No me metan en la carcel, que me deprimo

B

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/05/espana/1123246410.html

El ex secretario de Estado de Seguridad Rafael Vera, condenado por el caso "fondos reservados", podrá salir de prisión 24 horas durante la semana, ya que el régimen de aislamiento al que ha tenido que ser sometido en la cárcel, en atención a los cargos que ocupó, le ha producido una depresión.

potokuz

a ver si vuelve cuando le dejen salir ^^

D

Yo recurrire la multa que me pusieron por exceso de velocidad alegando que el boquete que puede generar en mi bolsillo me acarreara serios problemas mentales...

xD

potokuz

pues yo iré al juzgado donde tu estés y le diré al juez que no te haga caso, que es un truco -_-

ArkanoiD

Pero que esperais, si un asesino no pasa mas de 10 años en la carcel y ya le dan permisos de fin de semana a los ladrones como este no pueden tardar ni un año.

B

Un día ya se habló de lo de la depresión y las ganas d suicidarse, y dijeron q el 90% d los presos padecían depresión, y ganas de suicidarse la mitad.

¿Que abran las cárceles?

D

Pues que en vez de cárceles, los metan en hoteles ***** , a ver si así, de buen rollo, se les quitan las ganas de hacer fechorias xDD

potokuz

psé qué decís... yo simplemente les haría prometer y dar palabrita del niño Jesús de que no volveran a ser malos :)

B

#7

Hombre, tecnicamente donde meten a todos estos son casi como hoteles de 5* xDDD

S

Mi avatar lo dice todo.

LiuM

#6 no hay nada, eso es lo que deprime XD

rOfEllOs

Así anda la justicia en España XD

Usuarios habituales