¿No es necesario tener cosas en común?

M

¿Se puede mantener una relación en condiciones sin tener cosas en común?

Claro que si,aveces sera un pequeño problema,pero nada mas

Shincry

#57 Visto el post,la pregunta es...¿Alguna vez has buscado algo que no sea molestar por molestar? :P Si va en serio,que me sorprendería,sí.

#58 Es que es tan subjetivo que por eso el post :/

#60 Sería curioso sostener una relación a base de soleados y lluviosos

natta

Yo creo que no tiene porque. Siempre es mejor conocer otras aficiones que puede llegar a tener tu pareja, pero también es muy importante que los dos tengan la misma meta como pareja...

Evinkuruga

#1 Pues no tienes porque tener nada en común, siempre que mostréis un poco de interés por las aficiones del otro. Cosas de que hablar al final salen un montón de temas que no son los que hablas con tus amigos. Total que no tienes porque tener cosas en común pero que ayuda un poco respecto a comenzar a hablar.

EvilDiox

Supongo q el chaval se refiera a los gustos, se puede tener una relacion sin tener cosas en comun refiriendose a esto? Pues si, lo importante en estos casos es el respeto por las preferencias de la otra persona.

Lo q tienes q tener en comun con tu pareja es q es lo q kiere el uno del otro.

larkkkattack

Sí sí, el respeto está muy bien.

Pero la chorba quiere ver Crepusculo y la tiro por la ventana.

1 respuesta
Shincry

#66 Yo me he tragado esa película por amigas,es entretenido ver a las chicas chillar (No las del grupo xD) cuando se quitaba una camiseta Jacob.

Nacle

Es posible un heavy con una choni? Un perroflauta con una pija? Un hipster con una mainstream?
De verdad vale la pena aguantar una relación a distancia para meterla una vez al mes? Encima con una chica que no sabes si te gusta siquiera, con la que tienes cero en común, y dado que la relación es a distancia, vas a tener que tirar de oratoria via telefono/internet durante el 99% de la relación? Si no has empezado nada con ella aún, y no sabes ni de que hablarle, esa relación va a durar -5

tloud

Pues ami me aburre que tengamos muchas cosas en común, Para eso me follo ami mismo. Lo divertido es descubrir nuevos mundos

evilsol

que mas da si coincidis o no coincidis?

piensalo

M

Creo que no hace falta tener cosas en común. Lo único que hace falta es tener interés hacia la otra persona, con eso yo creo que es más que suficiente. Las cosas en común se crean con la pareja, nacen con el tiempo entre ellos.

1
BioGnomic

Se puede perfectamente, siempre en cuando no uséis vuestras diferencias para discutir, sino para aprender cosas el uno del otro. Es una bonita forma de descubrir nuevas aficiones y gustos, que no tendrías de no ser por que esa persona te las ha enseñado y has conseguido disfrutar de ellas.

2
B

Para mi no es un problema, yo no podría estar con alguien con el que tuviese muchas cosas en común o los mismos hobbies. Se me haría muy aburrido.
Prefiero a alguien que sea diferente por el mero hecho de aprender cosas de esa persona o saber porqué le gusta, no sé.

Swaky

Con respeto y queriendo a la otra persona te da lo mismo si le gusta el marrón y a ti el negro, al revés, os aportáis mucho el uno al otro. :qq:

Eithel

Para mí la clave en estos casos (y en todos los demás) es: La música. Si no hay similitudes mínimas entre ambos en cuanto a eso, ve cerrando al salir.

Cabe decir que yo soy un poquito nazi también, pero oye, es buen punto de referencia y de decisión.

3 1 respuesta
rockfuck666

Desde mi punto de vista, si quieres que la relación sea sana y tienes algo de interés real en estar con esa persona, hay que tener bastantes cosas en común. No se trata, por supuesto, de buscar un clon, pero hay que compartir muchas cosas.
Por ej, si no te gusta salir por los mismos sitios, no compartes aficiones comunes, o no tenéis en común la forma de entender ciertas cosas de la vida, esa relación está condenada al fracaso.

