Hola! Soy nueva por aquí, la verdad es que escribo por pura curiosidad. Hace bastantes meses que solicité 2 entradas para el circo del sol en Andorra (que son gratis), y las cuales llegan 20 días antes del día que hayas seleccionado. Pues bien, el otro día escuché a una compañera de trabajo que también había pedido las suyas en unas fechas completamente distintas a las mías y solo le habian mandado una entrada, cuando había pedido dos. Un par de días después me llega a mi el correo de que ya puedo descargar mis entradas y me pasa exactamente lo mismo que a ella. Me pongo en contacto con el correo que facilitan desde la web de visitAndorra que es 4tickets y me responden que no he seleccionado dos entradas, solo una (ACLARO QUE TENGO CLARÍSIMO QUE SELECCIONÉ DOS).
Le pregunto a mi compañera sobre esto y me dice que le han dicho exactamente lo mismo, pensandolo bien que pase a una persona podria tratarse de un error personal, pero cuando ya somos dos y a las dos nos dicen que no hemos seleccionado bien el añadir otra entrada (lo cual era hacer click en un botón y poner nombre y apellidos del acompañante, algo qur no es tan complicado). A nosotras nos apesta a que los de 4tickets se han pasado repartiendo las entradas y cuando se han dado cuenta han quitado entradas a las personas que les ha dado la gana.
Mi pregunta es, ¿a alguien más le ha pasado lo mismo?
Saludoos