#28 Culpa a feda, me lo cambio en unos días.
#1 nada no hay futuro, chica nueva y pasa de pagina
pd: en el cine a oscuras siempre hay tanteo, de rozar sus piernas con tus manos o de ir a coger unas palomitas y rozarle una teta.
#1 seamos serios... Me apuesto un millón de euros que no has entendido al #11
Ten tus pasos a seguir. Siempre con prudencia.. Y ríe. Pero por dios tropieza en sus trampas. Da igual por inteligencia humor o por precavido que seas.
Comé o pasa por las pruebas... Normales y no las que están. Permitete hacer tonterías normales como número bolas que hay en el béisbol. Admite que puedes quedar bien, aunque lo estés cometiendo.
A la china ya me la he pinchado, pero me he enamorado de ella, la chica de este hilo me la quiero pinchar y ver qué pasa después.
Creo que pasar un poco de la china y ver otras chicas me puede ir bien...
Huele a teenager que tira pa trás...
Ese kirtash de Memorias de Idhun, qué recuerdos de juventud jajajaja
PD: se nota que esta historia que se ha marcado el OP es fake
#42 me han recomendado que intente alejarme de una y si de mientras puedo conocer a otra, me irá mejor porque estaré menos necesitado
#42 Por enamorarte no pierdes el deseo sexual (por otros, me refiero). Esta situación pasa más de lo que crees.
Además, que la china se echó novio después de triscar, no le debe nada.
#42 Corrección:
Está pillado por una, pero quiere pincharse otra para des-enamorarse xD
Un clavo quita otro.
#34 Apuntatelo para comentarselo al juez xD
Yo moveria ficha justo después de pillar la entrada, asi si hay fracaso al menos puedes ver la peli sin estar pensando todo el rato cuando atacar
#54 En el cine no hagas nada, solo de buen rollo.
Cuando os montéis en el coche te haces el tonto un rato y cuando parezca que estáis ahí parados sin decidir nada, le preguntas si quiere ir a casa un rato.
Esfuérzate en todo momento por no parecer el abusador sexual que das la impresión de ser en el foro, las tías detectan babosos a 50 millas náuticas de distancia.
#1kirtash74:Entonces aquí es dónde viene mi duda. Esta chica está interesada en mí realmente? Por qué esquiva ir a mi casa pero no tiene problemas en ir al cine?
le has pagado el cine?
#1 Mira, si una chica quiere tema contigo, hay que decírselo sin rodeos. Te la llevas al cine, en ocasiones cuando habléis de algo en broma y os riais abrázala un poquito o solo pásale el brazo por el hombro de forma muy rápida, así se acostumbra al contacto físico contigo, una simple caricia inocente. Además de que se va a notar si está incómoda. Si ves que es receptiva, después de quedar con ella despídete y vete a casa. Al día siguiente (donde ya habrá esclarecido si le molas o no) le dices que no sabes el porqué pero te atrae muchísimo y te gustaría petarle el coño a semen. Si le molas aceptará, sino pasa a otra.