Acojona un pelin.
Tipica broma entre camioneros.
-Has visto, casi te atropello en la m30
-Uy si, estuvo bien, ya me tocara a mi.
Flipas chaval
A mí me pasó algo parecido entre 2 autobuses cuando tenía 17 años. A mucha menor velocidad y tuve que ponerme de lado, de puntillas, mirar hacia un lado porque la mandíbula no encajaba entre los dos autobuses.
Uno estaba aparcado y el otro saliendo del estacionamiento.
Esto duró como 5 segundos pero me parecieron una puta eternidad.
Llevaba una gorra puesta, cuando llegué a casa y me la quité vi que estaba sucia por la parte del autobús que se movía así que más cerca imposible.
Ese tío ha nacido otra vez.
Volviendo a ver el vídeo me doy cuenta que el aire que empuja el camión en marcha ha sido lo que ha mantenido al hombre lo suficientemente separado para que no cayera en la trayectoria de las ruedas.
#15 el aire más bien crea efecto de succión...¿no?...
Porque cuando pega contra el morro el aire envuelve al camión creando turbulencias y esas turbulencias más bien te "chupan"... Cuando pasas cerca de un camión adelantando se nota a veces esa succión.
Sea como sea volvió a nacer en ese momento xD
#16 No siempre.
En este caso el aire a los lados del camión no crea ese efecto.
Detrás del camión sí.
Además al estar 2 camiones juntos, el aire intenta salir por el único sitio que puede, por arriba y en la parte baja la presión es tan grande que empuja al cuerpo del tío.
¿Nunca has notado como cuando vas en tren en una doble vía y pasa otro tren en dirección contraria, tu tren se tambalea alejándose del centro de la vía y cuando ya ha pasado el otro tren, tu tren vuelve bruscamente a inclinarse hacia el centro de la vía?