No hay democracia burguesa en Corea del norte

E

#539 Si, tenemos que no creer en la mayoria de cosas que dicen nuestros medios de comunicacion, porque solo es propaganda barata para tener la beneplacencia de la ciudadania y aparentar que nuestro gobierno, son los buenos en este conflicto y puedan invadir ese pais y tener el control mundial. Y la prueba reside en la historia de los acontecimientos.

Nuestra dictadura es mas grande y nuestra democracia mas fantasmagorica.

#540 le estoy echando un ojo, gracias. Justamente iba a poner la noticia del ex jugador de la NBA que ha llegado a corea.

1 respuesta
Elinombrable

#538 El problema es que a ti te desmontan por todos los sitios con argumentos de vídeos, noticias, artículos... de todo y tú lo ignoras, te limitas a decir que es mentira.

Luego pones cuatro noticias chorras, un par de blogs magufos y tenemos que adorar tu palabra.

Siendo así, verás la razón por la cual simplemente ignoro tus comentarios a mi antojo y me dedico a contestar a cosas coherentes. El 90% de tus posts no merecen una respuesta.

Un país donde no hay libre acceso a la información (al menos a múltiples medios de información y no sólo a los que el gobierno le da la gana), simplemente no merece mi respeto.

1 respuesta
M0E

#541 Pero alma de cántaro, ¿qué harías tú sin internet?

2 2 respuestas
Kartalon

#543 Emotional no sería Emotional. Pero viviría.

1 respuesta
M0E

#544 Este chico es un poco como su propio dictador. Emotional es un Kim Jong-Il atrapado en su cyber Corea del Norte, repleta de megamovidas.

1 2 respuestas
E

#542 Deja de tergiversarte hombre, en paginas anteriores te dejo completamente desnudo a lo interviu. Lo siento por ti.

#543 en la pagina atras hay videos de corea enseñando un ciber en un aquarium o los moviles 3g con internet

#545 Te pido por favor que moderes tus palabras, yo soy comandante supremo de la flota reptiliana.

2 1 respuesta
Moler

#539 No pinto nada aquí pero yo de ahí no me creo nada.

Lo de Shin Sang-ok aun.

Kaiserlau

#546 decir 3g=internet es como decir contenedor de basura=coche de carreras.

1 respuesta
E

#548 Hablamos de que esta gente empieza a tener moviles 3g simplemente

el primer video un aquarium con un ciber

North Korea to allow 3G mobile phone Internet for foreigners - CCTV

2 respuestas
-tarkens-

Antes quitaban el movil al entrar en el pais.
Ahora se podrá usar dentro, el paraiso, BEST KOREA.

1 respuesta
E

#550 Por supuesto todo sea para protegerse del monstruo en el que vivimos y que mata y arruina nuestra civilizacion, bueno realmente no somos una civilizacion visto lo que pasa en nuestros paises.

1 respuesta
Kaiserlau

#551 creia q no podias superarte pero ya veo q estaba equivocado
¿has cambiado el papel albal por el plastico de burbujas?

#549 en eso basas toda tu ¿argumentacion de q tienen internet?
Se les ve con el reporductor de videos del win.. y una "pagina" a lo sumo "dos" q perfectamente pueda estar servida por una intranet del parque.. claro no puedo afirmarlo, pero tu tampoco desmentirlo.

1 respuesta
E

#552 No, el plastico de burbujas su produccion es cara, en cambio el papel de plata me sale rentable y el envio gratis desde corea. Tu diras.

#552 mis argumentos basados estan en el post de Grecia. El video es la prueba de que tienen un internet para ellos independiente del internet global, simplemente. Y es que anda el tabu de que Corea no tiene internet, o que solo unos cuantos lo tienen.

1 respuesta
Kaiserlau

#553

1 respuesta
E

#554 Que si que es internet, a pequeña escala e independiente, pero es internet.

1 respuesta
Elinombrable

#549 "EMPIEZAN" xDDDDDDDDDD

Nos llevan aaaaños de ventaaaja....

#555 Por propia definición, internet, si no es a escala global no es internet. Será una intranet con acceso a ALGUNAS cosas de internet. No les interesa que sepan que hay un mundo más grande ahí fuera, que su líder no creó el mundo ni escribió la mitad de su biblioteca nacional etc etc

1 respuesta
E

#556 A poco a poco. Por mucho que digas, sigue siendo internet.

