No more slapping

-OnE-
19
WEra

Y encima esta buena

melonzuelo

Pues con la que me pego un dia mi novia me infle de reir en su cara.

sgn

#1 te acaba de pegar tu novia y esta es tu manera de combatirlo?

2 1 respuesta
-OnE-

#4 no.

z4eR

Los hombres que se dejan pegar por mujeres son unos betas, fin.

1 2 respuestas
Soulflayer

#6 No es muy digno dejarse pegar por nadie no, pero lo de beta me hace gracia. Como te metan una denuncia falsa un día y acabes en la cárcel veremos quién es el beta, porque entonces me parece a mí que la sociedad española es beta entera.

mkkkl

Un clásico relacionado

2 1 respuesta
t3r3r3

Guantazo recibido, guantazo devuelto, sin importar edad, sexo, raza o religion.

/fin.

4
wolpek

No transforméis el hilo en lo de siempre ...

PD: Me encantan los vídeos de «pussypass denied»

B

Leyendo los comentarios del hilo solo puedo decir que tenemos lo que nos merecemos.

Respecto al vídeo pues un diez.

B

Leo los comentarios y luego recuerdo el porqué sois vírgenes.

MonkeyBoogie

#8 he puesto como 20 veces el video y que asco me da el whiteknight defendiendola, putos pagafantas

O0din

Etiqueta NMS por favor.

Galdor

Es gracioso, bueno no lo es, es triste.

falocracia micromachismo pene

Si te coge el móvil, denunciale. Si te roba un beso, denunciale (Palabras de IU hace poco en twitter). Pero a la vez permite que te bombardeemos desde pequeño con "las mujeres y los niños primero", "está bien que una mujer le pegue un tortazo a un hombre", etc.

Asco de sociedad en serio. Estoy seguro de que hace miles de años estaban tan felices las mujeres recogiendo frutos y cuidando a los niños y los hombres cazando.

Estamos viviendo una época en la que te acusan por tener pene pero a la vez se mantienen "resquicios" de hace 50 años.

Bien por el video, es algo que siempre he pensado y me ha ofendido, en pleno 2016 nos bombardean a campañas y utilizan como arma politica el maltrato a la mujer pero se sigue viendo bien y se sigue permitiendo cosas como las del video.

ToTuS
1
PrinceValium

A mí me soltó una chica un puñetazo bastante fuerte en el pecho por decirla que si quería zumbar dentro de la iglesia que me estaba enseñando mientras me contaba que se quería casar ahí. Quizá fue un mal momento para sacar mi golosonería pero después de verme la cara ella se dio cuenta que fue desproporcionado el puñetazo. Me compensó con una gargamada cojonuda esa noche.

Así que ya sabéis, si queréis pegar a vuestra pareja aseguraos de lavaros bien los dientes por la noche.

hP

#6 Como se nota que nunca te ha pegado una mujer.... tu tócala, ya verás que te pasa

T

bofetada hombre a mujer=Terrorismo machista.

bofetada mujer a hombre=jijijijij

= mujer independiente y empoderada.

LaChilvy

Yo voto más por ver slapping de hombres hacia mujeres en futuras películas y programas.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Turmion
  • hP
  • Galdor
  • MonkeyBoogie
  • wolpek
  • -OnE-