No lo olvideis: 30 años de corrupcion

S

#90 no haría falta esperar, hay una ley que declara como ilegítimo no hacer lo que se prometió en campaña electoral, más bien, hacer lo contrario a lo que se prometió en campaña electoral... tu has visto a alguien o algún bufete de abogados que haya denunciado al estado?? hay alguien en este foro que estuviese por la labor??

1 respuesta
Tr1p4s

#91 Al estado no se le puede denunciar porque el es el monopolio de la fuerza y prohíbe cosas que el mismo hace.

Es una incoherencia que no puede permitirse que la gente se cuestione.

1 respuesta
-MakeA

Entonces según tú hemos pasado de una dictadura a, directamente, la corrupción... Interesante...

Somos débiles y el poder + dinero nos tientan mucho, independientemente de los ideales de cada uno, hay ladrones en todas partes... Lo pero es que muchos de los que dicen que no lo harían, si que lo harían

#94 Ah perdona, no sabía que esto iba sobre buscar alguna excusa por la que robar a los ciudadanos, lo habré leído mal.

1 respuesta
Kaiserlau

#93 y eso es un argumento?

1 respuesta
S

#92 Es evidente, a quien se le denuncia es al partido político, o a su mayor representante, el cual fue elejido debido basicamente a que el pueblo se creyo su programa electoral, pero este lo incumplió, ya no, no haciendo nada, si no haciendo lo contrario... me refiero al estado porque son ellos los que ostentan algunos de los poderes los cuales existen en cualquier otro, pero no es a este al que me refería si no al partido que consiguio dichos poderes...

Por otro lado, que una ley diga que no debo hacer determinada cosa, no me impide en última instancia a hacerla, hay algo que se llama libre albedrío, basicamente lo que dice la ley, es que tu puedes hacer lo que quieras, ahora ten en cuenta las consecuencias...

1 respuesta
Orwel

] Caso Cesid: escuchas ilegales practicadas por los servicios secretos españoles en la sede de Herri Batasuna en Vitoria.16
[
] Operación Mengele: presunto secuestro y expermientación ilegal con tres mendigos, uno de los cuales murió, por parte del Cesid y el cardiólogo Diego Figuera, con objeto de probar un sedante que debía administrarse al dirigente etarra Josu Urrutikoetxea Bengoetxea, al que se planeaba secuestrar. La causa procesal, instruída por el juez Garzón, fue sobreseída en 1999 a petición de la Fiscalía General.17

Flipante XD

Kamaleom

en este tutti-fruti de corrupcion faltan infinidad de casos "menores" y ke no son politicos al 100%. auke esta claro ke esta mas o menos bien representado. absolutamente todos los partidos politicos tianen o han tenido algo en el juzgado por corrupcion; a esto le sumamos los "grandes" empresarios ke intentan meter el hocico y pringan todo y no se salva ni el tato.

en fin legalmente solo nos keda votar para elegir al/los politicos ke menos roben. esta demostrado ke los programas electorales son mierda rebozada en miel y a los españoles nos importa una mierrrda lo ke digan...votamos como si fuese un ekipo de futbol. o como paso con suarez ke fue votado por un altisimo porcentaje de señoras por ke le veian atractivo.

me remito a D. JOSE LUIS SAMPEDRO toda una eminencia.

B

Hay que cambiarle ya las cadenas a Leviathan, el último eslabón está a punto de partirse. Y más vale que ésta vez se la pongamos de diamante.

o4colorxl

#1 te quiero.

Has aunado rigor y objetividad en un hilo político. Olé tus cojones.

Ahora solo nos queda pensar que solución podemos darle a esta lacra que nos aplasta desde hace tantos años.

1 respuesta
B

#99
Mi pensamiento es violencia bien focalizada. ¿Tú que opinas?

2 1 respuesta
o4colorxl

#100 igual. Como dijo Napoleón "Nada nuevo bajo el sol". Allí en Francia le aviaron la traquea a unos pocos con la Revolución Francesa. Aquí deberíamos repetir la historia y dejar bien claro que ya no solo no nos sentimos ligados al panorama político español, si no que ya nos entorpece, nos molesta, nos asfixia, nos maneja de forma errática y por tanto debe desaparecer.

Y como todos sabemos que por voluntad propia no van a hacerlo, creo que es obligación del pueblo darle un empujoncito a golpe de fuego, cuchillo y pólvora.

Lo digo totalmente en serio, no me importaría lo mas mínimo hacer desaparecer a todo el pleno político actual, lo que me causa verdadera preocupación es saber como nos organizaríamos después.

Y quien diga que con una tercera república también va listo...

1 respuesta
B

Entonces te veo en Madrid el ¿13 de Septiembre? impidiendo durante el máximo tiempo posible la salida de los políticos del congreso. Dado que entrar... no nos van a dejar entrar. Por lo que varias personas dicen que lo bueno sería reforzar esa seguridad, pero para que no puedan salir. Estaría gracioso xd. Molaría pillar a la Fábrega que dijo "Que se jodan" y reventarla a ostias. Si no te pegan antes.

