No hay dinero, ahora, dinero para petardos que no falte

Enkripted

Es mi dinero y me lo gasto en lo que me salga de los cojones. A ver si ahora voy a tener que ir dando explicaciones, haya o no haya crisis.

evilsol

es lo que hay tio, fiestas a lo grande en todos los barrios, un puto barrio de 2000 personas? no importa, traemos unas barracas, unas orquestas y que la gente se deje la pasta en alcohol y mierdas innecesarias.

es el suma y sigue lo que jode, no el hecho puntual.

1 respuesta
V

Pues mucho mejor, asi la gente que está económicamente por debajo mía acelera su caída y antes empezarán a rodar cabezas, salir a la calle pero de verdad,etc... Y yo entre medias amainando el temporal y aprovechándome de alguna venta desesperada

N

Me alegra ver que pese a que la primera y segunda página de este post ha tenido que sufrir la indecencia de foroniños y foroIMBÉCILES...

El resto de páginas está lleno de opiniones que van de un lado a otro pero ARGUMENTANDO su posicionamiento.

Que es lo que hay que hacer: yo he escrito este post y he argumentado, tú vas a estar de acuerdo o no, pero vas a argumentarlo, si no lo haces, y en vez de eso insultas como un niño (es lo que tiene forear en verano) te llevas el reporte.

Venga, a seguir argumentando.

Lo subo y digo: en este país considero que se consume demasiado producto nacional y opino que se debería comprar más a cliente extranjero, ya que al menos ellos no se pasan con los precios con la excusa de: "es que el intermediario de algo ha de vivir".

Me he vuelto una persona que ha dejado de comprar productos nacionales, como petardos y lo compra TODO a China, EEUU y parte de Europa.

Buenas tardes.

1 respuesta
N

#92 Ya, pero lo que no se dan cuenta los manorota de las dos primeras páginas es que no tienen dinero y que sus padres (porque son niños de 16 años) son unos pobres desgraciados que están pagando una hipoteca a 45 años y que apenas pueden pagar los petardos.

Así que, que no vayan de ricos, porque yo creo que la rabia por no haber podido tener todo lo que querían de niños es lo que hace que la gente, cuando es adulta, gaste dinero en tonterías a su primer sueldo de mierda y luego los demás tengamos que sacarle las castañas del fuego cuando comienza a deber pasta.

B

¿Y los pirotécnicos? ¿es que nadie piensa en los pirotécnicos?

1 respuesta
N

#96 Aquel que trabaja en una cadena de montaje de petardos... pues mira, es un trabajo como cualquier otro. Igual que el que está en una cadena de montaje "fabricando leche Pascual".

Ahora, el que está en una caseta vendiendo petardos para forrarse en una semana y no tener que trabajar el resto del año, lo veo bastante infamecillo: los precios son desorbitados y el gasto que debe pagar el cliente final por el precio de fábrica es un insulto.

Y todo esto, encima, sabiendo que ni pagan negocio, ni seguros, ni IVA, ni IRPF, ni nada de nada.

1 respuesta
B

#97 Pues ya sabes monta una tienda de petardos y hazte rico, easy & fast.

B

Ni abriendo 50 tiendas de petardos de lujo y comprando toda la tienda hasta dejarla sin existencias puedes llegar al nivel de esta peña http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/2973718/04/11/Los-privilegios-de-los-eurodiputados-304-euros-de-dieta-diaria-y-20000-euros-en-gastos-de-oficina.html

V

#94 Si puedes montar un negocio intenta hacerlo con domicilio social fuera de españa, ó si es un negocio web por Internet intenta registrar un dominio (ó las proxy si hace falta) extranjero y te ahorras un pastizal.

Los notarios son completamente innecesarios y te cobran un pastizal, sólo en España es necesaria dicha figura para cada cosa que quieras hacer legal

Eyvindur

Para no variar, aparece gente rebatiéndole el #1 y se pone a insultar porque no le gusta. Están tardando en banear a este personaje.

#102 Eso sí, no olvides nunca que en cualquier foro de internet pedir el baneo de un tercero es suficiente motivo de baneo

JAJAJAJAJAJAA

1 respuesta
N

#101 No se a quién he insultado. Si no te gusto, abre una reclamación en la ventanilla 14 y muérdete la lengua. Eso sí, no olvides nunca que en cualquier foro de internet pedir el baneo de un tercero es suficiente motivo de baneo.

Eres un chavalín un poco repelente: por qué no te abres una cuenta en vida-extra y dejas de intentar dar por el culo?

1 respuesta
R

En Barcelona toda la vida por esas fechas era imposible estudiar en casa a causa de los petardos continuos a todas horas que se escuchaban desde mi casa.........en los 2 últimos años no he escuchado casi ni un solo petardo quitando el mismo dia de san juan.

B

Encima de pobre amargado.

1
Jotauvece

venga ahora otro hilo a criticar que la gente se gasta dinero en algo que no te gusta, 100 euros me he gastado yo en petardos

ndestino

#1 ¿petardos? ¿te refieres a las infantas?

B

Mañana empiezo a imprimir en blanco y negro.

raganock

Los petardos son de losers, en Valencia tiramos masclets:

S

Creo que alguien quería comprar petardos y como con la paga no le llegaba a venido a pagarlo con nosotros.

LeeSinGafas

El periódico este se está convirtiendo en un personajillo xD

bontrak

#1 en mi casa vamos justitos y este va a ser el primer año que mi padre me trae la revista de los petardos (pq si se lo pido me los compra, aunque tenga que comer menos) y la miro, la dejo a un lado, y no voy a comprar xD

1 respuesta
N

#111 Eso es porque en tu casa sois personas con cerebro y no animalitos que les quema el dinero en la mano.

Si seguís así, iréis bien.

1 respuesta
S

#112

¿Te basas para decir eso en la basta experiencia que tienes como estudiante de periodismo organizando familias?

Estamos en medio de una crisis, que familias que andan justas no derrochen en cosas superfluas me parece bien, pero de ahí a decir que si siguen así con ese tono repelente estando en una crisis como estamos donde el hecho de que a muchas familias les vaya a ir bien o mal no depende de ellas mismas, me parece bastante patético.

Fastuquet

Aquí huele a pequeños gamberretes tirando petardos al lado de la ventana de #1

ya está macho, tranquilo, piensa que la semana que viene ya se acabó.

no tears, only dreams now.

Perico97

No digas en que se tiene que gastar la gente su dinero, es suyo que para eso lo ganan (O en su defecto lo roban xDD)
Comer no comerán, pero el puto móvil de 500 pavos lo tienen seguro.

1 respuesta
V

#115 Llámame raro, pero yo más de una vez he tenido móviles "de 400€" y nunca he pagado un duro ni me han subido el contrato un sólo €

Perico97

#118 Ya, te lo suelen bajar bastante, pero me da coraje ver a gente sin oficio ni beneficio con móviles de ''última generación'' se me hace raro aunque ya me voy acostrumbrando, que remedio xdd

96loravictor

#1

STAN

Yo manejo más dinero (cantidad absurda) ahora, que cuando había crisis; así que a mi, PLIN, yo duermo en PIKOLIN

albertoste

#1 Los petardos violaron a tu madre y mataron a tu padre?

1 respuesta