No me sale barba.

Abruzzi00

Una pregunta,
en un lado de la cara tengo una "calva", en la zona que se une la perilla con la barba de la mandibula, pero en el otro lado no la tengo.
Algún dia se igualaran o estoy condenado a ser asimetrico?

3 respuestas
raposo

#211 Si frotas un paño humedecido en orina, a las semanas suele salir.

4 1 respuesta
Abruzzi00

#212 Tengo miedo de pasarme de efecto. En el otro lado me pase piel de plátano y me tengo que afeitar cada 20 minutos.

2
AlterAkto

#1 La putada es que te salga suficiente como para tener que afeitarla cada 2 días pero no la necesaria para poder dejarte una barba en condiciones. Pasar por el calvario de tener que afeitarte sin poder optar a dejarte una barba decente si que es una puta mierda xD

P.D: Tengo 23 y lo que es el "candado" esta cerrado y espeso,pero el resto de la cara no se me cierra, y si la dejo crecer queda horrible. Sigo con la esperanza de que se me pueble :(

1
Corven

Peor que no tener barba es tener algo a medio camino entre 4 pelos y una barba cutre.

Mi barba si que da grima. No da ni para despreocuparme de afeitarme ni para dejarme la tipica barbita de 3 dias.

Asco doy coño.

#211 me pasa igual. Tengo 28 años y ahí sigue la hija de satanas.

1
B

Yo tb tengo 28 y tengo una puta mierda, puedo estar una semana sin afeitarme tranquilamente, de echo es lo que hago jajaja por los papos no tengo nada solo patillas, menton perilla bigote, eso es toda mi barba.

kesada7

Un amigo farmacéutico me comentó que con minoxidil hay mucha gente que le ha funcionado para que te salga barba o para cerrarla.

B

#1 Hola Errejón! :)

Yegdrasiel

#211 -> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-de-las-barbas-503073 Ahi te responden a las dudas de verdad.

B

Prueba con cascara de platano por la cara.

AG

Yo tengo 32 y solo me sale perilla y bigote (y no demasiado poblados). Nada en los cachetes. Y oye, más feliz que una perdiz.

angelorz

Otro por aquí.

kesada7

#1 Te dejo algo más de info por aquí: http://minoxidilbarba.blogspot.com.es/
Yo estoy planteándome probar el tratamiento, si finalmente lo empiezo de aquí ha 3-6 meses os cuento si sirve para una mierda o no XD

2
B

Podría ser peor. Podrías tener barba y además un remolino que parece que tienes en la cara un mapa del tiempo. Tengo en la mitad de la cara barba normal y en la otra parte un remolino que modifica la dirección de crecimiento del pelo. El hombre del tiempo me llaman.

1
N3mex

Otro por aquí.

Personalmente, por mucho que me quiera inflar a valor y decir orgulloso "pues a mí no me sale", me toca mucho los cojones.
Sinceramente, sólo por curiosidad me molaría ver cómo me queda la barba.

Pero nada, un Errejón de por vida.

Picaporte.

A

#1 La barba es un símbolo de masculinidad y hombría. no te ofendas si eres baneado en las próximas horas, esto es MV y hay foros más apropiados para los imberbes.

#227 Le estaban dando tiempo... ;(

1 1 respuesta
Kike_Astur

#226 Igual lo hubieran baneado hace 3 años. Lmao.

t3r3r3

Lol

D

24 años y ni un pelito tengo todavía, ni esta ni se le espera :psyduck: :psyduck:

B

Eustakiooo

27 tacos y me afeito la pelusa dos veces a la semana, para no ir con los cuatro pelos al trabajo

WANGO1

Mejor que no tengas barba, lo peor es gente que cree que tiene barba como algún colega, y se deja crecer una guarreria de barba que asustaria a cualquier romi sucio.

1 respuesta
B

Ojalá hubiese un hilo de barbas.

S

#232 A mi lo que me pasa, es que me sale bastante fuerte la barba pero no mola mucho porque hay una zona que clarea un poco y es meh..., además que afeitarme me da pereza, y sino me afeito me llega a molestar en la cara, así que me afeito cada 2 semanas, es un poco guarro, y tendría que hacerlo cada 2-3 días, pero es que odio afeitarme Y_Y

1 respuesta
B

A mi me sale barba cutre, pero es mejor que nada supongo.

WANGO1

#234 Yo tengo una barba mu suave pero no la tengo cerrada, tengo mucho espacio entre pelo y pelo, probé a dejármela una vez y era totalmente absurdo.Parecía una hairy vagina XD O se tiene o no se tiene .

1 respuesta
garlor

te cambio mi necesidad de afeitarme cada dia por tu absoluta falta de necesidad ya mismo

GlatoR

Sois calvos de barba

S

#236 Yo tan exagerado no es, me clarea un poco, tampoco no mucho, pero como en la demás parte es más denso pues pasa que tal. De todas formas es debajo de la barbilla, que no sé ve xD

WANGO1

#1 Los viejos decían que la barba te sale cuando sudes trabajando, o mantengas una familia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eoaden
  • CnG
  • N3mex
  • Li3cht
  • SsKiev
  • FMartinez
  • NocAB