#27 Lo he leido todo, si al final hubieses puesto un "me lo he inventado todo" me cagaria en tu estampa jajaja, la verdad es que yo tambien era asi en el cole, no podia ver como algun gilipollas abusaba de un pobre chaval. Algun que otro encontronazo he tenido, expulsiones incluidas.
Pero lo peor de todo es cuando ni te lo agradecen, o cuando encima luego te la juegan ellos a ti, al final, cuando termine la epoca del cole/insty, determine que no habia que darse de ostias por nadie, no es necesario, normalmente si tienes pelotas, te respetan, y si te respetan, puedes disuadirles de que no se sobren tanto con la chica/chico de turno, pero a veces, pocas, hay que plantarse y si tienen k llover ostias ,make them rain, como una vez que un tio estaba pegando a una chavalita en la calle al volver de fiesta y ni cristo le paro, casi me toca partirme la cara, pero el tio se fue y la chica me dio las gracias y se fue, feel like a hero.
Eso de, si puedes ayudar a alguien, ayudalo... si te va a suponer un perjuicio grande para ti... me lo pensaria 2 veces.
Estoy deacuerdo con #32 , la culpa es en mayor parte de la sociedad, los tios guays, las tias mojabragas mirando a los malotes, chicas peleandose por el mismo chico... cualquier chavalillo retraido de 14 años le gustaria tener eso... o almenos tener coleguitas y gustarle a las chicas, no que todo cristo se ria de ti.
Y los putos profesores pasotas tambien tienen mucha culpa, yo creo que a edades tempranas, un profesor es una de las figuras claves para un niño, me acuerdo que en el cole tuve una profe que un dia nos hacia traer cositas de casa para comer todos juntos en el recreo y compartir, eso no es lo mismo que coger, dar clase, y pirarte, la vocacion se nota muchisimo...