No llevo ningún disfraz, no soy ningún personaje. Soy Chaoko y soy así

PrinceValium

#86 nunca has bebido jugo en un craneo?

1 respuesta
tute07011988

#90 no te la vas a follar.

#91 nunca lo he hecho en un vaso

3 1 respuesta
Perdido

#79 Siempre habra salidos pero vamos, estaria bien que la chica abriera un AMA por MV para contestar preguntas, seguro que tiene cosas mas interesantes que decir que los pelmas de CMs a sueldo que solo sueltan mentiras, o los que habren hilos chorras todo el dia.

PrinceValium

#92 si q tienes pinta de ser de los q se amorran xd

Yahia

Yo lo que me pregunto es como vive? Como paga el alquiler y las facturas? No cuenta nada sobre su trabajo, si tiene, y no se si su web y youtube le dan para vivir la verdad. No se que edad tendrá eso si, si tiene 16-18 pues bueno de lo puede permitir. Esta muy bien ser uno mismo pero de algo hay que comer.

1 respuesta
Prava

#69 Venga no nos mientas. Lo que te jode es que te la has cascado ya de antes y has visto el vídeo y querrías haberlo visto antes.

1 respuesta
PrinceValium

#96 xDDDD

Ya estoy viejo para esos maratones de antaño .

Perdido

#95 Mirando por youtube, hay enlace a una web suya, por lo visto es maquilladora, y tiene una tienda de disfraces. Lo dicho, a mi me parece una persona inteligente, y si es feliz asi, estupendo por ella. Ha tenido los ovarios de vivir a su modo, y mejor para ella. Tiene unos maquillajes acojonantes, la verdad, esteticamente molan mucho.

B

#74 Si claro porque ir al bosque a coger cráneos de animales es muy cabal xD. Lo dicho menuda avería.

1 respuesta
Culebrazo

#13 dirian "de que anime es ese" y listo jajajaj

Ibuprofenio

Leo muchos "melafo" pero no os dais cuenta de que es una cria? be pedo my friend.

2 respuestas
B

Hostia pero si yo a esta tia la conozco, jajajaja.

aquí esta su intagram https://www.instagram.com/chaokoharlekin/ la tia sin disfraz esta muy buena.

Perdido

#99 Hay decenas de miserables por españa que antes de pagar decentemente a sus trabajadores se dedican a joderlos con salarios de mierda para luego acumular dinero y para comprar coches de gran cilindrada. Para ellos aparentar, es mucho mas prioritario que hacer mejorar la sociedad, en realidad no son mas que un lastre, igual que todos los mierdas que en la empresas cobran por ser al final un estorbo para desarrollar el trabajo. Menuda puta averia tienen. Esa gente hace un daño real a los demas, una tia que sale a coger craneos de animales al bosque es mucho mejor que cada uno de ellos.

Porque algo sea poco comun no quiere decir que alguien tenga una averia, los que tienen averia son los que con sus acciones se dedican a joder al resto. Esa chica no parece hacer daño a nadie.

1 respuesta
tute07011988

#101 ...y?

(hola GC)

challenger

#56 no he entendido la mitad de las cosas que has escrito.

Ya tengo edad supongo...

11 1 respuesta
wiFlY

#14 mona? Pero como te va a parecer mona SI NO SE LE VE!?!?!?

No será que te gusta el manga y ese tipo de dibujos?

2 respuestas
tute07011988

#105 es la edad y que está redactado con los ojos cerrados; combinación diabólica.

#106 hay video de ella sin desgraciarse.

Yuih

Espera, ahora una persona que va disfrazada es inteligente y tiene cojones? Y los que vamos vestidos como gente normal porque nos gusta ir como gente normal no somos inteligente o no tenemos cojones? Esto es lo que jode de esta gente. Que van como espantapajaros y hay gente que se cree que por ir así hay que darles un premio cuando hay que ignorarles igual que ignorarias a una persona que va en tejanos y camiseta.

4 3 respuestas
Jastro

#108 Que miedo me das :(

1 respuesta
B

#103 No sé recoger huesos de animales muertos no es muy normal llamame loco eh.

LeeSinGafas

Melafo

Lenix

Melafo fuertemente

Espero que leas esto y te pongas en contacto conmigo

B

Hay gente que viste raro y no van por ahí contándolo ni grabándose para que los vean, la de #1 es la típica gilipollas que solo quiere llamar la atencion, me repugna

1
Yuih

#109 porque? ><

1 respuesta
challenger

#108 los que vamos normal ya estamos off/out/finished, ahora lo que se lleva es ser "diferente" es decir, no pertenecer a un genero en intentar destacar como un subnor-digo, como un influencer para inspirar a que todos persigan sus sueños y sean quienes quieran ser.

Yo por ejemplo, soy un coche y a partir de mañana tomaré gasolina porque el agua tiene mucho tempo ya.

1 respuesta
Jastro

#114 Por ná en especial jajajaja :p

1
Yuih

#115 Yo he decidido que mañana seré una lavadora, ja! xD

3 respuestas
granaino127

#101 lo que tú no has tenido en cuenta es que si tiene edad legal sexual, que la tiene, no es pedofilia.

De todas formas yo daba por hecho que era mayor de edad porque me suena que dijo que empezó con esas mierdas con 15-16 años hablando en pasado así que es de deducir que tiene más de esa edad y cuando deja de poner voz anime no tiene voz de niña.

Por cierto, yo también melafo, por el morbo de ver cómo de freaky es en la cama, seguro que le va el royo de rolear xD

#117 xDD de lavadora...

2 respuestas
challenger

tienes que tener cuidado con que marca te identificas, la samsung es machista y la LG es de la LGTB por ejemplo

1 respuesta
Ibuprofenio

#118 Legalmente sera mayor de edad, por poco no?

Estais de suerte pedos xd

1 respuesta