Antes que nada, estos días iré al ayuntamiento de mi isla (Gran canaria) solo pongo esto por aquí por si le ha pasado a alguien y me saca rápido de dudas.
Las elecciones de 2015 fueron mis primeras elecciones, ya que en 2011 me pillaron con 17.
El problema viene en 2015, cuando voy al colegio y me dicen que no aparezco en ninguna de las dos mesas (estando en una de ellas toda mi familia registrada). Me dan un número de teléfono para saber en que mesa y colegio se supone que estoy y cuando llamo le doy los datos etc, me dice que en ninguno. Le pregunto si entonces estas elecciones no voy a poder votar y me dice que sintiéndolo mucho no sabe que pasa y que no, no puedo votar.
Y ya esta, básicamente me dice que no aparezco en ninguna base de datos y que no me puede ayudar, bye.
Lo único que me imagino es que de todas las veces que me he empadronado en diferentes islas (me he mudado mucho de pequeño entre las islas) tengo a las bases de datos un poco locas o vete a saber. Pero hace años de la última vez.. y tengo el DNI actualizado a donde actualmente estoy, así que todo es muy wtf
Le ha pasado algo parecido a alguien? espero poder votar el día 26 si me sacan de dudas en el ayuntamiento :/