En su pais la gente no se muere de hambre, en el tuyo si. Pero es mas importante tener internet que el hambre de la ciudadania..

Una intranet es una red de ordenadores privados que utiliza tecnología Internet para compartir dentro de una organización parte de sus sistemas de información y sistemas operacionales.

Y esto es lo que hacen los coreanos

Capacidad de compartir recursos (impresoras, escáner...) y posibilidad de conexión a Internet (acceso a la información de la red y a sus posibilidades comunicativas).
Alojamiento de páginas web, tanto la del centro como de estudiantes o profesores, que pueden consultarse con los navegadores desde todos los ordenadores de la Intranet o desde cualquier ordenador externo que esté conectado a Internet.
Servicios de almacenamiento de información. Espacios de disco virtual a los que se puede acceder para guardar y recuperar información desde los ordenadores del centro y también desde cualquier equipo externo conectado a Internet. Cada profesor y cada estudiante puede tener una agenda en el disco virtual.
Servicio de correo electrónico, que puede incluir diversas funcionalidades (buzón de correo electrónico, servicio de webmail, servicio de mensajería instantánea...).
Foros, canales bidireccionales de comunicación entre los miembros de la comunidad escolar, que permiten el intercambio de opiniones, experiencias... Algunos de estos foros pueden estar permanentemente en funcionamiento, y otros pueden abrirse temporalmente a petición de algún profesor, grupo de alumnos... Por ejemplo, tablones de anuncios y servicios de chat y videoconferencia.
Instrumentos diversos que permiten, a las personas autorizadas a ello, la realización de diversos trabajos tales como gestiones de tutoría, plantillas que faciliten a profesores y alumnos la creación de fichas, test, periódicos; gestiones de secretaria y dirección; de biblioteca; y gestiones administrativas como petición de certific
ados, trámites de matrícula, notas de los estudiantes, profesores, etc.

#558 :buitre:

2 respuestas
Kaiserlau

#557 ¿? xddddddddddddddd

1 respuesta
-tarkens-

En su pais la gente no se muere de hambre, no, ya se comen entre ellos para no tener hambre.

#560 ¡Válgame, compañero!, ¡ya no habrá más hambre, que la que te comes!

1 respuesta
E

#559 Deberian de incrustarla en las propagandas baratas habituales xd

1 respuesta
Kartalon

#545 Todos tenemos un pequeño Kim dentro de esa patria que somos. Un pequeño Kim con fantasías nucleares cada vez que se siente amenazado.

B

Entonces los medios capitalistas defienden al capitalismo y por lo tanto mienten pero los medios del régimen que defienden al régimen no mienten.

En serio, es ridículo.

1 respuesta
E

#562 tu de historia poco y eso es lo mas ridiculo. Que no os deis cuenta de todo lo ocurrido.

2 respuestas
Kaiserlau

#563 te reto a q nos hagas un rpv de de la ocurrido sin chistes malos

1 respuesta
Pitufooscuro

Yo solo dire una cosa, quien son los únicos países que han tirado bombas nucleares?

2 1 respuesta
E

#564 Eligiendo los 10 años pasados.

Irak bombas nucleares. Medios oficiales apoyando la tesis y diciendo la libertad para los de irak.

Hubo bombas? Que le ocurre al pais. Semanalmente atentados y muertes.

Egipto. Medios oficiales criticando el regimen de Mubarak de que no tienen libertad.

Actualmente manda un extremista musulman muy amigo de los americanos quitando libertades a los egipcios.

Libia. Medios oficiales criticando el regimen de Gadafi de que los libios no tienen libertad.

Actualmente Alqueda gana posiciones para llegar al gobierno, cuando Gadafi los mantenia a raya. Petroleo de libia controlado mas que nunca por occidente y no por el gobierno Libiio.

Puedo poner mas, pero estoy cansado.

No me digais el coreano Kim no tiene que defenderse sabiendo esto.

1 respuesta
Pitufooscuro

Y por eso cuba y corea del norte aun no han sido invadidas, no tienen petroleo = no salen rentables.

1 respuesta
E

#567 Tarde o temprano lo seran, simplemente porque necesitan el control mundial.

1 respuesta
Kaiserlau

#566 vale, pero segun tu ¿cual es la la interpretacion que das a toda esa historia?

1 respuesta
Pitufooscuro

#568 Si no sale rentable económicamente no harán nada, es mas facil descalificarlos que meterse en una guerra de la cual no pueden sacar nada del pais.

1 respuesta
Tema cerrado