1 respuesta
Kiroushi

Según #1 hay más corrupción de izquierdas que de derechas...

¡Facha!

o4colorxl

#102 antes de apoyar ese movimiento quiero saber cual es el siguiente paso que tiene pensado dar.

No quiero un movimiento pacifico de cuatro (o mil) gatos sentados en una plazoleta. Quiero una actividad real en pos de un cambio tangible.

Supongamos que empezamos por quemar todos los vehículos oficiales y amenazamos con saquear y destrozar a cualquier concesionario de la marca que se ofrezca a reponer nuevos coches, sea BMW, Audi, Mercedes o la que sea. Implicaría un nivel de actividad social coordinada inmenso pero... ¿acaso no hay tanta gente harta de esto como para intentarlo?

1 respuesta
B

#104
JAJA, tú ya tiras para ofensivas pensadas y todo mediante el contra-ataque de los movimientos que siguieran a nuestras acciones violentas. Como siempre me critican tanto en MV por mi forma de pensar, veo raro leer a alguien que piense igual y hasta vaya más allá.

Pues hombre, quemar a alguien que proporciona coches oficiales a los políticos no me mola, porque hay una opción pacífica para ello que es totalmente legal y ligada a nuestra libertad individual: hacer ver a la compañía que si se los proporciona, ni Dios les va a comprar. Y dejarlo claro mediante manifestos "grupales" y que sus ventas caigan un 200% en 3 meses. Así de easy y así de chungo. Quemar a cualquiera empresa que sea un distribuidor me parece algo coaccionador, y sólo hay que emplear esa fuerza rabiosa contra los que se lo merecen (los políticos). En mi opinión claro.

Lo mismo para los que le sirven la comida en el restaurante y demás. Que cuando entren en un sitio, venga el jefe y diga:
-Lo siento, no atendemos a ladrones. Márchese por favor.

Sabiendo los sitios que frecuentan, lo podríamos publicar y que la gente decidiera si sigue o no asistiendo allí. Lo que a sitios de alto standing no les afectaría mucho. Mucha gente que iría allí es amiga de la morralla política o se la suda que los pobres como nosotros nos manifestemos así en su contra.

2 respuestas
o4colorxl

#105 pero a una mayoría tan inmensa no se la puede convencer de que no compre coches, o de que no haga determinadas acciones que al resto nos resultan contraproducentes para nuestro objetivo final, pero si puedes atacar directamente a la fuente. Muerto el perro, se acabó la rabia. Quemado el concesionario, se acabó la venta de coches a políticos.

Se que tomo una postura muy radical y violenta, pero recuerdo que en el famoso 15M del año pasado y me reía del movimiento y la gente, entusiasmada y motivada, decía que eso era el comienzo, que llegaría a alguna parte, y míralo, el 15M pasará a la historia como la mayor concentración organizada de porrilleros de toda España.

Yo estoy hablando de iniciar una guerra, tal cual, pueblo llano contra sistema establecido, derrocarlo y empezar de cero.

Ya ha quedado mas que demostrado que las buenas acciones y los episodios de peticion y espera, no dan resultado.

Habrá que tomar otro camino.

EDITADA mi paja mental del 11M, gracias #107.

1 3 respuestas
mkkkl

#105 #106 ¿KKD-Guerrillera el 25S en Madrid? Molotovs y piedras en una mochila y a liarla.

o4colorxl edita ese 11M anda xDD

2 2 respuestas
B

La prioridad de todos los españoles sean de izquierdas o de derechas, se sientan españoles o vascos o las dos cosas o catalanes o españoles o lo que coño se quieran sentir es solicitar que no se meta dinero a los bancos, que quiebren de una puta vez con sus pisitos y que metan en Alcalá-Meco a los señoritos que san llevao la pasta. Eso de salir con banderitas comunistas o de franco o republicanas es una estupidez, es un poco un totum revolutum pero creo que deberíamos de salir toda la gente a las calles a pedir que quiebren los bancos de una puta vez y ni rescate ni Hostias.

NosFeR_

#106 yo soy de los que piensa que hace falta un cambio mediante la violencia, que por las buenas no nos van a dejar. Pero veo movimientos como el 15M total y absolutamente necesarios, ya que mucha gente sigue diciendo que no, que ante todo no hay que usar la violencia, que saliendo a la plaza se consigue algo. Y oye, yo no voy a culparles por intentarlo, porque pueden acusarnos de fracasar, pero nunca de no haberlo intentado (medio parafraseando a Toni El Sucio). Y no sólo lo considero necesario por hacer el intento, si no porque la gente que he mencionado anteriormente, necesita ver que por la vía pacífica no va a lograr nada y necesita cabrearse cada vez más.

Es decir, yo veo el 15M como el primer paso necesario para que algo así ocurra, sólo que el movimiento debe evolucionar al siguiente paso. Que esperemos que acabe pasando.

