No logró superar a mi ex tras 8 meses de ruptura

R

Han pasado ya 8 meses desde que terminamos aquel nefasto día el 10 de abril del presente año. Aunque parezca absurdo, fue una relación a distancia que duró unos 3 meses, sí, y uno se pregunta ¿Cómo una mujer te puede marcar en tan solo 3 meses?. Quizá piensen que fue algo pasajero pero no, pasamos por miles de cosas maravillosas, como también cosas negativas, pero me quedo con las buenas. He llegado a amar a una mujer que no podía tocar en tan solos 3 meses. Fue mi primera experiencia, una relación a distancia. Ella era de Colombia; yo, de Perú, pero no me arrepiento de nada. Fueron los mejores 3 meses de mi vida, nunca creí que un amor a distancia fuese tan hermoso y a la vez difícil, pues claro, dicen que una relación a distancia es la más difícil de todas y mantenerla es complicado, pero bueno, al grano. No puedo olvidar las cosas que pasamos juntos, cada bendito día desde ese nefasto 10 de abril, he pensando en ella como no se hacen idea, en la ducha, en mi casa, en la universidad, con mis amigos, en mi cama, en casi todo. Nosotros terminamos porque empezamos a discutir por cosas tan absurdas, que sí les cuento se reirían. Hasta que llegó la gota que derramó el vaso y me pidió tiempo, yo no soy de las personas que cree en que el "tiempo" solucione todo, pero se lo di porque la amaba y la sigo amando de cierto modo. Es una mujer tan hermosa tanto físicamente y sentimentalmente, de carácter y sobretodo una buena mujer, de las que ya casi no existe en este mundo. He estado intentando distraerme mucho en este tiempo pero joder, es que no puedo dejar de pensar al menos un día en ella, en qué estará haciendo o cómo estará. La extraño y no sé qué hacer. Aunque suene ilógico, sigo hablando con ella, masoquismo puro. Pero no puedo, por más que he intentado mucho, olvidarme del todo de ella. Quizá piensen que este loco o que algo de 3 meses no es para tanto, pero no, ella me enseñó muchas cosas que me servirán para toda mi vida, nos amábamos mucho diría yo. Se trataba de la química y los sentimientos, no del tiempo. Ya se acaba el año y seguiré intentando olvidarla pero dudo poder, no es ser pesimista, pero ya lo he estado haciendo y no me ha funcionado, no con los métodos que uso, quizá deba usar otros. Por otro lado, ella, por lo que me dijeron, no sé si es cierto o no, estuvo un pequeño tiempo con otro chico. No sé si ahora le guste alguien o no, pero ya no me puede ver con los ojos de antes. Espero poder olvidarla a ella y a su maldita mirada y sonrisa, esa hermosa sonrisa que cautiva hasta el más frío de los hombres. A veces le digo que la extraño y me dice que lo mejor es dejar de que sigamos hablando, yo me niego a eso porque sé que eso me pondría mucho peor, porque ya me ha pasado. Solo espero que con el tiempo la olvidé del todo y pueda seguir con mi vida normalmente, no con recuerdos que atormentan mi mente poco a poco.

dranreb

Tampoco logras encontrar el intro en el teclado?

19
antofi

Que inviernito nos espera

2
Entereza

Lo siento mucho. El tiempo borra las heridas. No es consuelo, pero míralo desde el punto de vista que lo que te pasó, tan bonito, a muchas personas nunca les pasa en toda una vida. Como tú dices, conserva los buenos recuerdos y sigue adelante. Cordialmente,

SwarkO1

Te presento a un buen amigo '.' se llama punto y aparte

granaino127

Esto de las relaciones a distancia por internet me recuerda a la España de finales de los 90 y comienzos del 2000 xD

No te has enamorado de una persona, te has enamorado de la imagen idealizada que te has creado de una persona a la que creías conocer pero realmente no era así.
Medita sobre eso y supéralo.

6 1 respuesta
Blintz

Agradezco que esta cuenta bot escriba bien, solamente le falta el uso de algún punto y a parte y ya.

Respecto al tema, fake o no, habría estado bien que supiésemos la edad de #1, ya que eso explicaría mucho de la situación.
Te resumo mi opinión; no se ama a alguien en 3 meses, por mucho que tu creas que si.

Ala, next inviernito

1 1 respuesta
waylonjones

#7 no estoy de acuerdo en eso, para amar a alguien no hay un tiempo especifico

1 respuesta
Blintz

#8 esa es mi opinión resumida, pero básicamente pienso lo que #6 escribió, los tiros iban mas en esa dirección que en el “poco tiempo”

Alasdair

Todos hemos tenido a alguien que creíamos que no ibamos a olvidar y todos lo hemos olvidado. Date tiempo. Algunos tardamos más que otros. Si la tienes aún en redes y tal un barridito y pa casa.

2
J_Penny

8 meses dice... jah! menudo aficionado xD

...:cry:

:sob::sob:

n40k1

Editado.

Gallifrey

4
P

Es lo que pasa cuando tienes tu primera ruptura, con con pajas y con otra se te pasa....

Te voy a llamar el Romeo Peruano

zErOx

Vaya drama.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • J_Penny
  • Blintz
  • waylonjones
  • Entereza
  • antofi
  • dranreb

Tags