvo la vida una vez, esta es la segunda. 24 7 entretenido

Aguiluxo

De verdad... hoy en dia quien se aburre en casa es porque quiere.

1 1 respuesta
B
#16Aguiluxo:

hoy en dia quien se aburre en casa es porque quiere

Y ya esta xDDDDD

B

#4 En qué foro preguntarlo si no?

Nose.. he visto algún que otro post serio y con respuestas críticas y que de veras ayudan ...

Y merci

1 respuesta
xemi

Yo estoy viciando como hacia años que no viciaba, no me aburro ni un poquito la verdad.

icetor

si de verdad te gustase leer no colocarlas puntos y comas al azar por el texto, al menos no nos mientas #1

duriel_one

El trankimazin se usa para cuadros de ansiedad y angustia temporal más que como antidepresivo si no recuerdo mal. Para trastornos más crónicos y permanentes como una depre es raro que no te hayan recetado algún ISRS.

¿Estabas mejor cuando salías de casa antes de todo esto?

B

#6 Tomar antidepresivos tampoco es la salida. Por mucho que te los receten estar todo el día bajo los efectos de valiums y mierdas de esas es mas nocivo que fumar porros. Tengo amigos con depresión que lo único que han conseguido con los antidepresivos es un adicción a las benzos que no es ni normal.
PD. Lo de los porros es coña no creo que le vengan bien pero lo otro le va ir incluso peor.

Serpentino

Tomas alguna medicación, qué hora suele ser en la que te da el agobio?

Establece una rutina, de limpieza y organización, cocina , lavado y planchado.

Ejercicio físico y siesta , te mereces una buena siesta .

Si tienes libido algo, tócate , de noche en la intimidad (usa paginas web, películas , consoladores etc)

Y haz algo de ejercicio

Medicación no, pero yo tomo amapola de California y cositas de herbolario , melatonina para el sueño, para que mis ciclos circadianos no se alteren.

Y no pienses, tomate cada día como un domingo donde tú has decidido , tomartelo libre

tute07011988

#18 ni en este foro ni en otro, estos temas no se deben tratar de esta forma.

Galdor

habla con gente, discord, etc.

Usuarios habituales