No me ejecuta explorer.exe

C

Buenas tardes, tengo un problema en 2 ordenadores, que me tiene bastante comida la cabeza, por que no le encuentro ninguna logica. Empiezo, en mi ordenador, (ahora estoy en el pc de mi hermana) no me abre el escritorio, me explico, enciendo el pc, me sale la pantalla de bienvenido, y hace el sonidito de windows pero despues a la hora de que salga el escritorio, me sale el wallpaper solo, y no se me ejecuta ni la barra de inicio, ni los iconos ni nada, antes lo solucione abriendo el administrador de tareas, nueva tarea, explorer. Pero instale el antivirus para pasarle el scan, y me pedia reiniciar, asi que reinicie, y igual, no me abria el escritorio, asi que volvi a acer lo mismo, administrador de tareas.. pero caundo voy a darle al ctrl+alt+supr me sale un mensaje que dice "no se a podido abrir el administrador de tareas por que ha sido deshabilitado por un Administrador". Y yo en ningun momento lo deshabilite.

Cabe destacar que me pase 5 meses sin antivirus (nod32) por que se me expiro la licencia, pero hace cosa de 2 dias decidi pasarle un scan, asi que instale nod32 3.0, y me daba lagazos y la conexion me iba lentisima, asi que ayer lo desinstale, y ahora de repente esto? puede ser que me haya entrado un virus en menos de 24 horas sin av, cuando me he tirado 5 meses y no me ha entrado nada?

Otra cosa, en este pc (el de mi hermana) tambien me pasa :/, lo que pasa que aqui no me dice lo de estar deshabilitado el administrador de tareas.

pd: no, no pongo foto de mi hermana.

Alguna solucion que no sea formatear? tengo muchas cosas importantes...

ya que nadie me responde en los otros foros, lo pongo aqui, que se que hay mas actividad ;/

quien me ayude recibira un link de youtube morboso!

Bau

y no puedes guardar esas cosas importantes en dvds o en algun disco duro externo y formatear?

Di SI a formatear.

pd: hace cuanto que no formateas por curiosidad? (ahora dices 5 años xd)

Dj_Sergio

Morboso + censutube = incompatibles

Netzach

Yo te doy una solución:

FORO DE SOFTWARE

C

#2 no, no me deja hacer nada, ni recuperacion del sistema ni nada, alomejor probando reinstalar windows.. no se, pero esque no puedo hacer nada, es como si de repente se te va todo el escritorio, la barra de inicio i se te keda solamente el wallpaper, y no te deja ni abrir inicio, ni nada, ni administrador de tareas, NADA.

#3 joder, rubia, francesa, pircieng en la lengua.. y encima es música movidilla :p

#5 lee bien, en ese foro ya postee, y nadie contesta, asi que recurri aqui, por que es urgente ;/

NosFeR_

Yo optaría por la solución que da #4

#5 eso es, en el foro de hardware tampoco contesta tanta gente como en feda, ergo cada vez que tenga una duda de hardware la postearé en feda. Los correspondientes foros están para algo...

Netzach

Tu post en software: Hoy - 18:37

Tu post aquí: Hoy - 19:07

Media hora has aguantado, felicidades, tu paciencia no tiene límites.

C

#6 #7 si, mi paciencia es agotadora, y repito, si no aportais nada al post.. me estais poniendo nervioso, es urgente por que tengo cosas importantes que tengo que usar HOY.

gracias igualmente ;/

ok #9, alguna ayuda mas? ;/

Netzach

Desde luego un mago no va a aparecer y arreglarte un problema con el explorer.exe así que yo que tú, y esto es un consejo, me olvidaría de tener prisa y de hacer las cosas hoy.

_

Cuando vaya a iniciar Windows pulsa F8, modo a prueba de fallos con la cuenta de administrador y restauras sistema.

C

voy a probar #10, ahora te digo

C

nada.. tocara reinstalar windows o formatear, menuda basura de pc ;/

1 comentario moderado
cabron

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=332125

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • marcano517
  • charlyeh
  • Netzach
  • NosFeR_
  • Dj_Sergio
  • Bau