No hagas Parkour

pontaeri663

Viendo esta recopilación se te quitan las ganas de hacerlo.

S

Joder... más de uno se ha matado en ese vídeo xD

h1de

joder hay algunos que se pegan unas buenas tortas

ferayear

hay mas de un faceplant epico por ahi.

xCoNDoR

cuantos muertos y cuantos heridos contais?

haisemw0w

dios eso tiene que doler :/

ChaRuu

nunca se me ocurriria hacer esto, y viendo este video menos todavia XD hay que estar muy grillado para practicar el parkour.

totespare

Pues a mi no se me quitan las ganas de hacerlo, si no tuviera el cuerpo pa chope me habria gustado practicarlo...

_SePHiRoTH_

Parece mentira que aún no esté puesto...

p.d: Newfags

2
Poisonous

collarines, collarines everywhere

melonzuelo

Diosssssss que dolorrrrrrr

niitrox

sarna con gusto... unos pocos huesos rotos ^^

vinilester

#1 Se agradece el consejo, porque mañana mismo tenia pensando decidirme entre ponerme a practicar o hacerme fallera mayor.

Venden peinetas por ebay???

annitA-

Joder, qué dolor de vídeo.

#13 el mercado de las peinetas por internet está en auge, puedes coger buenas ofertas ahora. Además te ganas un viaje al Rocío.

#15 ah, jajajaja, si es pa fallera te regalan un bono descuento en cerillas.

vinilester

#14 Y que cojones hago yo vestido de fallera mayor en el Rocio????

xD

Es como si me pongo el vestido de lunares en fallas.

locof

hostias como panes hoygan

vinilester

A todo esto.... este tipo de videos me dan escalofrios....porque algunas hostias son de muerte segura...

Headhunt

joder pues yo me he partido el culo, si le dejas la musica original duele, pero si le quitas el sonido y pones la musica de benny hill, la cosa cambia.XD

para el que le apetezca:

4
Trivi

joder #18 si q cambia jajaja +1

samagu

me gustaria saber cuantos de estos siguen con el parkour....

Renardo

que grandeeee #18 xDDDD, la cosa cambia :P

Sertkoc

hay cada ostia que es para flipar

unhide

#1 Que video más jodidamente desagradable... Tienen gracia las hostias leves, pero ahí hay hostias para quedarse parapléjico... No sé qué gracia tiene un video así macho...

VaCa_

yo soy incapaz de ver estos videos, pero es que no puedo ni darle al play, yo creo que tengo un trauma o algo, si que me he roto varios huesos pero nose ;D

T

es el riego que tienes cuando haces parkour yo no soy un experto en esto algo se hacer y las ostias que te pegas duelen la verdad pero enfin vale la pena si te gustan los deportes extremos si se puede llamar de esa manera.

blackoN

Dolor, mucho dolor everywhere... xd

Angelixion

es como el skate para saber hacerlo bien te tienes que meter unas toñas, es mas no se puede empezar con algo bestia como hacen algunos del vídeo XD

X

Como en todo deporte hay golpes(algunos mas que otros) pero la verdad es que se dan unos muy grandes.. xD

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • vinilester
  • locof
  • Poisonous
  • _SePHiRoTH_
  • totespare
  • xCoNDoR