No puedo cambiar mi nº de tlf de Steam y Battle.net

NeoGG

Buenas chic@s,

Resulta que hace cosa de 2 meses me dieron de baja mi número de tlf por no pagar, no me avisaron de ninguna forma, he intentado solucionar ese problema pero no ha habido forma, total que la semana pasada me saque un numero nuevo y al intentar cambiar mi número de teléfono de steam y battle.net no me dejan ya que para ello tengo que dar de baja mi número antiguo con un código que me envian vía SMS, como podéis suponer ya no tengo acceso al número antiguo y no se me permite cambiar el tlf. ¿Alguien sabe como hacerlo?

SupermaN_CK

#1 Has probado a hablar con el soporte técnico de Blizzard? Son bastante rápidos en contestar.

Kaziqeh

Eso es porque no has completado la Pokedex.

E3-NeOz

#1 xq no contactas con steam support por correo , y con Battle.net por telefono ? imagino que dandoles unos datos (normalmente la tarjeta de credito con la que has hecho alguna compra) te lo arreglaran

B

Hablando con el soporte de Blizzard te lo solucionan sí o sí. Mis dies para Blizzard.

Pero con Steam… suerte, la necesitarás.

1 respuesta
NeoGG

ya he solucionado lo de battle.net me han llamado ellos y lo ha solucionado en 2 minutos, ahora me queda el maldito steam #5 gracias por desearme suerte

Usuarios habituales