No me funciona el cable USB del movil

goLBeRLyyyn

.

NosFeR_

A ver si ponen de una vez un foro de gadgets, si esque no nos hacen caso... espera... ¡lo hay! \o/

http://www.mediavida.com/foro/83

_

Primero deberías de instalar el driver del móvil.

btw, foro equivocado. \o/

goLBeRLyyyn

#3 como se instala el driver ? XD

TheV1ruSS

hombre, comprate otro cable si es que eso no funca, xDDDDDDD

Kreidmar

Has probado a apagar y encender el equipo?

P

El problema, claramente, es del router, apagalo y enciendelo de nuevo.

seRio

Has probado a comprarte otro telefono?

_-Dereuda-_

Lo instalas y punto, no hay que hacer funcionar nada xD

NeB1

sal de la habitación y vuelve a entrar, nunca falla.

NioRz

jajajjajaa #10 buenisimo jajajajaja

edit: apaga y enciende varias veces el movil/ordena, si no va, comprate otro cable

Kreidmar

Has probado a apagar y encender el cable?

SoneT

Has probado a apagar y encender la luz?

M

reinicia el router.

ZalY

quemándolas

Atuit

si tienes un lg mira aer si tienes cerradas todo del movil , vamos k no tengas abierto , ni lo de la musica ni nada

en el viewty en el coso k parecen 4 blokes arriba a la drcha dale ahi y te aparecera todas las aplicvcaiones que tengas abiertas

solo puedes tener pantalla de inicio y menu

ya redacto con mas detalle luego , pero esque aora tengo prisa

AkaiRyu

O directamente, enchufa la microSD al pc... tan facil como eficaz. Ahora, si no tienes. PWNT.

pd. a veces hace mala conexion, a mi me cuesta bastante que lo detecte por cable, y tengo que moverlo y reenchufarlo unas cuantas veces (el cable al movil), porque la conexion al movil tanto cable usb/auriculares de sonyericson es una mierda xD

ISAILOVIC

A mi me paso una vez...lo mejor para estos casos es formatear el PC e instalar Ubuntu, una vez hecho esto vuelve a instalar Windows. Lo digo porque el movil detecta los cambios de SO y se les mete el firmware automaticamente con estos cambios

Espero haberte servido de ayuda

fehnd

si eso no funciona, reinicia el router, o busca foro de soporte, que creo que hay ¬¬

no pierdo el timepo, lo siento tio

goLBeRLyyyn

Provare lo que an dicho #16 y #17, #18 gracias por la respuesta pero no voi a fomratear el ordenador ni volver a instalar el windows solo por esto

en cunato a los que havies dicho gilipolleces ... solo puede decir que os compadezco, por haver gastado inutilmente vuestro preciado timepo, se ve que os aburris mucho ...

salu2

PancreasYEAH

¿Por que no pruebas a leer primero y dejar de tener tantas faltas de ortografia?

PD: Enchufa al cable al ordenador, suele funcionar.

AkaiRyu

#20, OMG! hoygan! xDDD vigila con las patadas al diccionario. Y también ten tu en cuenta que has posteado donde no toca.

brakeR

haver como te va, ya nos contaras !

Bau

#20 en cunato a los que havies dicho gilipolleces ... solo puede decir que os compadezco, por haver gastado inutilmente vuestro preciado timepo, se ve que os aburris mucho ...

buestro con b !! :palm:

ISAILOVIC

#20 Pues tu beras, pero hes lo ke a mih me funziono. No kreo ke las hopziones que te allan dado #16 y #17 te ballan a arreglar halgo...lla nos kontaras

Tema cerrado

Usuarios habituales

• ISAILOVIC
  • AkaiRyu
  • goLBeRLyyyn
  • marcano517
  • Kreidmar
  • _-Dereuda-_
  • TheV1ruSS