Joder, encontré curro aunque sea por unos 5 meses. Acabé FP informática hice prácticas y de momento ahí estoy.
Pensaba que iba a cambiar el trabajo parte de mi vida. Y la verdad es que en parte lo ha conseguido, pero estoy un poco....
Sigo igual, sin motivación. Me apuntaré a una academia de inglés por que apenas tengo ideas básicas y sé que lo necesitaré para un futuro.
Hay días que acabo quemado del trabajo. Sigo sin entender muchas cosas del día a día y eso hace que me frustre cada día más.
Hago cuentas desde que empieza cada Lunes para empezar el finde con una borrachera.
No me motivan ni las mujeres. Y eso que algunas me arriman en la discoteca. Pero estoy concienciado de que después cuándo va uno a comerle la boca o sale la amiga orco que da por culo, o la propia chica lo único que quería era calentarte la polla.
De hecho ya salgo a bacilar a las tias, aún arriesgándome a salir escaldado con un tortazo.
Voy a pensar en apuntarme en un gimnasio, en forocoches dan como solución a cierto tipos de problemas. El único problema que tengo es que no me motive y pague un año para ir sólo un mes.