#29 No te compliques entonces. Si no es wife material, disfruta el momento, no te ralles, o acaso es ella quien está buscando formalizar la relación?
#31 nada nada, no hemos hablado de formalizar nada. Solo que ella me dice que está muy a gusto conmigo, que le gustó etc etc pero creo que los dos tenemos miedo a dar el paso a algo serio. Yo ahora no lo haría porque no lo tengo claro
A mi me dejas en que se junta con tías que tienen fama de pasarse por la piedra a todo el que pasa o que tienen un alto conteo de tíos pasados por la rajita y ahí se acaba el tema. Que sea una whore o no ya no me es ni relevante. Y si compañero, las mojigatas no se juntan con las que se pasan por la piedra a todos los tíos, ella también es así.
Vamos a empezar por aquí, una tía con el paso del tiempo pierde valor, y mas lo pierde si ha sido muy abierta de piernas, me explico: Tiene 26 años no entra en la zona de los 30 pero se empieza a acercar, va siendo hora de buscar estabilidad en esta vida y más si sus compañeras tienen esa vida, la cual ya te puedo augurar el futuro... Mas P.ll.s y nadie querrá nada serio, como mucho engancharán a un tío que les hará el bombo y hasta luego, si acaban con alguno será con otro tío de bajo valor así que si tu no te consideras una persona que no puede aspirar a algo mejor, huye de allí o sigue metiéndola con cabeza (es decir con condón).
A partir de los 30 vas a ver como en tema mujeres todo da un cambio, dejan de ser ellas las que escogen para ser tu, así que si esperas un par de años vas a ser tu el que elige, piensa si te vale la pena buscar una novia ahora o prefieres algo mejor a partir de esa edad.
#1Ganglio:A día de hoy seguimos hablando
vamos que la tía ya está a otras cosas y tú estás en un foro de internet haciendo listados
1/10 el fake con lista de cosas para las ranas mediavideras, te ha faltado decir que se folló a un tal Mohammed un día para hacer el combo breaker.
Yo creo que en el fondo sabes que pa pasartelo bien si te vale, pero para algo serio va a ser un problema constante.
Pues mira, coleguis y follamigos y ya, porque los contras a la largan pesan mucho. Eso y que si directamente dudas, probablemente no sea la adecuada para ti.
pros:
me lo he inventado todo
contra:
estoy fatal de la cabeza y ya he abierto 6 hilos iguales en el mismo foro con diferentes cuentas, diferentes historias pero con la misma pantomima de +x +y en el titulo del post
#1Ganglio:-Amigas sueltas (en mi ciudad nos conocemos todos y son las típicas que se follan a cualquiera de fiesta)
-Le gusta llamar la atención/ser el centro de atención
Lo de sus amigas es lo que menos me gusta, siempre le digo, si ellas lo hacen tú no? Ella dice, yo? Si siempre me toca conducir o hacer de madre tal y cosas así
-Un aborto
no se rick...
No entiendo la mania de abortar, con lo que mola parir. Yo casi todos los dias suelo traer al mundo a un mulatito
Si sus amigas se follan a cualquiera. Ella también.
Uno es amigo de gente afín a uno mismo. Aunque ella te cuente que sus amigas son distintas en ese sentido, te miente.
Si a pesar de eso, quieres seguir conociéndola, perfecto. No pasa nada.
Pero que sepas y tengas claro que ella es justo lo mismo que las amigas que critica.