No me gusta el futbol.

GaMuSSo

No me gusta como tal ni estoy a favor de él y de toda la farándula y corrupción que se monta alrededor.

Mola echar algun partidillo y es espectacular cuando ronaldinho o alguno de estos la lleva, pero, currar 2h al día y ganar 1000 millones al año lo veo mal cuando hay gente preocupandose por salvar millones de vidas y que no cobraran en su vida lo que ese tio en un año.

-

#25 nonono del atleti soy yo y lo de ke es del madrid se lo dije a #1

Powerslave

No me gusta y las razones las han dixo 23 y 31.

guner

i hate it

Spiritu

NO ME GUSTA EL FUTBOL :D

Juicyhil21

#30 tiene razon. 0 - 3 OEOEOEOE

PD: me gusta ver jugar al barça

Joey

a mi tampoco me gusta el futbol, solo veo algunos partidos asi "importantes" (RMadrid-Barça, Málaga-RM-Barça, España...)

saludos

br33k

El futbol antes, ahora solo veo espectaculo...

BISCA BARÇA!!!

PD: Lo siento, pero es que lo de hoy ha sido demasiado xDD

D

Así,así,así,así pierde el madrid

B

Me gusta jugarlo, no verlo (me aburre).

Prefiero jugar al basquet y ver basquet

CApcOM

En españa llegara un dia en ke la gente al completo, respete a los homosexuales, se respete otras razas, pero JAMAS y repito NUNCA se tratara a alguien ke no le guste el futbol como a alguien ke si le guste, decir ke no te gusta el futbol ni en broma es motivo de apartarte, yo personalmente pienso que alabar a gente ke cobran tanto como el presupuesto anual de Sevilla por algo ke ni viven o viven cuando les conviene es una aficcion ke deja ke desear, pero los gustos son muy variables, creo ke españa habremos 4 ke pensemos asi, tipo plan de cristianos en tiempos de los romanos.

evening0

No me gusta esceptuando algun partido de España.

-

a mi siiiiiiiiiiiiii jajaja

gritO

#5 resume todo lo que se puede decir en contra de este tema, INÚTIL, aprende a hacer una encuesta si eso lo que en realidad pretendes #1 :)

Powerslave

#41 Si te apartan x eso,mejor.Ya sabes kien es gilipollas y kien no.No t pierdes nada si te apartan x eso;)

D

43# tu avatar,manda

D-DaRkSt0rM

A mí me gusta -eLenita-, ¿cuenta?

khalar

no me gusta, xo a #56 si

Suicide

tu encuesta tiene el futuro mas negro ke el album de fotos de kuntakinte LOOOOOOOOOOOL j3j2421j4j32jj432j432j432

c0ng0

soy del madrid, y oy me a gustado el futbol mas qe nunka, en mitad de la diagonal monumento al ronaldinho

reVorZ

aupa el Almería !

cASKU

Simplemente Ronie, Eto'o & Messi :D

Gallagher_JC

#23, #31
Como cualquier deporte en el que se paga demasiado...
Fijaros bien que en EEUU el deporte es espectaculo puro y duro, aqui en futbol en ocasiones es mejor ganar la liga jugando mal que no perderla jugando bien.
Esto es futbol.

Ver partidos de futbol como el de hoy... (y encima ser del barça) es un privilegio, y supongo que para los demas que les guste ver este deporte tambien.
Y si, juego a futbol, aunque mi especialidad son las raquetas ^^

Saludos!.

-

ta xulo eeeee, se lo robao a uno jaja

Zendel

Aburridisimo.

B

basket and F1 powa

NokS

#31 claramente

factonni

#29 yo solo veo la liga albanesa

PePiToGriLLo

ami m mola jugar d portero, de peke no tenia problemas de ser portero kmo nadie keria xDDDDDDD verlo no m gusta muxo

Usuarios habituales