Eso, o mantener una tensión e incomodidad por tal de estar con alguien, que de todo hay en la viña del señor.

Romarich

#75 Pues entonces yo lo tengo claro con las tias jajajaja

#78 Lola no te quiere, me quiere a mi.

2 respuestas
BeRs3RKeR

#1 Mi pareja y yo llevamos 4 años juntos, y he de decirte que las cosas que me pueden interesar a mi estan bastante lejos de lo que le interesa a ella, pero nos complementamos perfectamente y siempre es interesante que me cuente sus cosas sobre sus intereses y yo sobre los mios.

Tambien he de decirte que algunos si que los compartimos,pero no todo :).

Como he leido por arriba, que os guste la misma musica por dios, si no gl hf jajaj

#77 acabas de destrozar mi vida :(

1 saludo

1 respuesta
Eithel

#77 ¿Te gusta Juan Magan? D:

1 respuesta
Romarich

#79 jajaja si me gustase eso estaría ñikiñiki todo el día xD

Nah, me gusta la música indie (Lori meyers, love of lesbian, mcenroe, etc etc)

#81 Por mi circulo de amistades soy al único al que le gusta esta música así que... xD

2 respuestas
Eithel

#80 Por eso te digo, que entonces no habría problema xDD

Y en realidad así tampoco, dice la leyenda que en los festivales se pilla cacho rápido (yo no lo se puesto que no he pisao ninguno)

1 respuesta
B

#1 Hola persona que se hace preguntas.
Hay una definicion de amor, que a mi es una de las que mas me gustan, "Afecto y comprension".
El afecto se crea con el tiempo, hay graficos sobre la curva de afecto-tiempo si los quieres buscar. La comprension se consigue con eso que tu llamas "compratir cosas". Es verdaderamente dificil que una relacion se estabilice si no compartis cosas, pueden ser cosas como principios morales, planes de futuro, hobbies, etc. Si quieres potenciarlo activamente puedes hacer cosas como leer los mismos libros, compratir experiencias como puenting, etc.
Me hubiera gustado extenderme mas pero tengo que irme sry.

Saludos

1
rockfuck666

#80 Joder...¡el indie!Si ese estilo de música le gusta a un montón de gente. Creí que ibas a decir que te gustaba el thrash o el black metal, o algo así menos común, pero el indie XD

1 respuesta
reci0

Con mi actual pareja con la cual llevo 3 años no teniamos nada en comun al principio, cuando te vas conociendo ves que tienes algo en comun seguro y sino se va haciendo, ahora a ella le encantan las series y no ve ni una, yo me corto las uñas con tijera...son cosas que te influyen de la otra persona.

Romarich

#83 jajaja ya, pero no esta en mis círculos, entonces es complicado xD

e_e

Hoy justo en un seminario al que asisti para temas de trabajo, decian que a veces las cosas complementarias no son malas y puso el ejemplo de:

Imaginate dos personas, y las dos hablan mucho y se pisan entre ellas se puede generar un punto de conflicto, o que las dos no hablan nada pues todo tambien a la mierda, pero en cambio si una habla mucho y la otra es calladaa.... Voila!! pareja perfecta.

Se pueden compartir aficiones pero no tienes q buscar una persona exactamente como tu, que aburrido estar con uno mismo toda la vida no??

1
V

Yo creo que si hay que tener cosas en común, aunque sea una, aunque sea mínima. Es una base para crear vínculos y siempre nos sentimos más atraidos por personas más afines a nosotros.

psyduk

lo unico que hay que tener en comun es que tenga dinero.

Kitsuo

Relación a distancia y sin cosas en común, tú friki y ella fiestera... tú no sales de tu casa y ella seguramente no pise apenas la suya y sin temas en común ningunos...

Aborta, aborta misión que estás perdiendo el tiempo.

pd: No te tomes a mal lo de friki /kis

1 respuesta
h4su

Yo he estado cn chicas ke no se parecian en nada a mi. solo nos unia mi miembro cuando ella lo tenia dentro y no necesitamos mas

Usuarios habituales

Tags