No me afectan las pastillas de cafeína, pero el RedBull si.

-Orion-

He decidido dejar de tomar bebidas energéticas (No soy de café) y empezar a tomar pastillas de cafeína ya que son mas sanas y baratas.
Pero llevo 3 días tomándomelas y no me producen efecto alguno, sigo igual de desconcentrado y cansado como antes de tomarlas. Quizas si que estoy un poco menos cansado, pero sigo despertándome mas con una bebida energética aunque contenga menos cafeína.

No se si soy yo, que tengo que consumirlas un tiempo hasta acostumbrarme o que en el RedBull había algo mas. No se si la taurina o alguna de las vitaminas que incluye será la clave. O puede que sea efecto placebo.

Mas que desconcentración, lo que noto es que me cuesta moverme. Es como si hubiera hecho mucho ejercicio y estuviera cansado.

¿Alguien ha pasado por algo similar o sabe algo?

SpiuK

¿No será a lo mejor por el azúcar?

1 1 respuesta
HeXaN

Tendrás los receptores alfa adrenérgicos saturados. Desintoxícate y deja la cafeína para momentos puntuales donde realmente la necesites.

5 1 respuesta
-Orion-

#2 No creo. Osea, el azucar lo puedo tomar aparte. Probaré a zamparme un aquarius de todos modos.

#3 Pensaba que estabas troleando jajaja. Menudo nombrecito, menos mal que he buscado en google por si acaso.

Lo máximo que tomo de cafeína al día son 80mg, algún que otro día no tomo. Las pastillas que tengo son de 100mg y a cada día que pasa me noto mas cansado.

1 respuesta
Elorita

Igual hacerte un análisis no estaría mal. La sensación de cansancio puede venir por falta de vitaminas entre muchas otras cosas

1 1 respuesta
HeXaN

#4 Pues eso, deja de tomarla. Si necesitas un punch de energía te tomas 200mg de cafeína + 2g L-Tirosina + 500mg ECGC puntualmente y ale. El consumo crónico de cafeína es una mierda porque luego si la necesitas, no te hace una mierda de efecto y tienes que subir la dosis cada vez más.

1 respuesta
-Orion-

#5 Iré a que me analicen, si que es verdad que mi dieta no es la mas variada del mundo.

#6 He oido que se tarda un mes en dejarla. Pero, ¿Hay alguna manera de no estar hecho mierda hasta entonces?

1 respuesta
vuvefox

Placebo totalmente

1 respuesta
HeXaN
#7-Orion-:

¿Hay alguna manera de no estar hecho mierda hasta entonces?

¿Descansar? Si necesitas cafeína para no estar hecho mierda es que algo básico falla.

1 respuesta
Ozonoo4

Un par de hiptecas al tipo fijo y

7
Mafioso14

Nífalas.

-Orion-

#9 No hecho mierda, sino cansado, desganado. Me da pereza hasta escrbir y ya ni hablemos de lo imposible que me resulta jugar a algo competitivo como una partida al lol o al csgo.

1 respuesta
V3N0MPET

lo que dice #8 , tiene pinta de que tu mismo te creas el "esto no funciona esto si", o tomas unos tragos grandes de bebidas gaseosas y la sensacion desagradable te despierta + la cafeina despues

1 respuesta
granaino127

Duerme bien. Haz ejercicio antes de dormir para que estés cansado y duermas profundamente y no te hará falta ninguna mierda.

B

Echa un par de pastillas al redbull y luego nos cuentas

1
-Orion-

#13 Hombre, al fin y al cabo he estado asociando ese olor/sabor que todas las bebidas energéticas tienen (Son casi todas iguales) a un subidón de energía. Así que es probable que al tomarme una insípida pastilla con agua note que me falte algo.
De hecho una vez probé redbull con sabor a lima y no me despertó para nada. Luego me tomé uno normal y sí.

1 respuesta
bulaso

Deja las bebidas energéticas y las pastillas de cafeína, intenta tomar café o té al principio estás cansado pero al final te vas a encontrar mucho mejor, te lo dice uno que tomaba 2 monsters diarios porque estaba agotado siempre, ahora me tomo un café por la mañana y otro al medio día, duermo mejor y me encuentro mucho mejor

1 respuesta
V3N0MPET

#16 A mi de pequeño me pasaba con la cocacola, mis padres diciendo que tenia demasiada cafeina blablabla, luego daba un trago y al instante despierto, cuando la cafeina todavia no ha pasado a la sangre xd

Puede ser eso, tambien puede ser que te has acostumbrado a la cafeina y sin el efecto placebo ese, crees que no pasa nada, de todas maneras como te dicen, desintoxicate un poco (suena heavy, pero es verdad) de la cafeina y tomalo en momentos puntuales

Estuve viendo unos videos en los que explicaban que la cafeina bloqueaba unos receptores, para que no sintieras somnolencia/cansancio(no recuerdo la palabra correcta), pero que el cuerpo cuando llevaba un tiempo asi, generaba nuevos receptores y claro que si luego dejabas de tomar, habia mas receptores y te sentias mas cansado obviamente, asi a grandes rasgos, que lo mismo me la metieron doblada los videos, pero bueno

S

#17 ¿Pero qué sentido tiene eso?, tomas cafeína igual y no tengo claro que menos que un Redbull.

1 respuesta
Mafioso14

#12 Llevaba mucho tiempo levantándome desganado, todo problemas que solucionó el psicólogo, ahora duermo y vivo.

-Orion-

Bueno, supongo que intentaré dejar la cafeína aunque esté una semana entera empanado.
Pero también iré a hacerme algún análisis por si tuviera falta de alguna vitamina o algo.

bulaso

#19 tomo cafeína igual pero no es lo mismo la cantidad de cafeína de una bebida energética a la que tiene un café

Lutx1

Las pastillas de cafeina creo que son de absorción lenta, por lo que durante 5h no te podras dormir, pero no notaras el subidon puntual de una Coke/RedBull.
Si "no te hacen nada" prueba a intentar dormir media hora despues de tomarte una, creo que te llevaras una sorpresa. O igual estoy equivocado.

1 respuesta
-Orion-
#23Lutx1:

no notaras el subidon puntual de una Coke/RedBull

Eso es lo que ando buscando mas que mantenerme despierto. A lo mejor pegándome una carrera en bici me despierto y la cafeína me mantiene en ese estado.
O a lo mejor habrá pastillas de absorción rápida o algo así.

ManOwaR

Come bien y descansa bien. La energia viene por una buena dieta y un correcto descanso, luego ya si buscas ese estado de euforia puedes darte un boost con suplementos. Pero la cosa esta que la gasolina del cuerpo viene por una nutricion correcta y no por estimulantes.

1

Usuarios habituales

• -Orion-
  • bulaso
  • Mafioso14
  • Spike_Spigel
  • V3N0MPET
  • Ozonoo4
  • HeXaN