1 1 respuesta
B

#106
En el momento me plantearía si iría con vosotros o no. Tengo ganas de cambios, pero si fuera un empresario, un político viniera a mi tienda, y sólo por eso me la quemarais, pues no sé xd. Sí que habría algo "a favor del cambio" por estas acciones que resonarían por toda Europa. Pero no tengo claro que si Mercedes le vende coches a los políticos, quiera quemar la sede o la oficina.

Y ojo, que yo apoyo matar a políticos xd.

1 respuesta
Baptiste

Pero no lo olvideis, 30 años de corrupcion y sin apenas depurar responsabilidades.

Que puta mierda de pais.

o4colorxl

#109 es que ya se intentó. Y fracasó. Te puedo admitir que quizás la idea de fondo del 15M sea correcta, pero una de las cosas que le faltó al movimiento indignados fue una cohesión a la hora de determinar lo que realmente querían pedir.

Al principio había comunicados unificando las ideas, pero luego cada uno fue tirando por su terreno. Unos pedían la disolución de los partidos políticos, otros una reforma integral de la constitución, otros trabajo para todos, otros legalización de la marihuana, otros que se detuvieran los desahucios... Es decir, aquello desbandó y ya no hacía falta ni disolverles, entre ellos fueron tan desastrosos que la policía y los políticos solo tuvieron que sentarse a mirar y reírse de su patetismo.

Si de verdad ese movimiento se reiniciara pero con una mano de hierro que lo dirigiera y apuntara firme hacia donde movilizar a las masas, quizás se consiguiese algo, pero la base ideológica de los indignados se apoya, por desgracia, en un carácter generalizado muy aproximado a la anarquía, es decir, allí no manda nadie, allí todos somos amigos y todos podemos proponer ideas, allí paz y amor mientras la policía ve con tranquilidad como el movimiento se sume en su propia decadencia ideológica.

Es bastante irónico pero para que otro movimiento de indignados funcionase debería ser un movimiento casi dictatorial. Una cúpula organizando las acciones, pacificas, lo que tu digas, pero coordinadas a nivel nacional, y sin dejar que en un solo instante salga a relucir el carácter jocoso-festivo de "vamos chicos, aquí sois libres de hacer lo que queráis". Lo siento pero de libertad nada. Orden, disciplina, inflexibilidad, y quizás entonces si se consiga algo de forma pacifica.

De lo contrario, para seguir haciendo el moña organizando en una plaza exposiciones de tatuajes de henna, liado de trenzas rasta, conciertos callejeros de perroflautas y degustaciones de comida gratuita para el pueblo, para eso, prefiero coger el cocktel molotov.

#110 mira las diferencias entre los disturbios de Francia del 2005, la revolución egipcia del 2011, el mayo del 68 francés, etc. y nuestro 15M español.

¿Ves donde reside la diferencia principal? Correcto, en el uso de violencia y de una direccion concreta en la que golpear al estado.

Sin eso, no conseguiremos nada.

2 2 respuestas
tuput

Me queda la esperanza de que llegará el momento en que esta gentuza haya pasado por la guillotina u otro método igual de útil.

B

#112
Tranqui, si es el único camino para que la gente piense, hable de la situación actual y que los de arriba se muevan para limitarnos (y que la gente se enfade más) o para intentar hacer las cosas bien; ahí me tendréis con la gasolina apunto.

Realmente pienso que lo es. Pero es que me molesta que para eso tengan que pagar el plato cualquier empresario o autónomo. Vamos, estoy a favor de matar políticos. No de provocar bajas económicas a cualquier establecimiento. Uno tiene el derecho de atenderles si quiere (aunque vaya en contra de nuestros ideales).

1 respuesta
S

#114 Los empresarios tb deberían usar eso que se llama empatía, y ponerse en nuestra posición. Si no tenemos trabajo, tenemos una hipoteca que pagar, niños que llevar al colegio, y parte de sanidad que pagar, la cual antes era gratuita, comprenderan que nos enfademos y por lo cual existan ''daños colaterales'' hacia sus empresas... Si el gobierno no nos escucha, ya que este es el primero que hace caso omiso a las protestas y manifestaciones, entonces haremos que nos escuche (si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña).

1 respuesta
B

#115
No mola crear inseguridad ciudadana aunque el fin lo veais muy justificable. Es mi opinión. Mola crear inseguridad a los políticos para que se piensen el robar 2 veces. Con su vida si hace falta se crea la inseguridad. Pero un empresario puede decidir si atender o no a esos ladrones. Lo que si después se queja del panorama actual que han dejado los que atiende tan tranquilamente será algo hipócrita, pero esa coacción no me gusta. IMHO.

Z

Es lo que ocurre cuando se piensa que la democracia con sufragio universal es el mejor sistema.

alalaz_XV

Porque en otros países esto no pasa, claro.

2 respuestas
S

#118

Ha tardado en llegar el "y en otros países más" pero MV nunca defrauda.

1 respuesta
3eat1e

#118 En Africa y Sudamerica a diario. Ya sabes lo que dice el refran: Mal de muchos, consuelo de país tercermundista.

PD: y/o en vias de desarrollo, para no dañar sensibilidades.

5 1 respuesta