No pagar subasta ganada

LaTHaNDeR

Pues eso, que es lo peor que me puede pasar por no pagar una subasta que e ganado en ebay.

P

Te violan hasta que pagues la deuda..

A

te daran un chocopunto y poco mas.

TempeS

Te desactivan la cuenta un tiempo y te añaden mala reputación, algo así creo que era.

Y por supuesto no te envían el objeto xD
Pero vamos que no es delito ni nada.

LaTHaNDeR

OK muchas gracias, esque el tio para meterme miedo a dicho que lo pondrá en manos de su abogado....

Deoxys

yo me hice una cuenta fake para pujar 70k$ por probar el jetpack, y no me ha pasado nada de momento xD

SmirroLL

Yo he abierto un caso pq un tio no me ha pagado una chaqueta. Pasar no pasa nada, te mandarán un correo y te pondrán una amonestación los de eBay y el vendedor te pondrá un voto negativo.

josepginer

Yo una vez pujé demasiado por algo. Le dije que mi hermano pequeño pujó sin saber.

El tipo, canceló mi puja y le endosó el muerto al siguiente xD

Ifz44

Pregunta mía, cuando eres segundo con 10€ (Ej.) y el primero de 25€ se hecha para atrás, generalmente sigue para el segundo, o suele reabrirse?, doy a suponer que es como prefiera el subastador no?

SmirroLL

#9 Como quiera el subastador, te puede enviar la oferta a ti, que eres el siguiente, o si ve que es poco precio puede volver a ponerlo en venta.

C

es una putada para el que ah echo la subasta,un colega hizo una subatas considerable y el k supuestamente la gano desaperecio,y al tiempo ebay vino reclamandole 20 euros , en el rac nose que...total k ebay no escucho nada y mi colega tuvo que abokinar 20 mocos

aswe

#1 Que item era el que no querias?

Billa

Hay FAQ hay FAQ...

Tema cerrado

Usuarios habituales