No merecn vivir esta gente

B

Se me han saltado las lagrimas al ver este video, la crueldad, esta gente no merecen vivir ni el respeto de nadie.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=qt

Thanat0s

Jamás he conseguido ver ese vídeo, simplemente no puedo.

Me da mucha más pena un animal que un hombre.

En fin, así va el mundo.

B

si es el video k creo, mejor ni lo miro... la ultima vez me recorrio por el cuerpo un ansia asesina de arrancar cabezas k me di miedo a mi mismo.

va enserio me dieron ganas de matar a alguien como los que salen en el video.

AbdelioR

Opino lo mismo.. lo he tenido que parar. A esa gente una buena paliza les tendria que caer por hijos de puta.

Dios pero que rabia, mejor me guardo los comentarios.

fl0recilla

son unos hijos de puta, si; yo tpco puedo terminar de ver el video.

pero esto se hace, porque hay gente que compra la piel...
si la gente deja de comprar, dejan de matarse animales.

ahi queda dicho.

URSS

Yo lo ví hace mucho y me dio una pena impresionante, tambien me dieron ganas de arrancarle la piel a todos esos cabrones.

Pues si he bañado hoy a mi micho y le ha caido un poco de jabon encima y se ha asustado y lo he tenido dandole cariñicos hasta hace media hora, lo agradecidos que son los animales que se es hagan estas barbaridades me pone de los nervios.

SicKneSs

no hay palabras para describir semejante brutalidad.........
pobres animales inocentes, malditos sean akellos kienes fomentan este tipo de actos vandálicos, podría hincharme a decir un sinfin de insultos a todas estas personas, pero todo es fruto de mi impotencia...

nose ke es peor, matar para conseguir la piel, o comprarte un "LUJOSO" abrigo de piel de animal

vengonzoso, patético, cada uno va a su puta bola sin importarle una mierda lo que está haciendo y lo que es peor, nadie hace nada para impedirlo, o mejor dicho casi nadie, gracias a que cada dia el planeta está peor en todos los aspectos y cada vez son más los grupos que, aunque no sea suficiente, se preocupan por ello.

saludos

Sorbled

He visto el palazo.... Y he pasado el video hacia otra parte, y me encuentro que lo ¿estan abriendo? Argh, dios, no lo he podido ver... Que asco de gente dios mio, a ver si le hicieran eso a ellos que tal les iban a sentar... Estoy harto de estas cosas... A ver si para de una vez, por favor. :(

ch3ris

solo de pensar en lo que me duele a mi un corte con una navaja como esa , imaginate si te hacen lo que a ese pobre mapache o lo que sea :S , los compraria a todos y los dejaria libres solo para no verlos sufrir...

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

M0E

#10 si hicieses eso moririan de inanición retorciendose.
pero tu a tu ritmo. hazlo y yo lo grabo, también puede salir un video cachondo de eso.

PHOBOS

no he podido pasar de la 2ª escena. Sorry.

Salcort

#3 Ya somos 2, a mi tambien me da mucha mas pena un animal que un hombre. Tengo bastantes animales en casa y si alguno esta enfermo no reparo en gastos para curarlo o tratarlo, lo agradecido que puede ser un animal cuando lo cuidas solo lo sabe quien realmente quiere a sus animales.

Yo a esos tipos no los mataba, los hacia sufrir hasta que perdieran el conocimiento de tanto dolor, los reanimaba, curaba sus heridas y los seguia torturando hasta que se volvieran locos y suplicaran su muerte, en ese momento haria como q les iva a matar pero no, seguiria torturandolos hasta que no quedara de ellos nada de personalidad ni raciocinio.

Spiritu

Lo vi hace mucho tiempo.

Aunque la primera impresión es la de sentir como aflora un poderoso instinto asesino hacia esos cabronazos.... luego te lo piensas mejor. Si estoy en mitad del tercer mundo y tengo que matar a 200 animales, despellejarlos, secar las pieles y venderlas en un solo día para dar de comer a mi familia, no me da tiempo a hacerlo con delicadeza....

Así que propongo que vuestro instinto asesino se vuelque hacia las putas pijas de mierda que llevan un abrigo de piel en vez de uno sintético (exactamente iguales en su función, guardarnos del frio) por puro y absoluto PIJERISMO. A esos nenes y nenas de mamá que viven en la puta burbuja que ellos y los que son como ellos se han contruido para vivir, ajenos al sufrimientos de cualquier ser vivo, ya sea humano o animal. Propongo que mireis con odio, con desprecio y con absoluto asco a cualquier que lleve un abrigo de piel por el simple y puro hecho de que son más caros (y por tanto exclusivos) que los sintéticos, y si os queda tiempo... pintarselo con spray!!! xD

esos del video solo obedecen a las leyes de nuestro mercado, basado en sobresalir demostrando que puedes gastar más que el prójimo, triste, pero cierto.

fl0recilla

este es sin duda, el video mas fuerte que he visto en toda mi vida. es el unico que no he podido ver entero; sino saltando a trozos

ItNaS

#14 ha dicho exactamente lo que pienso. No dirijáis vuestra rabia hacia el hombre que despelleja al animal, que simplemente lo hace para poder comer ese día, sino a la gente que compra las pieles fomentando que ese hombre se dedique a eso y no a la agricultura(por ejemplo).

Hobbes

#16 Ya que los crian en granjas, podrian matarlos lo mas rapido posible y no despellejarlos en vida.

Un saludo.

#18 Igualitico que quitarle la camiseta a un niño ¬¬.

choleky

dios q wuapo cuando le quita la piel vivo

2

Qué guapo. Tienes más? Te hago unos gifs? Avatar quizás?

Usuarios habituales

  • 2o6
  • Hobbes
  • fl0recilla
  • Spiritu
  • PHOBOS
  • SicKneSs
  • AbdelioR