No hubo milagro

TuR0K_Vva

http://www.primerahora.com/noticia.asp?guid=A65B45E44A5442E7A4038EDD43388228

TALLMANSVILLE, Virginia Occidental.— Los familiares de 11 miembros de un grupo de 12 mineros, que se pensaba habían sobrevivido un derrumbe en un tiro, recibieron la madrugada de hoy, miércoles, la noticia de que solamente uno había salido con vida, luego de haber celebrado la supuesta salvación de sus seres queridos.

Despues de dar esperanzas a las familias y de que estas celebraran que habian sobrevivido, les comunican que no , que han muerto todos salvo 1..

Y yo me pregunto, ¿ quien fue el lumbreras que dio esas esperanzas ?

Esque esto no se hace , es lo peor que le ha podido pasar a esas familias , que les den esperanzas y luego se las quiten y todo por un "individuo" que no se iinforma bien de lo que pasa.

George-Bush

nose, pro ya veras q poco van a tardar en hacer una peli de sobremesa sobre el unico superviviente....

he visto ya varias de mineros con final feliz.

la verdad es q darles esa esperanza es lo peor, deben star maldiciendo a todos ahora mismo.

pero exactamente como fue eso de q lo celebraron?

B

Jur que marrón ;(

--P4LOM4--

Da mucha pena en...yo acabo de verlo en antena3... y vaya marrón mas feo...y encima despúes de que les digan que siguen vivos...y ahora a tomar por culo...tssss

TuR0K_Vva

#3 Los familiares estaban en una Iglesia rezando por que se eonctraran a salvo cuando les llego la informacion de que 12 de los 13 mineros atrapados habian sobrevivido. Entonces , como es logico , las familias lo celebraron y hoy, se les dice que no , que 12 es el numero de fallecidos y que ha habido por lo tanto , un único superviviente.

O

La verdad es que es doloroso pero me estaba fijando en otro cosa... ¿quien coño ha redactado la noticia de ese diario? dios santo tiene faltas ortograficas, de composicion y de sintaxis hasta romperse que cosa mas basta por dios

ZaEk

jajaja la verdad es que es una autentica putada...

elhomo

Creo que estuvieron varias horas celebrando que habian sobrevivido, una grandisima putada que viene del error de algun lumbreras...

ht

#8 Sí , se nota que estás afectado

kargerm

kien seria el hijo de puta k la cago d tal manera

M

en las noticias inglesas es donde mas destaca, cosa que parece asqueroso, que ningun periodico lo saca ni publica nada al respecto, les importa mas una tia inglesa en taiwan q la han matado mientras estaba de vacaciones que la gente de virginia. un asco.

kargerm

#12 estas cosas desgraciadamente pasan diariamente en todo el mundo. lo k m sorprende es k cobre tanta fama este caso.

Usuarios habituales